RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor cu_cut » 13 Nov 2013, 01:35

summer_of_69 escribió:
Doña Berenguela escribió:
summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:VIVA PUTIN.


Pues haz como Depardieu, pide la nacionalidad rusa y déjanos en paz a los españoles.



Al Zuluski no lo quieren ni en Chernobyl... por si les pega algo...

;-))


.


Yo creo que podríamos ofrecerle voluntario para enviarlo a Chechenia...


Tu tienes que ser un ruso cabron como para quererles tanto mal a los pobres chechenos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Zululu » 13 Nov 2013, 09:50

Ey, pringaillos, como este hilo va de Rusia, vamos a contribuir un pelín más a vuestro gazpacho ideológico... o memoria histérica... o diarrea mental.

Hay un partido nacionalista ruso, los NAZBOL o Partido Nacional Bolchevique, que propugna la reconstrucción del potencial tradicional ruso y hacer resurgir la Unión Soviética. Lo curioso es que no sabe muy bien si son de ultraderecha o de ultraizquierda, pero son los que están detrás de todos los movimientos rusos antihuelebragueteros, cucurrudelirantes independentistas chechenos.....

La estética de este movimiento, es la leche. Y claro, es mejor no sacar en las TVs de por aquí como son los elementos que alimentan la homofobía y xenofobia en Rusia y decir mejor que, son elementos proPutin, porque si la izquierduza de aquí ve como son, se le haría la picha un lio.

http://www.nb-info.ru/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor summer_of_69 » 13 Nov 2013, 11:08

sÍ, y, sin duda, en las próximas elecciones, esos "nacional-bolcheviques" sacarán una mayoría aplastante y desbancarán a Putin, ¿no?

Eso es como poner una foto de un acto de la Falange y decir que eso representa el sentir de la gran mayoría de los españoles...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 13 Nov 2013, 12:00

Zululu escribió:Ey, pringaillos, como este hilo va de Rusia, vamos a contribuir un pelín más a vuestro gazpacho ideológico... o memoria histérica... o diarrea mental.

Hay un partido nacionalista ruso, los NAZBOL o Partido Nacional Bolchevique, que propugna la reconstrucción del potencial tradicional ruso y hacer resurgir la Unión Soviética. Lo curioso es que no sabe muy bien si son de ultraderecha o de ultraizquierda, pero son los que están detrás de todos los movimientos rusos antihuelebragueteros, cucurrudelirantes independentistas chechenos.....

La estética de este movimiento, es la leche. Y claro, es mejor no sacar en las TVs de por aquí como son los elementos que alimentan la homofobía y xenofobia en Rusia y decir mejor que, son elementos proPutin, porque si la izquierduza de aquí ve como son, se le haría la picha un lio.

http://www.nb-info.ru/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un ruso nazi que tenga una mínima noción de historia, es un engendro casi tan estúpido y anormal como un obrero de derechas o un pringao madrileño que, pese a ahogarse en la mierda, defiende la gestión de su Botella solo por ser de derechas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor summer_of_69 » 13 Nov 2013, 12:04

Por cierto, que me envíen a la nazibolchevique que ha retratado Zululu, que yo me ocupo de convertirla a la democracia...

Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 13 Nov 2013, 12:19

summer_of_69 escribió:Por cierto, que me envíen a la nazibolchevique que ha retratado Zululu, que yo me ocupo de convertirla a la democracia...

Imagen


Jajajaja, eso había pensado yo también, más o menos....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Zululu » 13 Nov 2013, 15:12

Ey, Pikasoso que yo no defiendo a la Botella. Es la alcaldesa más inútil que haya conocido Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2013, 13:45

Clavarse en el suelo de la Plaza Roja puede salir muy caro.....

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados