RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2013, 13:02

Fenómeno curioso: hasta hace unos años, Rusia era la bestia negra de la derecha española en general y, por supuesto, del régimen franquista, y los rusos unos bárbaros de ojos claros y caras de póker (¡con lo buenas que están las rusas!) entregados al vodka, el diseño de terribles armas y urdiendo siniestros contubernios contra la dulce Europa y los no menos angelicales e inocentes Estados Unidos.

Pues bien, en breve espacio de tiempo, estos seres diabólicos de la estepa, principal amenaza para los españolitos, es decir, la reserva espiritual de Occidente, han pasado a ser para la extrema derecha española auténticos héroes y firmes defensores de las esencias europeas, que lo mismo impiden que el movimiento homosexual levante cabeza en Rusia, no digamos ya que los homos puedan celebrar su dia de orgullo o casarse entre ellos, que se lanzan a la caza del inmigrante, actitudes aplaudidas a rabiar por nuestros salvapatrias.

Con otras palabras, que demuestran unos cojones que según ellos les faltan a los decadentes europeos. Vivir para ver: los rusos como esperanza de salvación europea para la ultraderecha española, y eso que la mayor parte de ellos, es decir, todos los que superan cierta edad joven, bebieron de las fuentes soviéticas y recibieron su formación de ellas, mostrando en muchos casos abierta simpatía y nostalgia por ese pasado reciente. Atención también a los comentarios de la parroquia salvapatrias. Alerta Digital es solo un ejemplo de lo antedicho, el fenómeno se da también en otros medios de la misma cuerda:

RUSIA SACA A EUROPA DE SU LETARGO:


http://www.alertadigital.com/2013/11/04 ... migracion/
Última edición por Pikotasso el 05 Nov 2013, 13:38, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor tunet » 05 Nov 2013, 13:07

puede que tenga algo que ver que ya no son comunistas ? e1118 e1118 los paises comunistas son dictaduras atroces , no es que ahora sean la panacea de la democracia, pero comparado con lo de antes, esto es gloria bendita

el "Fenómeno curioso" es que puedas ser tan sectario, tan corto de vista y tan GILIPOLLAS e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2013, 13:26

tunet escribió:puede que tenga algo que ver que ya no son comunistas ? e1118 e1118 los paises comunistas son dictaduras atroces , no es que ahora sean la panacea de la democracia, pero comparado con lo de antes, esto es gloria bendita

el "Fenómeno curioso" es que puedas ser tan sectario, tan corto de vista y tan GILIPOLLAS e1118


Pues resulta que entre esos rusos que ahora adulan y envidian tus colegas de ultraderecha sigue habiendo muchos simpatizantes comunistas, que incluso portan con frecuencia fotos de Josef Stalin en sus manifas, y buena parte de ellos se educó bajo el régimen soviético, pequeño majadero. ¿No será que tu panda está compuesta de oportunistas impresentables a los que solo mueve el odio?

Te he repetido varias veces que no me gusta caer en el engreimiento, y cada vez que un borderline tan ultrasectario, anormal y abeceado como tú me dirige esos improperios, hace que me sienta como se habría sentido Einstein si Paquirrín le hubiera llamado gilipollas.

Tontolcipote
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor summer_of_69 » 05 Nov 2013, 13:42

No deja de ser curioso que, por ejemplo, el Frente Nacional en Francia obtiene sus mejores resultados en antiguos feudos comunistas.

Me temo que, por desgracia, hay mucha gente a la que lo de ser libre no le va. Prefieren un "líder fuerte" que piense por ellos, y les diga lo que tienen que hacer, decir y pensar. La libertad implica responsabilidad, y eso, a este tipo de gente, no les gusta.

En el fondo, es la misma mentalidad que los "serviles", los partidarios de Fernando VII, muchos de los cuales pertenecían a las clases humildes: "¡Vivan las cadenas!" o "Lejos de nosotros, señor, el nefasto vicio de pensar" eran algunos de sus lemas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2013, 14:01

summer_of_69 escribió:No deja de ser curioso que, por ejemplo, el Frente Nacional en Francia obtiene sus mejores resultados en antiguos feudos comunistas.

Me temo que, por desgracia, hay mucha gente a la que lo de ser libre no le va. Prefieren un "líder fuerte" que piense por ellos, y les diga lo que tienen que hacer, decir y pensar. La libertad implica responsabilidad, y eso, a este tipo de gente, no les gusta.

En el fondo, es la misma mentalidad que los "serviles", los partidarios de Fernando VII, muchos de los cuales pertenecían a las clases humildes: "¡Vivan las cadenas!" o "Lejos de nosotros, señor, el nefasto vicio de pensar" eran algunos de sus lemas.


Sí, esa nostalgia por el "líder fuerte" o supuestamente fuerte es un elemento clave para explicar este fenómeno, y Putin da ese perfil para muchos, incluidos los militantes españoles de extrema derecha, y eso que se trata de un ex oficial de la KGB y fiel servidor de aquel régimen que en su fuero interno en absoluto reniega de la era soviética.

Aquí tenemos otro artículo en ese sentido, y de nuevo merece la pena leer los comentarios de los españolitos de la caverna:


http://www.alertadigital.com/2013/06/18 ... litarismo/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor summer_of_69 » 05 Nov 2013, 14:02

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:No deja de ser curioso que, por ejemplo, el Frente Nacional en Francia obtiene sus mejores resultados en antiguos feudos comunistas.

Me temo que, por desgracia, hay mucha gente a la que lo de ser libre no le va. Prefieren un "líder fuerte" que piense por ellos, y les diga lo que tienen que hacer, decir y pensar. La libertad implica responsabilidad, y eso, a este tipo de gente, no les gusta.

En el fondo, es la misma mentalidad que los "serviles", los partidarios de Fernando VII, muchos de los cuales pertenecían a las clases humildes: "¡Vivan las cadenas!" o "Lejos de nosotros, señor, el nefasto vicio de pensar" eran algunos de sus lemas.



Error, el comunismo no tiene porque tener un lider fuerte...Acaso no sabias que el partido comunista francés estuvó mandando en Francia antes de la II guerra mundial ? Gracias al comunismo nacieron muchos derechos sociales en Francia, como los dias de vacaciones, una mejor cobertura social y un largo etc...


Mandando... relativamente. Si llegan a mandar de verdad, y más en aquella época, con Stalin como referente de los comunistas de todo el mundo, no creo que ni a ti ni a nadie le gustase lo que hubiera pasado en Francia...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2013, 14:05

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:No deja de ser curioso que, por ejemplo, el Frente Nacional en Francia obtiene sus mejores resultados en antiguos feudos comunistas.

Me temo que, por desgracia, hay mucha gente a la que lo de ser libre no le va. Prefieren un "líder fuerte" que piense por ellos, y les diga lo que tienen que hacer, decir y pensar. La libertad implica responsabilidad, y eso, a este tipo de gente, no les gusta.

En el fondo, es la misma mentalidad que los "serviles", los partidarios de Fernando VII, muchos de los cuales pertenecían a las clases humildes: "¡Vivan las cadenas!" o "Lejos de nosotros, señor, el nefasto vicio de pensar" eran algunos de sus lemas.



Error, el comunismo no tiene porque tener un lider fuerte...Acaso no sabias que el partido comunista francés estuvó mandando en Francia antes de la II guerra mundial ? Gracias al comunismo nacieron muchos derechos sociales en Francia, como los dias de vacaciones, una mejor cobertura social y un largo etc...


Mandando... relativamente. Si llegan a mandar de verdad, y más en aquella época, con Stalin como referente de los comunistas de todo el mundo, no creo que ni a ti ni a nadie le gustase lo que hubiera pasado en Francia...


Bueno, un hecho cierto es que los trabajadores obtuvieron muchos derechos en los países capitalistas con los que no habían soñado antes de la Revolución Rusa, y la razón fue que el sistema entró en pánico y quiso evitar por todos los medios que una revolución similar pudiera estallar en Occidente, así que había que contentar a la clase obrera.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Zululu » 05 Nov 2013, 15:11

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:No deja de ser curioso que, por ejemplo, el Frente Nacional en Francia obtiene sus mejores resultados en antiguos feudos comunistas.

Me temo que, por desgracia, hay mucha gente a la que lo de ser libre no le va. Prefieren un "líder fuerte" que piense por ellos, y les diga lo que tienen que hacer, decir y pensar. La libertad implica responsabilidad, y eso, a este tipo de gente, no les gusta.

En el fondo, es la misma mentalidad que los "serviles", los partidarios de Fernando VII, muchos de los cuales pertenecían a las clases humildes: "¡Vivan las cadenas!" o "Lejos de nosotros, señor, el nefasto vicio de pensar" eran algunos de sus lemas.



Error, el comunismo no tiene porque tener un lider fuerte...Acaso no sabias que el partido comunista francés estuvó mandando en Francia antes de la II guerra mundial ? Gracias al comunismo nacieron muchos derechos sociales en Francia, como los dias de vacaciones, una mejor cobertura social y un largo etc...


Mandando... relativamente. Si llegan a mandar de verdad, y más en aquella época, con Stalin como referente de los comunistas de todo el mundo, no creo que ni a ti ni a nadie le gustase lo que hubiera pasado en Francia...


Bueno, un hecho cierto es que los trabajadores obtuvieron muchos derechos en los países capitalistas con los que no habían soñado antes de la Revolución Rusa, y la razón fue que el sistema entró en pánico y quiso evitar por todos los medios que una revolución similar pudiera estallar en Occidente, así que había que contentar a la clase obrera.....


... y para eso se creo el Estado del Bienestar, es decir, adormilar, anestesiar y aburguesar la clase obrera europea mediante todo tipo de subvenciones, para que no acabara en brazos del comunismo. Y claro... una vez ha caído el muro y el comunismo es Europa ya no es una amenaza, pues ya no es necesario seguir subvencionado a la clase obrera... y así estamos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Esto...

Notapor PARADISELOST33 » 05 Nov 2013, 15:14

...último no lo puede haber escrito el subnormal del perrillo. Imposible porque casi estoy de acuerdo con él y, normalmente, no suelo estar de acuerdo con los que ladran y echan babas...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: RUSIA: DE IMPERIO DIABÓLICO A GUÍA ESPIRITUAL DE EUROPA

Notapor Zululu » 05 Nov 2013, 15:16

VIVA PUTIN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados