RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Bella » 18 Mar 2014, 12:13

Mi recuerdo para las victimas.
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 18 Mar 2014, 15:32

Caso inaudito: Federico Quevedo, un conspiranoico de primera línea, PIDE PERDÓN por mentir, falsear y engañar a la opinión pública mediante la delirante conspiranoia urdida y mantenida contra viento y marea por Pedro J., Jiménez Losantos, Luis del Pino y unos cuantos personajes de similar calaña. Me atrevo a afirmar que su valiente paso no lo dará ningún otro conspiranoico.

Y recordemos que este sujeto fue en su momento uno de los peores y más miserables conspiranoicos, pero al menos a él le llegó el arrepentimiento, es decir, le quedaba algo de la dignidad que sus compinches han perdido por completo, si es que alguna vez la tuvieron.


Federico Quevedo: "Yo quiero pedir perdón porque yo participé en la instrumentalización de las víctimas que no buscaba la verdad, era una verdad a la medida de Aznar".


http://lamoscamediatica.blogspot.com.es ... n-por.html


http://www.periodistadigital.com/opinio ... cial.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 18 Mar 2014, 15:40

Zululu escribió:Claro, en la guerra hay muertes en todos los bandos, pero... ¿qué provocó la guerra?. Pues que desde 1934, dos años antes, los golpistas de la izquierduza morisca, se dedicaron a matar y masacrar a la población. 40.000 religiosos que mataron y no creo que fuera porque ejercieran resistencia con "sus" armas.

Pero que lo sepas, Pikososo. Paracuellos es el único lugar de España, que ha entrado en el ranking de lugares más siniestros del mundo.



¿Pero de verdad crees que con un fachuzo de tres al cuarto que repite como un papagayo las babosadas pseudo-históricas y las mentiras puras y duras de engendros tan desacreditados e irrisorios como Pío Moa y Ricardo de la Cierva se puede debatir sobre estos temas? ¿Quieres convencer a las personas normales de las bondades, legitimidad y excelencias del golpe militar y la dictadura franquista? Estás perdiendo el tiempo, tontolhaba. Os conocemos demasiado bien. Además, estáis ya en el estercolero de la historia para toda la eternidad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor summer_of_69 » 19 Mar 2014, 00:13

Naaaada, ni caso. Seguro que le ha sobornado Rubalcaba, que tiene escondido en su casa el Oro de Moscú.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 19 Mar 2014, 08:42

Deso naa... si la historia la escribe la izquierduza analfaprogre, ya sabe todo el mundo que es una falacia tras otra. Ocultáis el ANTES de la Guerra Civil. Las masacres de ciudadanos indefensos, por razones de religiosidad, ideas políticas o incluso por aspecto, a manos de las hordas salvajes de milicianos sucios y negruzcos. Así... durante dos años, aterrorizando a la población, hasta que se produjo el Levantamiento.

Para escribir la historia decentemente, hay que acabar con vosotros por completo. A ver si hay suerte y nos presentáis otra oportunidad y acabamos con esta izquierduza morisca de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Tranqui...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Mar 2014, 09:33

...Caniche, tranqui.

No ataques. Sit, caniche, sit.

P.D. Uffff que peligroso es el chuchillo este. ¡¡¡¡Da un miedito!!!! e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zululu » 19 Mar 2014, 09:42

¿MONGOLARI?, ¿MONGOLOTEGUI?, ¿MONGOLOURTXUNDI?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2014, 19:43

Zululu escribió:Deso naa... si la historia la escribe la izquierduza analfaprogre, ya sabe todo el mundo que es una falacia tras otra. Ocultáis el ANTES de la Guerra Civil. Las masacres de ciudadanos indefensos, por razones de religiosidad, ideas políticas o incluso por aspecto, a manos de las hordas salvajes de milicianos sucios y negruzcos. Así... durante dos años, aterrorizando a la población, hasta que se produjo el Levantamiento.

Para escribir la historia decentemente, hay que acabar con vosotros por completo. A ver si hay suerte y nos presentáis otra oportunidad y acabamos con esta izquierduza morisca de mierda.



Para nada. La historia es lo que cuenten Pío Moa, César Vidal, Ricardo de la Cierva, Blas Piñar y Federico Jiménez Losantos. Y todo lo demás son gaitas.

Amén
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Pikotasso » 12 Ago 2021, 11:43

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Deso naa... si la historia la escribe la izquierduza analfaprogre, ya sabe todo el mundo que es una falacia tras otra. Ocultáis el ANTES de la Guerra Civil. Las masacres de ciudadanos indefensos, por razones de religiosidad, ideas políticas o incluso por aspecto, a manos de las hordas salvajes de milicianos sucios y negruzcos. Así... durante dos años, aterrorizando a la población, hasta que se produjo el Levantamiento.

Para escribir la historia decentemente, hay que acabar con vosotros por completo. A ver si hay suerte y nos presentáis otra oportunidad y acabamos con esta izquierduza morisca de mierda.



Para nada. La historia es lo que cuenten Pío Moa, César Vidal, Ricardo de la Cierva, Blas Piñar y Federico Jiménez Losantos. Y todo lo demás son gaitas.

Amén


Recordando, que es gerundio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RECORDANDO, QUE ES GERUNDIO

Notapor Zeta » 12 Ago 2021, 14:06

'

Hijos de la gran puta, con "memoria selectiva"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron