No se os puede dejar solos.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

No se os puede dejar solos.

Notapor carnota » 17 Abr 2014, 11:18

QUe luego se dicen muchas tonterias.
Leyendo lo que se dice aqui, se llegan a estas conclusiones:
1.- El personal esta afiliado al Glorioso Movimiento Nacional,...aun. No han salido de Belchite y alli siguen.
2.- El personal esta muy fumado. Se les ha ido la pinza y seguramente Paradise les ha pasado Avecren en vez de costo, y claro, les ha sentado de pena. Paradise, eres un cabronazo.
3.- El personal necesita urgentemente una calada de maria a ver si ven el mundo de colores, porque ahora estan como en un zumbido a negro.
4.- Estan obsesionados, y necesitan urgentemente ayuda de un psicoterapeuta argento.

Veamos. Por partes.

A.- Parece que yo he defendido la independencia de alguien. No. He expuesto como son las cosas, como hemos llegado y que salida puede haber. Lo primero y lo segundo no es opinable, lo tercero si. El asunto es que alguno tiene que empezar a pensar que a lo mejor, puede, es posible, en el peor de los casos, seguramente, existe una remota posibilidad de que otro que opina distinto pueda tener razon. Se que es dificil de entender, pero a veces pasa.

B.- Se dicen sandeces del tipo "el gobierno Central es elegido democraticamente" (esto el clon), vale, pues no. Ni este, ni ningun otro gobierno, es elegido democraticamente hasta donde yo se. Y menos en España, donde por elegir ni siquiera elegimos al Presidente de ese gobierno (que puede nombrar a los miembros del mismo entre los delincuentes de una carcel, sin problema alguno). Nosotros elegimos senadores en abierto (no pintan nada) y una lista de diez fulanos para el Congreso. Esos fulanos eligen un presidente y este elige a quien le salga de los cojones para el gobierno. Por otra parte el gobierno NO REPRESENTA A LOS ESPAÑOLES, vamos, eso es cosa de las Cortes Generales (aunque se atribuye solamente al Congreso de Diputados) que es la que nos representa y que a su vez representa la Soberania Nacional... Pero ademas, si nos atenemos a nuestro pais, es un gobierno elegido y sostenido por un partido politico que ha obtenido una mayoria en clarisimo fraude electoral. Un voto es un contrato: yo te doy mi voto y tu ejecutas tu programa, claro que cuando lo que ejecutas es algo que nunca ha existido en tu programa y que supone el 80% de tu accion de gobierno resulta que me has estafado.
Por tanto el gobierno no es elegido de forma democratica, lo que si tiene es legitimidad, por supuesto. Solo faltaria.

C.- El ejemplo aleman: los articulos del 70 al 75 (creo, o del 71 al 74) de la constitucion alemana indican cuales son las competencias directas del gobierno federal y cuales las de los lander alemanes. Deberiais de leerlos y alguno se sorprendera. Ademas, la constitucion alemana esta ahora en reforma porque Baviera quiere mas competencias directas. Por otra parte, la propia ley fundamental indica que ninguna norma puede ser aprobada ni ser ley si el Bundesrat no la apruebra (el art 76 o el 77 creo), es decir, que el Bundestag (nuestsro Congreso de Diputados) puede decir misa en arameo si el Bundesrat (nuestro senado) no da el ok. Y en el Bundesrat ¿quien esta representado? !Siiiiii queridos amigos! !Los lander!.

D.- Cambiar la constitucion requiere consultar al pueblo soberano. Juas. Que bonito joder. Una cosa ¿pporque no dijisteis lo mismo cuando se cambio con acuerdo de PP y PSOE en el tema de la deuda?. Ah cojones. La doble moral de siempre. De todas formas ¿porque tenemos que cambiarla?. Esto es como discutir reducir la jornada laboral de 40 a 35 horas cuando el personal esta hciendo 45. Cumplamos la constitucion actual. Hagamos que funcione el Senado, como esta planteado, y luego ya veremos si hace falta cambiarla. Si es sencillo. Es querer. Nada mas.

E.- Tema Madrid. UY. Debe ser que la genete se manifiesta en Madrid por deporte ¿o sera porque sienten que es alli donde se toman las decisiones¿?. !pues claro joder! !el personal es gilipollas!. Madrid sigue siendo la capital central del estado, NO LA SEDE DEL GOBIERNO CENTRAL SOLAMENTE QUE ES LO QUE DEBE SER. Son dos asuntos diferentes. Mientas las CCAA no tengan autonomia financiera no tendran capacidad real de gestion y decision. Y ahi esta el problema de todo. Si yo siento que el problema esta en Santiago o en Barcelona no voy a manifestarme a Madrid ¿no creeis?. Vale. Sobre la tremenda mentira del 55% de presupuesto mas para un catalan que para un madrileño aun me estoy partiendo de risa. En fin, los presupuestos estan ahi y son accesibles a todo el mundo, y cuando se quiere debatir lo que no se puede es dar los datos de Esradio o ABC, por favor, seriedad. La diferencia en relacion a persona/PIB no llega a un 10% si mal no recuerdo, y la diferencia estriba en las competencias a mayores que tiene asumidas cada autonomia. Por otro lado la CA de Madrid vive de las sedes sociales de empresas que realizan sus actividaddes productivas en lugares muy lejanos a Madrid: a ver cuantas refinerias tiene REpsol en Madrid, cuantos barcos construye Navantia en el Manzanares o cual es la cantidad de energia que producen las electricas en esa zona... Por no hablar de empresas del campo que tienen su sede central en Madrid, por ejemplo. Madrid se constituyo como CA para precisamente en un estado descentralizado garantizar la financiacion de la capital del estado, mediante formulas similares a las que existen apra Berlin o para Washingtown DC. Pero esto es largo.
En todo caso, seria muy fácil hacer responsable a cada presidente autonómico de lo suyo y que le reclamen cuentas a el, pero mientras cada uno pueda seguir responsabilizando a Madrid (o al Gobierno Central como se prefiera) pues seguiremos en las mismas.
Y a quien quiera las cuentas de cada comunidad y hacer comparaciones y saber que toca por habitante y demás cosas:
http://serviciosweb.meh.es/apps/publica ... nicio.aspx
DE Montoro, eh, que no se diga.

F.- FInalmente, lo mas importante de todo: si alguien no esta a gusto en tu casa y quiere irse solo tienes dos formas de impedirlo: a la fuerza o haciendo que se sienta a gusto. La fuerza no vale de nada, y solo es una solucon de corto plazo que lo unico que produce es una mayor gana al fulano de largarse cuanto antes de tu casa y fugarse a la minima. La otra requiere dialogo, cooperacion, entendimiento POR PARTE DE TODOS EVIDENTEMENTE. Desde luego dificilmente se puede dar una solucion con respuestas simplistas, estupidas y propias de retrasados mentales como "la ley no lo permit". A ver, que dira el fulano, que me suda el rabo que la ley no lo permita: que me largo joder. Es facil de entender, salvo en los supuestos indicados arriba de todo, claro. Y ahi el culpable me temo que es Paradise por lo del Avecren.

Ah, lo del 86%. Porque es manipulacion. Si. Cuando indicas el 86% estas intentando indicar al personal que la mayoria de la representacions politica de este pais rechaza el asunto, y no. En realidad en el Congreso tenemos esto:

PP
PSOE
IU
CiU
PNV
UPyD
Grupo Mixto.

Y claro. Resulta que el 86% son tres partidos. PP, PSOE y UPyD... y el resto, excepto dos del mixto, pues votan en otro sentido. Esto es IU, CiU, PNV y casi todo el grupo mixto vota en otra direccion. Ahora haz un esfuerzo, curratelo, suma los votos de los ciudadanos a estas fuerzas, extrapolalos al porcentaje poblacional, haz la diferencia con la abstencion y ahora mira que porcentaje de ciudadanos representan ¿el 86%?... Nones.
Última edición por carnota el 17 Abr 2014, 13:54, editado 1 vez en total
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor Bitelchús » 17 Abr 2014, 13:23

carnota escribió:El asunto es que alguno tiene que empezar a pensar que a lo mejor, puede, es posible, en el peor de los casos, seguramente, existe una remota posibilidad de que otro que opina distinto pueda tener razon. Se que es dificil de entender, pero a veces pasa.



Y claro, ese que tiene razón eres tú, ¿verdad?

e1118

¡¡¡Paaaaaarisssss...!!! Anda, deja los trapis de Avecrem y dile al Oráculo de Delfos que Plaf no es un clon, porfa, a ver si por lo menos en eso conseguimos que deje de hacer el ridículo.
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor carnota » 17 Abr 2014, 13:29

Claro claro....
Como tu.
De verdad que no entiendo vuestrerio.os miedos.Deberiais de mirarlo.En serio.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor Bitelchús » 17 Abr 2014, 13:38

Yo tampoco soy un clon; soy el ectoplasma de un forista tristemente fallecido, que pulula por aquí y asoma de vez en cuando.

Pero vamos, lo que digo te lo puede corroborar cualquier ex-terra (Summer, Paris, Berenguela...)

Ya sabes: quizás, a lo mejor, podría ser... que el otro tuviera razón.

e1118
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor carnota » 17 Abr 2014, 13:50

Si, si eres un clon. Y tanto tu, como los demás, llevamos mucho tiempo aquí como para saber quien es quien. Yo siempre me he preguntado porque esa mania, no se, creo que teneis algún tipo de problema mental o intimo... en fin, cada loco con su tema.
EN todo caso ¿tu pretensión es intentar anular el tema?. Pues nada. Hazlo. Me da igual.
Por cierto, si, creo que tengo razón. Como todo el que defiende un punto de vista. La diferencia estriba en que estoy dispuesto a admitir que otros tengan razón y yo este equivocado.... en lo que se refiere a opiniones, claro. ¿Por qué tu sabes distinguir entre opinión y datos concretos o hechos incuestionables verdad?¿o tampoco? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor Bitelchús » 17 Abr 2014, 14:10

carnota escribió:Si, si eres un clon. Y tanto tu, como los demás, llevamos mucho tiempo aquí como para saber quien es quien. Yo siempre me he preguntado porque esa mania, no se, creo que teneis algún tipo de problema mental o intimo... en fin, cada loco con su tema.
EN todo caso ¿tu pretensión es intentar anular el tema?. Pues nada. Hazlo. Me da igual.
Por cierto, si, creo que tengo razón. Como todo el que defiende un punto de vista. La diferencia estriba en que estoy dispuesto a admitir que otros tengan razón y yo este equivocado.... en lo que se refiere a opiniones, claro. ¿Por qué tu sabes distinguir entre opinión y datos concretos o hechos incuestionables verdad?¿o tampoco? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Te lo repito, no soy un clon; soy el ectoplasma de un forista tristemente fallecido que pulula por aquí y de vez en cuando asoma.

Y te lo tripito, Plaf no es clon. Ni tan siquiera ectoplasma. Es una forista que viene de Terra, que siempre ha escrito con el mismo nick y que te ha sobado bien los morros en un hilo en el que has dado la callada por respuesta, escudándote en la historia del clon.

Estas dos cositas son hechos incuestionables; pensar que no le has respondido porque no tenías respuesta, es una opinión.

¿Contesta eso a tu pregunta?


P.D.: A todo esto, no sé qué cojones te importa el nick que use la gente, mientras sea para mantener un debate normal.
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor carnota » 17 Abr 2014, 18:36

Es un clon.Sois clones.Y pateticos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor anti_paletos » 18 Abr 2014, 01:57

.- El personal esta muy fumado. Se les ha ido la pinza y seguramente Paradise les ha pasado Avecren en vez de costo, y claro, les ha sentado de pena. Paradise, eres un cabronazo.
3.- El personal necesita urgentemente una calada de maria a ver si ven el mundo de colores, porque ahora estan como en un zumbido a negro
.

Estos rojos to lo arreglan con porros, droja y sustancias psicotrópicas.
Perderían la guerra otras mil veces, hostias.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor Zululu » 18 Abr 2014, 08:32

anti_paletos escribió:
.- El personal esta muy fumado. Se les ha ido la pinza y seguramente Paradise les ha pasado Avecren en vez de costo, y claro, les ha sentado de pena. Paradise, eres un cabronazo.
3.- El personal necesita urgentemente una calada de maria a ver si ven el mundo de colores, porque ahora estan como en un zumbido a negro
.

Estos rojos to lo arreglan con porros, droja y sustancias psicotrópicas.
Perderían la guerra otras mil veces, hostias.


Jodeer!!, que cierto es... todos estos porrETAs o proETArras, siempre pensando en lo mismo. Luego les toca correr.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: No se os puede dejar solos.

Notapor cu_cut » 18 Abr 2014, 09:53

Ahí tienes su "hargümemtasiôn" a tu escrito.

Es inútil, Carnota.

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron