Wert recula

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Wert recula

Notapor Aryan » 05 Nov 2013, 20:13

El ministro de Educación es incapaz de pasar inadWERTtido. Sus palabras se convierten inexorablemente en auténticos WERTidos tóxicos en el revuelto mar de la política. Esta vez por un "quitame allá estos Erasmus". Y la ha montado parda. Es el champion del mundo mundial reuniendolos a todos en su contra.
Ayer se cargó becas Eramus a tuttiplay, hoy recula y deja las cosas como estaban. Le dieron un capón desde la UE, pobrecito. Este chico no aprende...

Imagen
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Wert recula

Notapor Blackneis » 06 Nov 2013, 12:48

Yo si fuera rajoy a este hombre le hubiera echado, solo sirve para perder votos y enfadar al personal ya hasta la cupula del pp le corrige.
Como hizo ayer, primero se echo a todos encima y despues reculo y al final todo para que?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16746
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Wert recula

Notapor summer_of_69 » 06 Nov 2013, 12:50

Blackneis escribió:Yo si fuera rajoy a este hombre le hubiera echado, solo sirve para perder votos y enfadar al personal ya hasta la cupula del pp le corrige.
Como hizo ayer, primero se echo a todos encima y despues reculo y al final todo para que?


Pues yo creo que está ahí precisamente para hacer lo que está haciendo... su misión es hacer de pararrayos, atraer la atención, ser el blanco de la ira de todo el mundo... y así, el resto de ministros pasan desapercibidos y pueden ir tomando sus medidas sin que nadie se fije, porque están muy ocupados con Wert.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16247
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: librepensador y 86 invitados