Pongamos que hablo... de Madrid...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor summer_of_69 » 12 Nov 2013, 12:59

http://www.elmundotoday.com/2013/11/el- ... barcelona/

El Ayuntamiento de Madrid recomienda tirar la basura en Barcelona
ACONSEJA IR EN AVE, QUE ES LO MÁS CÓMODO



Tras una semana de huelga del servicio de limpieza, y con la basura acumulándose por las calles, el Ayuntamiento de Madrid ha animado a los madrileños a tirar la basura en Barcelona, defendiendo que “los catalanes seguro que le sacan alguna utilidad”, tal y como ha explicado esta mañana un portavoz del consistorio en una rueda de prensa.

“Está un poco lejos pero, una vez has salido de casa con la bolsa de la basura, lo mismo te da acercarte a un contenedor que está a dos calles que coger un AVE y desplazarte 500 kilómetros”, se ha explicado a los periodistas esta mañana.

“Los barceloneses probablemente reciban la basura con algarabía, porque unos pantalones que nosotros hemos tirado porque están rotos, quizá ellos, por su carácter, puedan pensar que están como nuevos”. Según el consistorio, la medida podría ayudar a equilibrar el reparto, “muchas veces desigual”, entre autonomías.

El Ayuntamiento de Ana Botella está negociando con Renfe una tarifa reducida para los viajeros que se desplacen con más de cinco bolsas de basura a cuestas. “Luego, una vez en Barcelona, pueden ir tirándolas por la ventanilla o depositarlas en cualquier plaza, donde seguro que ya habrá varios catalanes esperándolas”, ha detallado el portavoz.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 17:29

Si es por esparcir la mierda, a mi me parece bien que se la lleven a Barcelona o a Mondragón, que así tendrán algo para comer los de Fagor... los pobres.

(para que luego digan que los madrileños no somos solidarios).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Pikotasso » 12 Nov 2013, 18:59

Madrid, otoño de 2013: Galería de imágenes para la historia. Si se plantean preguntas, no acudir a la Botella, que dice no ser competente en el asunto:



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/05/ ... 1384268139
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 19:26

Ey, que tenemos la ciudad llena de basura hasta las cejas.

Aprovechad, muertos de hambre, que podéis comer toda la que queráis, sin pagar un euro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 21:26

Madrid, Gran ciudad...

Al final, Madrid volverá a estar tan limpio o tan sucio como antes. Los basurerillos que han esparcido la mierda, la volverán a recoger cobrando menos, los muy pringaos, porque no saben o no sirven para otra cosa.... bueno sí, sirven además para votar a los partidos de la izquierduza.

Pringaos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Aryan » 12 Nov 2013, 21:35

Zululu escribió:Ey, que tenemos la ciudad llena de basura hasta las cejas.

Aprovechad, muertos de hambre, que podéis comer toda la que queráis, sin pagar un euro.


Pruebala y me cuentas. Nada mejor que un mierda para saber apreciar sus sabores, jajaja..
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Aryan » 12 Nov 2013, 21:37

Zululu escribió:Madrid, Gran ciudad...

Al final, Madrid volverá a estar tan limpio o tan sucio como antes. Los basurerillos que han esparcido la mierda, la volverán a recoger cobrando menos, los muy pringaos, porque no saben o no sirven para otra cosa.... bueno sí, sirven además para votar a los partidos de la izquierduza.

Pringaos.


Pues ya valen más que tú, que solo formas parte de ella. Puaff.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor summer_of_69 » 13 Nov 2013, 01:15

Zululu escribió:Madrid, Gran ciudad...

Al final, Madrid volverá a estar tan limpio o tan sucio como antes. Los basurerillos que han esparcido la mierda, la volverán a recoger cobrando menos, los muy pringaos, porque no saben o no sirven para otra cosa.... bueno sí, sirven además para votar a los partidos de la izquierduza.

Pringaos.


Tú no sirves ni para una cosa ni para la otra...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pongamos que hablo... de Madrid...

Notapor Italia35 » 13 Nov 2013, 11:01

Doña Berenguela escribió:


Madrid, capital mundial de la mierda, donde los peperos bañan en su salsa chillando como gorrinas... ouh, yeah...

;-))


.



No me puedo creer que odies tanto a una ciudad por el mero hecho de ser gobernada por la derecha...

... nu me lo puido de creer. O es por eso o es porque todas las carretas conducen a Madrid... ¡Quién lo sabe!

En verdad que no lo entiendo.

e190

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 13 Nov 2013, 11:42

...Italia, es lo que estamos aprendiendo en este foro. Aquí, sin ir más lejos, hay gente que le gusta que 5000 personas pasen hambre por trabajar en una empresa ubicada en Mondragón.

Si esa empresa hubiera estado ubicada en Almendralejo hubieran llorado de pena, pero siendo en Mondragón...

P.D. Y la Imis ha tenido manía a Madrid siempre. No creo que vaya con el ADN político.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados