CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor PARADISELOST33 » 25 Nov 2013, 15:21

Putos jueces rojos. No tienen huevos a meterse con los sindicatos y se meten con un pobre hombre, que lo único que ha hecho en toda su vida es currar para que el gran pueblo valenciano tenga un aeropuerto decente.

P.D. Bueno y ganar 750 premios a la lotería. Eso también, pero luego lo donaba todo a Caritas.

P.D.2 Hola Truñet, subnormal.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor cu_cut » 25 Nov 2013, 17:35

PARADISELOST33 escribió:Putos jueces rojos. No tienen huevos a meterse con los sindicatos y se meten con un pobre hombre, que lo único que ha hecho en toda su vida es currar para que el gran pueblo valenciano tenga un aeropuerto decente.

P.D. Bueno y ganar 750 premios a la lotería. Eso también, pero luego lo donaba todo a Caritas.

P.D.2 Hola Truñet, subnormal.


Si es ke no soportan ke el PP nos saque de la crisis y la toman con el mayor emprendedor de todos para hundir al país ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor Zululu » 25 Nov 2013, 17:55

¿Estais trantando de ser irónicos?.

Es que no os sale mu bien... volved a intentarlo de nuevo, pringaos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor cu_cut » 25 Nov 2013, 18:08

Zululu escribió:¿Estais trantando de ser irónicos?.

Es que no os sale mu bien... volved a intentarlo de nuevo, pringaos.


Estas nervioso porque encarcelan a tu pareja?

No te preocupes que podras ir a verlo a la cárcel y seguir mamandosela ... aunque claro ... igual ahora deja de gustarte por lo de la erotica del poder y todo eso ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor summer_of_69 » 25 Nov 2013, 23:30

Éste hará como la Pantoja... dejará que Fabra se pudra en la cárcel y se liará con uno de Equo-Compromís
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor Fray » 26 Nov 2013, 09:36

Hay gente que por robar un reloj o un pollo le han echado más que a Fabra, además que a este tipo han tenido que pasar juez trás juez para juzgarlo, porque es que los politicos y ricos de este pais tienen la capacidad de amedentrar a los jueces y lo que no podría hacer ningún españolito de a pie, estirar los plazos, con lo que muchos delitos le habrán prescrito (como odio esa palabra). 4 años, y para todo lo que ha hecho, me parece una broma, y ya será algo milagroso si los cumple. Porque es lo que tiene esta gente, o los " indultan " sus amiguetes politicos, o no cumplen las ya birriosas condenas que les imponen. Es lo que le pasará a este, que es tan chulo como la hija, esa que mandó a joderse a los parados, y ahi sigue, viviendo del cuento

Y que me expliquen a mí como a alguien le pueden caer varias veces la lotería...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Hombre.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Nov 2013, 09:48

Yo creo que este hombre ha tenido mogollón de suerte con la lotería. Lo que pasa es que al resto de los mortales eso nos da envidia.

P.D. De todas formas ahí tenemos a la hija para seguir la saga familiar.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Hombre.

Notapor Pikotasso » 26 Nov 2013, 11:03

PARADISELOST33 escribió:Yo creo que este hombre ha tenido mogollón de suerte con la lotería. Lo que pasa es que al resto de los mortales eso nos da envidia.

P.D. De todas formas ahí tenemos a la hija para seguir la saga familiar.


Bueno, pero el monumento para su mayor gloria e inspirado en su persona que adorna el aeropuerto de Castellón tiene su cosa, hay que admitirlo, si bien está empezando ya a oxidarse:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARLOS FABRA. CUATRO AÑITOS DE TALEGO

Notapor summer_of_69 » 01 Dic 2013, 02:01

Es que en el PP tienen un ojo contratando a la gente...

http://www.publico.es/485809/el-buen-oj ... por-atraco
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron