ADIOS A EUROVEGAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 13 Dic 2013, 11:52

...si fuera verdad la noticia sería un gran regalo de cumpleaños.

GRACIAS RAJOY UN GRAN DETALLE CONMIGO.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor Zululu » 13 Dic 2013, 13:11

Si Eurovegas hubiera caído en Culerdistán... ¿alguien cree, que este Gobierno hubiera puesto tantas trabas?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Hombreeeee....

Notapor PARADISELOST33 » 13 Dic 2013, 13:20

...eso de que Cataluña es la región más corruptaaaaaaaa...

Lo mismo lo lee un valenciano y se enfada, Monarca tío. No sabes como se esfuerzan los valencianos por llevarse todas las medallas en esta categoría.

P.D. O los andaluces.

P.D.2 O los balearienses...

P.D.3 O los...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor Zululu » 13 Dic 2013, 13:49

Eurovegas acabará en Culerdistan.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor Zululu » 13 Dic 2013, 13:53

Con lo que mola todo ese vicio, golferío y canalleo..., no me lo pienso a perder. Me voy a ir a vivir donde pongan Eurovegas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Nos...

Notapor PARADISELOST33 » 13 Dic 2013, 14:14

...parece muy bien. ¿Sabías que en Kabul hay mogochón de vicio?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor Alonso Quijano » 13 Dic 2013, 23:23

granmonarca escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2004575/0/rotura-negociacion/gobierno-las-vegas-sands/eurovegas-madrid/

El Gobierno y Las Vegas Sands rompen las negociaciones para traer Eurovegas a Madrid, Recreación de Eurovegas, que en la primera fase se contruirán cuatro resorts cada uno con 3.000 habitaciones, zonas de reuniones, convenciones, teatros y zonas de entretenimiento. (COMUNIDAD DE MADRID)

El Gobierno de Rajoy, según fuentes de la negociación, ha rechazado las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid el macrocomplejo de ocio. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa han sido de última hora y sin precedentes en los países donde ya están asentados.
El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente este viernes las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación. En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo. Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados. A lo largo de esta mañana

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2004575 ... xts=467263


Lo que tampoco tiene precedentes en el mundo entero son los Políticos Españoles y el Adelson este sabe que todo el camino que ahora le allane el PP mañana en un ataque de populismo el Psoe se lo quitará haciendo peligrar el negocio de Eurovegas.
En este tema no hay ni consenso ni estabilidad política en España que le aseguré a este señor que lo pactado Hoy va seguir siendo igual dentro de 10,15 o 20 años, es más!, en España lo que haya pactado hoy capaz que se lo quiten dentro de 2 años! e1118

Así que nada, ha pedido unas posibles indemnizaciones y otras cláusulas absurdas que el Gobierno ha dicho que no y Ala! Ha cogido las maletas y se pirará a otro sitio que le den más garantías...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor summer_of_69 » 14 Dic 2013, 01:04

Zululu escribió:Eurovegas acabará en Culerdistan.


Odias mucho a los catalanes...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor Asturkick » 14 Dic 2013, 03:05

El judío cabrón ese se pensaba que íbamos a tragar con lo que nos dijese. Se pensaba que estábamos desesperados porque construyera aquí la monstruosidad esa de Eurovegas. Que le den por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ADIOS A EUROVEGAS

Notapor summer_of_69 » 14 Dic 2013, 23:54

Quijano, yo creo que la seguridad jurídica es precisamente, no andar modificando las leyes para tener contentos a todos los especuladores que pretenden comprar España a precios de derribo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 123 invitados