CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS?

Notapor librepensador » 19 Nov 2013, 18:09

e188 [b]— MAQUIAVELO.- [/b]Cuando todas las provincias del mundo, estén repleta de habitantes, que no puedan vivir donde están, ni trasladarse a otro sitio. El mundo se purgara a sí mismo.

La ficción, puede convertirse en premonición; si sabes leer las líneas ocultas que Dios va dejando por el camino, para que personas por él escogidas; sepan leer su mensaje, e indiquen al hombre que no tienen futuro; que de la misma forma que lo creo en un momento de inspiración, viendo el error cometido, dejara que ellos mismos se maten para cumplir su destino.

— SUPERPOBLACION.- Una cita del “Gran Maquiavelo” y una humilde reflexión de un servidor, servirá para dar forma, a lo que todo el mundo sabe, pero que nadie lo afronta. La superpoblación se crea por una progresión exponencial, de un espacio finito y de recursos limitados, En absoluto es ficción, es matemática pura y dura. —¡¿Matemática?! Porque los números no mienten, ¡¿Dura?! Porque indica la extinción biológica del hombre. Todos los líderes del mundo saben cuál es el verdadero Problema de la Humanidad, pero ninguno de ellos quiere dar el primer paso….

— SUMA, PERO NO RESTA.- El reloj de población mundial, desde el año 1900 con 1.650.000 millones de habitantes, hemos pasado al año 2013 con 7.133.444 millones de habitantes,: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... aci%C3%B3n

INDIA.- 1.257.476.000, millones de habitantes, dentro de 43 años su población se duplicara, y cada año se añaden 20.637.000 millones de habitantes

NIGERIA.- 177.096.000, millones de habitantes, dentro de 22 años su población se duplicara, y cada año se añaden 5.734.000 millones de habitantes

ALEMANIA.- 80.640.000 millones de habitantes, dentro de 285 años su población se duplicara, y cada año se añaden 197.000 mil de habitantes

ESPAÑA.- 46.958.000 millones de habitantes, en el grafico de años hay una — significa disminución de la población cada año – 204.000 menos habitantes

— No creo necesario añadir más datos, pero si decir: que el terrorismo, la Peste Negra, la Fiebre Española, Guerras Mundiales, Sequias, y demás desastres Naturales, son simples chuminadas, en comparación al desastre que se avecina “LA SUPERPOBLACION”

—DIAGNOSTICO DE UNA ENFERMEDAD.- Después de los análisis completos recibidos sobre la Tierra y sus Habitantes; se aprecia con claridad una Patología de “Crecimiento Anormal de Células” que de aquí a un siglo; la parte sana y racional de la Tierra que es “Europa y EEUU”, se verá invadida por pueblos que surgieron de la nada y que como células insanas crecieron de forma desordenadas, hasta cubrir la parte del cerebro que las gobernaba, fagocitarlas y después cagarlas. Europa tiene crecimiento anual mínimo y en algunos países decreciendo. En Asia el aumento es totalmente desproporcionado, ejemplo: India, cada año más de 20 millones de habitantes que se añaden a su población; sin embargo, aun viviendo en chabolas, forman familias numerosas, y su medio de vida es poner la mano para pedir ayuda porque son pobres de solemnidad, África ídem de ídem; se siguen matando entre ellos, pero las familias siguen follando y multiplicándose y como todos los pobres del mundo con la mano extendida a Europa y EEUU. Que les ayudara, por Caridad Cristiana, para que sigan creciendo y multiplicando (Como dice la Iglesia)

— CAPITALISMO VORAZ Y ESTÚPIDO.- Al capitalismo Europeo la codicia le ha vuelto imbécil, ¿De qué le servirán a los HP, el ser inmensamente ricos, si luego no podrán salir de sus zonas de expansión? Al arruinar a los países europeos del sur, dándoles dinero y cobrárselos con interese de usura y llevándose las empresas a los Países del Tercer Mundo, han conseguido que no haya Relevo Generacional al no crearse nuevas familias, a su vez la población en Europa está envejeciendo. Y los mismos alemanes, aunque ahora viven en la abundancia, sus familias a lo máximo tendrán dos o tres hijos. Y en Europa no habrá relevo para sus ejércitos, dejando las fronteras a su libre albedrio ¡Lo que decía los Teutones unos perfectos imbéciles!

— ¡Por otra parte! Al favorecer a los Países Menos desarrollados, han conseguido lo siguiente: Que el Tercer Mundo mejore un poco su nivel de vida y se sigan multiplicando SIN CONTROL ALGUNO (véase el link), Por el contrario “el cerebro de esta historia Europa y EEUU”, Si no puede mantener una familia, el hombre permanece soltero o se va de fulanas o simplemente se la casca; ¿Me pregunto lo siguiente? Si no tengo trabajo, ni dinero, ni perrito que me ladre, y me da por formar una familia de 7 miembros ¿Sera por cuestión de cultura parasitaria o porque soy un anormal (o séase, no normal)?

— LAS PROVINCIAS YA ESTAN LLENAS.- Año 2100; 16.500.000 millones de habitantes, ya no hay ONG ni OMS, ni Organismo Social alguno: la Sanidad y Educación no existe más para el que tiene dinero; la tierra está agotada y da poco alimento; el mar se ha convertido en un basurero; el aire se hace irrespirable y la contaminación está en todas partes; los Desastres Naturales son periódicos y de mayor intensidad; los robots han sustituido al hombre; Han desaparecido especies de animales y plantas, la hambruna esta en todo el mundo, bandas de delincuentes asolan las ciudades; la Anarquía es total

— Al principio tienes miedo, después pasas al odio de ahí a la furia y viendo que no hay opción alguna te unes con las células del cerebro que aun siguen vivas, para llegar al consenso, de actuar a las órdenes del “Cerebro Reptilineo” donde no caben sentimientos ni emociones y solo se guía por impulsos primarios…, después comenzara la matanza contra el invasor, o como diría “Maquiavelo” el comienzo de la purga de la Tierra y si no es suficiente y la Naturaleza no acaba con el hombre, será Dios quien envié un asteroide contra la Tierra, para mandar a Ricos y pobres a tomar por el culo.

Pdta.- La culpa la tuvo Dios, por no hacer, que la mujer no pariese más que dos niños ¡No el hombre!

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor Zululu » 21 Nov 2013, 23:08

El Armagedón está próximo.

No será una guerra nuclear, sino bacteriológica la que acabe con la mayoría de la especie humana. Los que no somos humanos, sobreviviremos. Ya nos lo están anunciando en el cine, en las series de TV... como será la extinción. Quien haya visto "Utopia" de Dennis Kelly, sabrá de que estoy hablando.

Pero antes de todo esto pase, me gustaría zumbarles a los culerdos en una guerrita, de esas que siempre pierden.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor Zululu » 22 Nov 2013, 08:41

Vale!... Yo no he entrado por lo de "Caballeros", sino por "cuando empezamos a matarnos..." y claro, antes de que se nos venga encima el Armagedón, me gustaría divertirme un poco descuartizando unos cuantos culerdos y cepillandome unas cuantas prisioneras... así son las cosas de la guerra.

A propósito de hozar, ¿Cuántas braguetas piensas hozar hoy?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor librepensador » 22 Nov 2013, 20:52

e1119 Zululu.- Lo de comenzar a matarnos, no ha sido más que el titulo del Post, un poco provocador, ¡Pero sin más!, Pero tampoco hay que tomarlo a risas..., pero estoy contigo en las cosas de la guerra, ahí solo trabaja el “Cerebro Reptilineo” la parte más primitiva de nuestro cerebro, cuando salimos del mar y empezamos a caminar como monos; solo actúa por instinto, matar, violar, fornicar, comer y después e1118 ¡El Armagedón”
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor Zululu » 22 Nov 2013, 22:04

"Cerebro Reptilineo", ¿es que hay otro?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor librepensador » 22 Nov 2013, 22:39

e1119 Nuestro cerebro se divide en tres partas: El “Cerebro reptilineo” la parte inferior del cerebro, es la más antigua y primitiva del hombre: se encarga de la supervivencia y los instintos básicos del animal, ataque o huida, aceptación o rechazo. ¡Era cuando el hombre salio del mar y llego mono!

¡Cerebro límbico! Situado en la parte superior del “reptilineo” en el se encuentra “los sentimientos y las emociones”, estados de amor, odio, miedos, gozos, damos afecto, sentimos empatía…

¡Cerebro Neocortex” La ultima capa, por encima del Cerebro límbico, evolucionado hace millones de años y consta de “dos hemisferios el izquierdo y el derecho”: se encarga del cálculo, procesos intelectuales y análisis, es la parte del cerebro que nos hace ser la peor especie animal, precisamente por “La inteligencia”
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor Zululu » 22 Nov 2013, 22:56

Pues me quedé en la primera. De ahí no paso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor librepensador » 23 Nov 2013, 00:36

e1118 Doña Berenguela, no se descojone, tiene usted razón, me ha fallado un poco la capacidad cognitiva, soy humano no divino, (aunque me aproximo bastante), pero más o menos la explicación ¿No es esa?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor Zululu » 23 Nov 2013, 12:03

Oye, huelebraguetas, tienes razón.

Tengo una capacidad cognitiva casi cero. Por mucho que trata mi mente profunda conectar con el neocortex, no lo consigue. Pero eso es porque estoy diseñado para la guerra. Sólo entiendo ataque, defensa y follar, es decir, todo lo que necesito para la guerra.

¿Hace una guerrita?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CABALLEROS, ¿CUANDO EMPEZAMOS A MATARNOOS ENTRE NOSOTROS

Notapor argeincorregible » 23 Nov 2013, 13:46

desde el fondo de los tiempos los españoles se estan matando entre ellos...
aunque en este caso no haria falta ya que la poblacion retrocede en españa segun este post...

yy que miedo le tienen a alemania¡¡¡¡
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

cron