RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2014, 13:27

summer_of_69 escribió:Pues si lees el hilo que he escrito yo sobre el tema, verás que algunos se lo tragaron hasta el fondo. Y no lo digieren (lo cual es obvio, porque es indigerible), pero se niegan a expulsarlo...



Bueno, esos engendros que mencionas no tienen pensamiento propio, sino de segunda o tercera mano, es decir, hacen suyas y repiten cual papagayos histéricos las fobias, falacias, paranoias y delirios de personajes de la talla de Federico Jiménez Losantos, Luis del Pino, Juan Carlos Girauta, Pedro J. y otros distinguidos miembros de la tribu conspiranoica, contra toda prueba y evidencia.

Esta página es también muy esclarecedora:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 12 Mar 2014, 17:11

Oye, Pikososo, lo mismo decíais del GAL, cuando se incriminó a la cúpula del PSOE. ¿Me puedes decir quien fue?. Es que no me acuerdo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Ah sí...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Mar 2014, 17:26

...es verdad. Este es el principal argumento del estos descerebrados. Cuando les sacan los colores siempre te recuerdan que El Mundo destapó el GAL y se quedan tan contentos.

Bueno, pues seguiremos esperando a ver si descubren algo de verdad y no las pajas mentales que se han hecho hasta ahora. Total, les vamos a tener que aguantar de todas formas... e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 12 Mar 2014, 17:27

¿SOPLAPOYASTEGUI?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2014, 19:03

Zululu escribió:Oye, Pikososo, lo mismo decíais del GAL, cuando se incriminó a la cúpula del PSOE. ¿Me puedes decir quien fue?. Es que no me acuerdo.



Ah, el Gal, tema de rabiosa actualidad y que exculpa los desmanes de los conspiranoicos, eso es. No obstante, yo, por razones de ecuanimidad histórica, prefiero empezar por los Gales anteriores de los que no os gusta hablar, es decir, el Batallón Vasco Español, la Triple A, ATE, etc., que, en su conjunto, causaron más muertos y heridos que el Gal propiamente dicho. Sin embargo, voy más atrás en el tiempo y ahora mismo me pone más hablar sobre las campañas de Gengis Khan en Asia Central y sus sucesores Ogodei y Kublai Khan.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 12 Mar 2014, 20:25

A mi me gusta hablar de Largo Caballero y Carrillo.

¿Sabías que Paracuellos es el único lugar de España que, entra en el ranking de los lugares más siniestros del planeta?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2014, 14:57

Zululu escribió:A mi me gusta hablar de Largo Caballero y Carrillo.

¿Sabías que Paracuellos es el único lugar de España que, entra en el ranking de los lugares más siniestros del planeta?.



Otra vez con Pío, Pío....

Así nunca vais a salir de la idiocia histórica y la patraña pura y dura.

Los presos fascistas fusilados en Paracuellos, siendo un tema grave, apenas llegaron al 2% de las víctimas que causaron los franquistas, cifras cantan. Tanto en la toma de Badajoz como en la de Toledo, como durante la huida de la población de Málaga por la carretera de Almería, brutalmente masacrada por los fascistas, pasando por los salvajes bombardeos contra los civiles en Madrid, Barcelona, Valencia, Lérida, Durango y tantas otras ciudades, el rastro sangriento de los golpistas superó con mucho al de sus oponentes republicanos, con el enorme agravante de que en su caso se trató de una masacre fría, cruenta, planificada (basta leer los sanguinarios planes del general Mola antes de la sublevación o las bestiales charlas radiofónicas de Queipo de Llano, p.e.), y no producto de la furia revolucionaria de las masas incontroladas durante los primeros meses de la guerra, caso del bando republicano.

Y ahora Pío os puede cantar misa.
Última edición por Pikotasso el 17 Mar 2014, 15:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 17 Mar 2014, 15:20

Claro, en la guerra hay muertes en todos los bandos, pero... ¿qué provocó la guerra?. Pues que desde 1934, dos años antes, los golpistas de la izquierduza morisca, se dedicaron a matar y masacrar a la población. 40.000 religiosos que mataron y no creo que fuera porque ejercieran resistencia con "sus" armas.

Pero que lo sepas, Pikososo. Paracuellos es el único lugar de España, que ha entrado en el ranking de lugares más siniestros del mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Cierto.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Mar 2014, 10:22

Lugar temible de Madrid desde que allí vive Belén Esteban.

P.D. Ni las ambulancias llegan del miedo que da la loca...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 18 Mar 2014, 11:57

¿TXURIURDINTONTIN?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron