HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Gimme Shelter » 15 Abr 2014, 20:23

lo acabo de ver en la tele e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 20:25

Entonces, los que no entramos somos nosotros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor poton » 15 Abr 2014, 20:28

Zululu escribió:Entonces, los que no entramos somos nosotros.


No es raro que un reino torpe como es y lo fue en toda la historia España termine disuelto en un puñado de pueblos independientes... a nadie sorprendería
poton
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 20:37

¿Y tú a que parte del desecho perteneces?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor poton » 15 Abr 2014, 20:39

Zululu escribió:¿Y tú a que parte del desecho perteneces?.


jajajajajaj me dan risa los manolos, dije una verdad y saltan como leche hervida, y si es la verdad España siempre ha sido un gobierno torpe y en todas las clases de historia que tuve me enseñaron lo mismo
poton
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 20:44

Ah!, ya entiendo. Eres un payopony. Eso quiere decir, que debes tu existencia a los gobiernos torpes de España. Lo que no entiendo, es esa inquina hacia los que debes tu existencia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor poton » 15 Abr 2014, 20:47

Zululu escribió:Ah!, ya entiendo. Eres un payopony. Eso quiere decir, que debes tu existencia a los gobiernos torpes de España. Lo que no entiendo, es esa inquina hacia los que debes tu existencia.



Se llama evolución mi querido manolo la mariposa deshace el inservible envoltorio que en un pasado le sirvió de abrigo pero ahora es no más que un estorbo y pasado.
poton
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 20:49

Ya... lo que pasa es que, tú eres el resultado de eso a lo que llamas gobiernos torpes. Porque si lo hubiéramos hecho mejor, no existiríais.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor poton » 15 Abr 2014, 20:51

Zululu escribió:Ya... lo que pasa es que, tú eres el resultado de eso a lo que llamas gobiernos torpes. Porque si lo hubiéramos hecho mejor, no existiríais.


Si lo hubieran hecho mejor abrian sido otro pueblo y no España...
poton
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 21:03

Bueno... eso no tiene explicación.

Te voy a contar la historia... un día llegaron los españoles a América, y hartos de cascársela en los barcos durante meses, empezaron a follarse a todas las indígenas que bajaban de los árboles... y ahí nacieron los payoponys. Y claro, los españoles no iban a matar a todos sus hijos. Luego otro día, un tal Blas de Lezo, dijo a los británicos que, por aquí no pasaban e hizo dar la vuelta a los britis a su puta casa. Si los britis hubieran puesto un pie en Cartagena de Indias, es muy probable que hubieran exterminado a todos los hijos de los españoles, es decir, a los payoponys. Entonces, toda América del sur, sería como Bronx. Llena de negros. Pero no, los españoles lo impidieron y ahora América del sur lo habitan tíos oscuros (pero no negros) que están dolidos porque no son tan blancos como los españoles, sus padres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 22 invitados