¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 01 Abr 2014, 19:42

El presidente de Estados Unidos y, por extensión, su gabinete y más aún la oposición republicana, se muestran 'consternados' por la reconquista -el término me parece adecuado- de Crimea por parte de Rusia, que ha sido una jugada maestra e incruenta, habrá que reconocerlo.

El gobierno yanqui acusa a Rusia de la violación de la Constitución de Ucrania (nada objeta sin embargo contra el golpe de Estado previo a la operación de Crimea) y del Derecho Internacional, desprecio a los principios básicos de las relaciones entre países, política de hechos consumados, intimidación por la fuerza, inaceptable alteración del statu quo, etc., prescribiendo como tratamiento a esta alteración en el cuerpo de Europa una serie de sanciones contra funcionarios rusos y el bloqueo de sus cuentas en EE UU, represalias diplomáticas, comerciales, la exclusión de Rusia del G8 y otras medidas.

Y esto lo dice y propone el presidente de un país que ha impulsado innumerables golpes de Estado para imponer dictaduras militares en países de lo que ellos llaman su 'patio trasero', ha invadido naciones soberanas y de forma brutal simplemente para capturar a un dictador que había dejado de ser sumiso al tío Sam (Panamá, 1989), ha entrado a sangre y fuego en un país por 'error', al creer que poseía unas inexistentes ADM.... tal 'error' costó ríos de sangre, incluyendo la del invasor, y una destrucción sin límites hasta la fecha (Irak, 2003), ha despreciado el Derecho Internacional una y mil veces, ha boicoteado el Tribunal Internacional de la Haya protegiendo a los delincuentes norteamericanos, mantiene un limbo jurídico de arbitrariedad, torturas y desprecio absoluto de ese mismo Derecho Internacional que ahora invoca en Guantánamo, ha utilizado a mansalva armas químicas de destrucción masiva en Vietnam y Laos (en este caso muy reales y que siguen causando miles de víctimas a día de hoy), ha practicado y practica el espionaje indiscriminado a jefes de Estado extranjero y sus países, (ni siquiera se libró de estas acciones ilegales el teléfono móvil de la canciller alemana Angela Merkel).....................

Estados Unidos habla de respeto al Derecho Internacional, ¡qué fuerte! Tío Sam, ¿estás de coña?
Última edición por Pikotasso el 04 Abr 2014, 12:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Doña Benguerela » 01 Abr 2014, 20:31

Pikotasso escribió:
Estados Unidos habla de respeto al Derecho Internacional. Tío Sam, ¿estás de coña?



Pues podría parecerlo... pero no, no está de coña...

;-))


.
Avatar de Usuario
Doña Benguerela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Dic 2013, 16:05
Ubicación: En tó lo alto los cojones del Quijano, con tacones, y bailando una jota zamorana.

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 01 Abr 2014, 22:49

Bueno... el señor marrón de la Casa Blanca, no es ni más ni menos que, el continuador del plan goepolítico del los USA para el siglo XXI, iniciado por el tarao del Bush, pero con cara más amable, oscura y progre. Estamos ante la reinvención del Imperio anglosajón con otras siglas. NWO Sionista. Menos mal que existe Putin.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor summer_of_69 » 01 Abr 2014, 23:22

Bueno, Putin es la reencarnación del Imperio Ruso-Soviético... y sin molestarse en poner buenas caras.

Si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el imperialismo americano.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16266
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Asturkick » 01 Abr 2014, 23:37

Que se jodan los yankees. Y Edward Snowden sigue protegido en Rusia. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 02 Abr 2014, 08:12

summer_of_69 escribió:Bueno, Putin es la reencarnación del Imperio Ruso-Soviético... y sin molestarse en poner buenas caras.

Si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el imperialismo americano.


Putin es la reencarnación de Catalina La Grande, quien ganó Crimea a los turcos. Putin añora recuperar los territorios del la Rusia Imperial Zarista (no soviética), como Moldavia, el este de Ucrania, Bielorrusia, Kazhajistán e incluso Alaska. Y si puede, alguno más, para hacer más grande el Imperio.

Si tengo que elegir, me quedo con Putin que, es la cara y el alma de la Rusia Imperial y blanca. Obama es sólo la cara de la NWO, deseñado por los Sionistas de Wall Street y la FED.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Doña Benguerela » 02 Abr 2014, 09:56

Putin, tras hacerse con Crimea, pierde el interés y la deja abandonada en un rincón

"AHORA YA NO LA QUIERO", HA DICHO

Tras oponerse a gran parte de los mandatarios mundiales y conseguir anexionar Crimea a Rusia, Vladímir Putin se ha olvidado completamente de la región y la ha dejado abandonada en un rincón “sin hacerle el menor caso desde hace días”, según fuentes cercanas al presidente ruso.

“Ah sí, sí, Crimea… buf”, respondió ayer Putin a unos periodistas que le preguntaron sobre la crisis ucraniana y la situación de los ciudadanos crimeos, pendientes ahora de una transición política complicada.

“Estos de Crimea qué pegajosos son y cómo se nos han acoplado por la cara, que me dejen respirar, ya me pondré con lo suyo”, dijo.

Las fuentes aseguran que las últimas semanas Putin estuvo muy pendiente -“casi obsesionado”- con la anexión de la península “y no dejaba de hablar de las muchas cosas que iba a hacer con los crimeos”. Nada más confirmarse, mediante el referéndum del día 16, que la incorporación a Rusia era factible, el líder comenzó a interesarse por otros asuntos, en concreto el kárate.

“El mes pasado solo hablaba de Crimea y ahora solo habla de kárate y está todo el día metido en foros de Internet sobre kárate y hablando de llaves maestras”, ha comentado la misma fuente. “Y Crimea ahí, en el rincón, que ni se acuerda ya de ella, con lo cara que ha costado”.

Cuando sus asesores le recuerdan a Putin el asunto de Crimea, éste suele contestar “que sí, vale, déjame, si me gusta mucho, de verdad que sí”.

Así pues, Vladímir Putin, a quien la anexión de Crimea le ha costado ser expulsado del G8, se centrará solamente en el kárate y dejará atrás la crisis internacional provocada por el conflicto, el más grave desde la Guerra Fría. “Ahora toca kárate: el presidente quiere obligar a todos los rusos a enfrentarse a él uno a uno y Rusia va a volcarse en esto en las próximas semanas”, ha concluido el entorno del mandatario.

EMT

.
Avatar de Usuario
Doña Benguerela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Dic 2013, 16:05
Ubicación: En tó lo alto los cojones del Quijano, con tacones, y bailando una jota zamorana.

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 02 Abr 2014, 15:06

Doña Benguerela escribió:Putin, tras hacerse con Crimea, pierde el interés y la deja abandonada en un rincón

"AHORA YA NO LA QUIERO", HA DICHO

Tras oponerse a gran parte de los mandatarios mundiales y conseguir anexionar Crimea a Rusia, Vladímir Putin se ha olvidado completamente de la región y la ha dejado abandonada en un rincón “sin hacerle el menor caso desde hace días”, según fuentes cercanas al presidente ruso.

“Ah sí, sí, Crimea… buf”, respondió ayer Putin a unos periodistas que le preguntaron sobre la crisis ucraniana y la situación de los ciudadanos crimeos, pendientes ahora de una transición política complicada.

“Estos de Crimea qué pegajosos son y cómo se nos han acoplado por la cara, que me dejen respirar, ya me pondré con lo suyo”, dijo.

Las fuentes aseguran que las últimas semanas Putin estuvo muy pendiente -“casi obsesionado”- con la anexión de la península “y no dejaba de hablar de las muchas cosas que iba a hacer con los crimeos”. Nada más confirmarse, mediante el referéndum del día 16, que la incorporación a Rusia era factible, el líder comenzó a interesarse por otros asuntos, en concreto el kárate.

“El mes pasado solo hablaba de Crimea y ahora solo habla de kárate y está todo el día metido en foros de Internet sobre kárate y hablando de llaves maestras”, ha comentado la misma fuente. “Y Crimea ahí, en el rincón, que ni se acuerda ya de ella, con lo cara que ha costado”.

Cuando sus asesores le recuerdan a Putin el asunto de Crimea, éste suele contestar “que sí, vale, déjame, si me gusta mucho, de verdad que sí”.

Así pues, Vladímir Putin, a quien la anexión de Crimea le ha costado ser expulsado del G8, se centrará solamente en el kárate y dejará atrás la crisis internacional provocada por el conflicto, el más grave desde la Guerra Fría. “Ahora toca kárate: el presidente quiere obligar a todos los rusos a enfrentarse a él uno a uno y Rusia va a volcarse en esto en las próximas semanas”, ha concluido el entorno del mandatario.

EMT

.


JOJOJOJOJO, lo más gracioso es eso de que Putin quiere enfrentarse ahora a uno por uno de sus compatriotas en un duelo de kárate.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 02 Abr 2014, 15:14

summer_of_69 escribió:Bueno, Putin es la reencarnación del Imperio Ruso-Soviético... y sin molestarse en poner buenas caras.

Si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el imperialismo americano.


Oye, pues estoy seguro que las innumerables víctimas del imperialismo americano, desde las producidas en la invasión de Irak hasta las del Agent Orange en Vietnam, plagadas de cáncer y deformaciones monstruosas hasta el día de hoy, pasando por los anónimos caídos en ataques 'erróneos' de los drones (otra flagrante violación del Derecho Internacional), opinarían otra cosa.

Por ejemplo, echa un vistazo a este vídeo cortito:

http://www.youtube.com/watch?v=3Nut0Az1F0o
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 02 Abr 2014, 15:19

O a este otro, en el que se trata el tema de las consecuencias del uso de la munición con uranio empobrecido en Irak, otro asuntillo silenciado en la opinión pública occidental:

http://www.youtube.com/watch?v=7M3skyDGhhw


Y aquí un poco más:

http://www.youtube.com/watch?v=tVcyrphbiXs
Última edición por Pikotasso el 03 Abr 2014, 13:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 66 invitados