El Mayor Fraude de la Historia de España en Andalucia.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El Mayor Fraude de la Historia de España en Andalucia.

Notapor carnota » 19 Abr 2014, 09:21

Fray escribió:
carnota escribió:Pues lo mismo que en Galicia el PP. Solo puede promover la corrupción el que tiene poder para hacerlo. Lo digo en otro hilo, tenemos que dejar de pensar con la ideología y hacerlo con la cabeza. Mientras no sea asi no cambiaremos jamas nada, solo el color del que manda en cada momento.
Por otra parte, dudo que los empresarios implicados, por ejemplo, sean del PSOE, al menos en su mayoría.

El PP o el PSOE, lo que quieras. A mí me dan igual unos que otros, ya he dicho varias veces que hace año que no voto, no creo en este sistema. Pero aquí estamos hablando del PSOE, y lo que ha hecho en Andalucia. Y ya digo, en más de 30 años, han hecho todo lo que han querido. Cualquier escandalazo conocido del PSOE, ya sean los ERE's, las preferentes o esto último, deja pequeño a la Gurtel. Y no por esto justifico las andanzas del PP


Pues no.
En realidad el escandalo Gurtel, junto con lo de Barcenas, sumale Valencia (100 imputados), todo lo que ha sucedido en Galicia en torno a los escandalos en Ourense o Lugo, y sabe Dios cuantos mas de los que no sabemos nada son tremendos.
¿Que sucede?, que los escandalos, la corrupcion, se da cuando existen los medios para ello, es decir, el poder: Valencia, Galicia o Andalucia, igual que ahora empezamos a conocer Madrid o Cataluña, son resultado del poder de partidos politicos de distintos signo que han manejado esos territorios como si fueran su cortijo particular. Pero tambien son resultado de un fallo clamoroso en los sistema de control y supervision, y fijate, si ellos lo saben, que al aprobar medidas contra la corrupcion dejan las cosas como estan con simples lavados de cara. Si realmente les interesara luchar contra ella habrian decretado como delito penal la financiacion ilegal, habrian permitido que el Tribunal de Cuentas gozara de plena autonomia y capacidad sancionadora, no estarian peleandose como locos para colocar en el Poder Judicial a los suyos, estarian dando ejemplo forzando dimisiones que a estas alturas tendrian que haberse producido a cientos (en el PP no ha dimitido nadie, con todo lo que ha caido, y en el PSOE solo se han cargado al presidente andaluz. De los sindicatos mejor ni hablamos, y para que nombrar a CiU donde, hasta donde yo se, todos siguen donde estaban).
A mi me parece que esto no es quien roba mas o quien roba menos. Las consecuencias deberian de ser inmediatas para el que robe, sea quien sea. Volvemos al caso de los trajes...no se trata de uno, dos o tres, se trata del hecho.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados