FAGOR HABLA ARABE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FAGOR HABLA ARABE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 13:28

Vaya!. Es to lo podían haber hecho los ETArruzos de Mondragón.... ah!, no... que el mercado de los ETArruzos se centra sólo en España y los españoles, ya no compramos aparatos de mierda para financiar a los ETArruzos que nos ponen las bombas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAGOR HABLA ARABE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 13:40

Pues eso... fabrican ollas para meter bombas y luego quieren que se las compremos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Sip.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2014, 13:43

Y no solo ello. Como compensación por el cierre de la fábrica les tuvisteis que dar el Gordo de la Lotería de Navidad.

P.D. Ah, te comunico, que toda la familia que tuve afectada por el cierre (que la tuve y con bastantes miembros) ya están TODOS recolocados en otras empresas de las cooperativas del Grupo. Te lo digo para que te quedes tranquilo, que yo sé que estabas preocupadillo, mi chuchín... e1118

P.D.2 Que cosas estas del cooperativismo... e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

¿Estás...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2014, 13:46

...queriendo hacer un chiste?

e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FAGOR HABLA ARABE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 13:51

Oye, tontaina, ¿tú también tiene 8 apedillos ETArruzos?.

Déjame adivinar... ¿KOBARDEBAITIA TIROPOLANUKAGOITIA AHIVALAHOSTIAELMASTONTONDEDONOSTIA BODOKETEGUI BADULAKELARI TXURIURDINTONTIN MEMBRILLOGOITIA SOPLAPOYASTEGUI
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Chuchillo.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2014, 13:54

¿Estás queriendo hacer un chiste?

e190

P.D. Jo. Pues parece que no le ha sentado nada bien, a mi perrillo, que mi familia haya conservado sus puestos de trabajo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Chuchillo.

Notapor cu_cut » 15 Abr 2014, 14:02

PARADISELOST33 escribió:¿Estás queriendo hacer un chiste?

e190

P.D. Jo. Pues parece que no le ha sentado nada bien, a mi perrillo, que mi familia haya conservado sus puestos de trabajo. e1118


Que cabrones sois...

Como el mercado nacional del bombeo se ha secado os habéis pasado a la exportación salvaje.

Ya veras cuando Putin se entere que la olla garbancera explosiva que pusieron en Moscu era vuestra ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Chuchillo.

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 14:11

PARADISELOST33 escribió:¿Estás queriendo hacer un chiste?

e190

P.D. Jo. Pues parece que no le ha sentado nada bien, a mi perrillo, que mi familia haya conservado sus puestos de trabajo. e1118


Oye, tontaina, que si algún día tu familia no tiene pa comer, que podéis venir a Madrid. Tenemos mucha basura en las calles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2014, 14:13

...no te creas Monarch. Como verás, alguno de tus grandes amigos, esos a los que tantos puntos de hijoputa, perdón, de reputa, das, no se alegran de que la gente mantenga sus puestos de trabajo.

Ni un poquito se alegran.

P.D. Incluso te diría que le ha dado un poquitín de rabia.

P.D.2 Joder, ahora además de a semen recién ordeñado, huele a bilis de envidia... e190

P.D.3. Hola Cut, que pacha?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Chuchillo.

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 14:15

granmonarca escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Estás queriendo hacer un chiste?

e190

P.D. Jo. Pues parece que no le ha sentado nada bien, a mi perrillo, que mi familia haya conservado sus puestos de trabajo. e1118


Volviendo al tema, me alegro que los trabajadores de Brandt sigan en sus puestos de trabajo..Aun asi, se han vendido por una migaja de pan (25 millones) todas las patentes del grupo y eso me temo que a largo plazo no es algo tan positivo...A ver tambien cuales serán las condiciones de trabajo ahora con Cevital...En que mierda se ha convertido el mundo laboral en estos días...Hubó un tiempo que se luchaba para tener logros sociales dentro de la empresa, ahora todos se cagan encima para "conservar" el empleo...Muchas gracias, Maastricht, muchas gracias Niza, muchas gracias Lisboa...Tantos tratados que tanto daño han hecho al trabajador...


Esos puestos de trabajo, no van a durar nada. Van a seguir vendiendo una mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados