Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Alonso Quijano » 16 Dic 2013, 21:38

Dirigente comunista vaticina un conflicto armado entre Cataluña y España por la independencia

El clima político y social se radicaliza. Manuel Delgado, dirigente de EUiA, el partido de los comunistas de Cataluña, en un polémico artículo en el portal Vilaweb, vaticina un conflicto armado en Noviembre de 2014.

"La opción unionista únicamente tiene una vía posible de actuación. Negándose a negociar, incapaz incluso técnicamente de aplicar el artículo 155 de la Constitución, sólo le quedaría la aplicación del artículo octavo, es decir, una intervención armada que hiciera salir a la calle la policía militarizada -la guardia civil- o directamente las tropas, es decir, la misma que tomó el gobierno de la República durante el trienio negro, en 1934, bombardeando la Generalitat".

"Sólo que ahora habría muchísima más gente en la calle impidiendo pacíficamente la ocupación del centro de Barcelona por parte del ejército. Eso si no es que se produce algún motín militar al margen y contra el gobierno central en nombre del cumplimiento no sólo de la ley, sino del sagrado deber de los militares de defender la unidad de la nación española. En este supuesto, el escándalo internacional sería mayúsculo e implicaría el descrédito total de un proyecto político unitario para España que parece sólo posible por la fuerza de las armas", reflexiona en su particular alegato.

"Resumiendo. No habrá referéndum, la única opción razonable que tienen los unionistas. Este factor será el que hará legítima la declaración unilateral de independencia y una tal eventualidad sólo podrá ser frustrada por la vía habitual, es decir, por la fuerza de las armas. Veremos el ejército a la calle. En este supuesto -y de hecho ya ahora-, los dubitativos deberemos elegir tarde o temprano entre los nacionalistas y los nacionales. Me parece que yo ya he elegido", concluye.

http://www.mediterraneodigital.com/port ... encia.html
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Alonso Quijano » 16 Dic 2013, 21:43

Uff! Dios le oiga!
Que ganas tengo ya de ver tanques por las calles de Barcelona... e1121
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Zululu » 16 Dic 2013, 22:04

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Alonso Quijano » 16 Dic 2013, 22:18

Zululu escribió:Imagen


Huuuuuummmm..!! Me corro vivo!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor summer_of_69 » 17 Dic 2013, 00:39

Joer... un poco de cuidado con esos orgasmos, que estáis dejando pertido todo el "post"...

Solo como curiosidad... ¿cuántos votos tiene EUiA? Con tal de incordiar, seríais capaces de sacar hasta las declaraciones del Conserje Suplente del Partido Proverista...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Alonso Quijano » 17 Dic 2013, 09:02

Doña Berenguela escribió:
Alonso Quijano escribió:Uff! Dios le oiga!
Que ganas tengo ya de ver tanques por las calles de Barcelona... e1121



Pues ya puestos a decir gilipolleces, yo preferiría ver una frontera catalano-española en Fraga, joder...

Seguramente nos hiciera menos daño, a España como país, la independencia de Cataluña que la imagen de unos tanques ocupando Barcelona...

¿En qué mundo vivís?


.



¿Tu no sabes que los Británicos han llegado a tener más militares en Irlanda del Norte que en Irak?

Imagen

Y oye! Que los guiris son la mar de molones y civilizados! e1118
Los Beatles, los Rolling Stones, lo molones y simpáticos que son en la London City, vemos como los británicos van por el mundo dando lecciones de democracia, si...así son vistos por el mundo...
Y militares en Irlanda del norte los tuvieron a patadas. e1119

mi idea de una intervención en Cataluña , sería algo parecido a lo que vimos el 23 F pero más modelno, más democrático y sólo en Cataluña claro...
No saldrían los tanques a la calle pero si militares y Guardia Civiles con los Hummer del ejercito de tierra y los antidisturbios de la GC.
Intervendrían la Generalitat y arrestarían al Rey Arturo y al Ojopollo acusados de alta traición y cometer actos anticonstitucionales en contra de la patria.

Imagen

Luego en mis sueños más húmedos yo metería tanques (esto más que una necesidad es un fetichismo mío e191 ), metería a los soldados y Guardia Civiles de antaño que tienen mucha mas gesta y quitaría a los Boy Scouts que tenemos ahora.
Arrestaría al Arturo, al Ojopollo , a todos los miembros de sus partidos y a los Pujols y después de establecer un toque de queda en Barcelona, cortaría la luz para asegurarme que toda la ciudad está en silencio y una vez cumplido esto, sobre las 00:00 de la noche ordeñaría fusilar uno por uno a todos los arrestados en la plaza más céntrica de la ciudad, así me aseguraría que todos los barceloneses escucharían los tiros durante toda la noche no dejándoles dormir, de esta manera crearía el terror necesario para que no se vuelvan a revelar contra su nación.

Al día siguiente tras enterrar los cadáveres en una fosa fomún, iría por todos los pueblos de Cataluña revisando las banderas de los ayuntamientos y obligando a sus alcaldes a jurar bandera.
Una vez terminada está campaña, ilegalizaría a CIU y a Esquerra y convocaría elecciones en Cataluña.
También quitaría de en medio a las televisiones locales, Of Course...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Minerva » 17 Dic 2013, 11:40

Quijano, tu eres una persona "normal", con una vida "normal"????
O, tu vida se reduce a matar marcianitos con una consola????
Minerva
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Oct 2013, 10:42

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor Pikotasso » 17 Dic 2013, 12:20

Alonso Quijano escribió:Dirigente comunista vaticina un conflicto armado entre Cataluña y España por la independencia

El clima político y social se radicaliza. Manuel Delgado, dirigente de EUiA, el partido de los comunistas de Cataluña, en un polémico artículo en el portal Vilaweb, vaticina un conflicto armado en Noviembre de 2014.

"La opción unionista únicamente tiene una vía posible de actuación. Negándose a negociar, incapaz incluso técnicamente de aplicar el artículo 155 de la Constitución, sólo le quedaría la aplicación del artículo octavo, es decir, una intervención armada que hiciera salir a la calle la policía militarizada -la guardia civil- o directamente las tropas, es decir, la misma que tomó el gobierno de la República durante el trienio negro, en 1934, bombardeando la Generalitat".

"Sólo que ahora habría muchísima más gente en la calle impidiendo pacíficamente la ocupación del centro de Barcelona por parte del ejército. Eso si no es que se produce algún motín militar al margen y contra el gobierno central en nombre del cumplimiento no sólo de la ley, sino del sagrado deber de los militares de defender la unidad de la nación española. En este supuesto, el escándalo internacional sería mayúsculo e implicaría el descrédito total de un proyecto político unitario para España que parece sólo posible por la fuerza de las armas", reflexiona en su particular alegato.

"Resumiendo. No habrá referéndum, la única opción razonable que tienen los unionistas. Este factor será el que hará legítima la declaración unilateral de independencia y una tal eventualidad sólo podrá ser frustrada por la vía habitual, es decir, por la fuerza de las armas. Veremos el ejército a la calle. En este supuesto -y de hecho ya ahora-, los dubitativos deberemos elegir tarde o temprano entre los nacionalistas y los nacionales. Me parece que yo ya he elegido", concluye.

http://www.mediterraneodigital.com/port ... encia.html


Chorradas, cuentos de vieja a los que a los fachuzos, en vuestros delirios cuarteleros y bélicos os gusta dar crédito. Algunos por lo menos disimulan esos delirios y se dan una capita de maquillaje democrático, tú ni eso siquiera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24394
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor summer_of_69 » 17 Dic 2013, 12:47

Insisto, Quijano... en la situación actual, la Brunete no tiene combustible suficiente ni para llegar hasta Zaragoza...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Dirigente Comunista vaticina un conflicto Armado.

Notapor summer_of_69 » 17 Dic 2013, 13:00

Avisamos a todos los militares españoles que se desplacen en Cataluña con los tanques:

- Una vez en Barcelona,los tanques que entren por la Diagonal tendrán que aparcar en el Paseo de Gràcia, los que entren por la Meridiana lo
harán al Paseo de San Juan, avisamos a los conductores de los tanques que los que aparquen en doble fila se los llevará la grúa municipal.

- Entendemos que los españoles no sepais lo que es un peaje porque en vuestro país no hay pero aquí son de pago obligatorio, y son
muy caros, Intentad evitar el del Túnel del Cadí, este no lo deseo ni a mi peor enemigo. Es recomendable que vengáis más de 3 en
un tanque así os harán descuento si tenéis Teletac, el hecho de no pagar un peaje tendrá una multa de 100€.

- Todos los tanques participantes tienen que llevar la ITV al día si la necesitáis de urgencia, preguntad a Oriol Pujol.

- También es importante que tengais presente el tema de la velocidad variable a determinados puntos de entrada en Barcelona.

- Cuidado con estacionar en las zonas azules y verdes: son muy caras, sobre todo la verde. No la confundais con aparcamiento militar.

- Y lo más importante, vigilad si venís por carreteras tan peligrosas y mortales como la N-II... No queremos que os hagais daño.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Pikotasso, Rula y 139 invitados