¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Solvia » 20 Sep 2022, 07:55

Zululu escribió:Imagen


No te cansas de mentir y querer engañar a la gente ? ya se sabe de sobra que la pancarta no es mas que un simple bulo, que verguenza de fachas, normal y comun en ellos el mentir compulsivamente para enfrenar a sus propios hermanos y crear discordia entre regiones.

===> https://www.rtve.es/noticias/20220511/p ... 7554.shtml

Se ha difundido en redes la imagen de una supuesta pancarta colgada en el Palacio de la Generalitat de Cataluña que da la bienvenida a los ucranianos y pide la salida de extremeños y andaluces. Es un bulo. Se trata de un montaje a partir de un cartel real que se solidariza con la situación en Ucrania.

“Bienvenidos ucranianos, fuera andaluces y extremeños” se lee en catalán en esta supuesta pancarta, que ha causado revuelo y descontento en redes sociales. Pero es un montaje que ha añadido esa frase de color rojo a una pancarta real que dice únicamente “Cataluña y Ucrania. Por la paz, la libertad y los derechos humanos”.

La pancarta se colgó el 3 de marzo en el Palacio de la Generalitat de Cataluña, tal y como informó RTVE. En el vídeo grabado ese día puedes ver el cartel original, que no tiene ninguna frase en rojo ni excluye a la población extremeña y andaluza.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 08:41

No te cansas de comer pollas culerdas, morunas y africanas, ¿verdad?

¿Que crees? ¿que si a los culerdos les preguntas que prefieren, si un ucraniano o un españolo como tú... no van a elegir al ucraniano?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Solvia » 20 Sep 2022, 08:58

Zululu escribió:No te cansas de comer pollas culerdas, morunas y africanas, ¿verdad?

¿Que crees? ¿que si a los culerdos les preguntas que prefieren, si un ucraniano o un españolo como tú... no van a elegir al ucraniano?


Algun gilipollas habra que piense como tu, pero son minoria, lo mas seguro que si, que me preferirian a mi como español que a un ucraniano, yo me he movido por cataluña y el pais vasco y nunca me han despreciado por ser español, siempre me han ayudado en lo que han podido, como cualquier otro ciudadano de la peninsula, no son orcos ni gente rara, eso son paranoias y alucinaciones de vuestro atrofiado cerebro, belicistas, confrontistas y discolos, eso es lo que habeis sido y siempre sereis, fachas de mierda, mentirosos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 10:38

A ver, zurdoquete, que eres tonto hasta almorzar y después, todo el día.

Los culerdos te odian por españolo. PUNTO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 26 Sep 2022, 07:05

Mi respeto y admiración al taxista

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 26 Sep 2022, 13:26

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 29 Sep 2022, 07:16

En IRAN las mujeres luchan por NO llevar velo

Imagen


En CULERDISTAN las mujeres se preparen para llevar velo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 30 Sep 2022, 13:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 16 Oct 2022, 08:15

Pere Aragonés se quiere unir a la francoesfera... ¿algún interés oculto?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 24 Ene 2023, 08:41

Pues ya es tarde.

Jordi Pujol ve demasiada inmigración en Cataluña: “Los catalanes estamos amenazados de acabar minorizados”

El expresidente de Cataluña, Jordi Pujol, ha considerado que “los catalanes estamos amenazados de acabar minorizados dentro de Cataluña” y ha pedido respuestas políticas al respecto.

Lo ha dicho en una conversación con el japonés catalanohablante Jo Tazawa recogida por Europa Press y que se presenta en el libro ‘L’última conversa (Trobada a Queralbs)’, de la editorial Lapislàtzuli.

“Ahora esto lo podemos aguantar, y aguantamos, pero necesitamos reforzar la política en este sentido”, ha reflexionado Pujol en un vídeo de presentación del libro de este viernes.

Pujol ha destacado la identidad como aquello “importante” para un país y ha reivindicado la historia, lengua, cultura y personalidad catalanas, tras lo que ha sostenido que Catalunya tiene baja natalidad y “tanta y tanta inmigración”.

También ha lamentado “la situación de gran desbarajuste que se ha instalado en Catalunya y en la política catalana”, así como cierto “aletargamiento” para defender la lengua y la identidad.

Ha agradecido a Tazawa que hablara catalán, ha considerado que ello ha impactado positivamente en el imaginario sobre la lengua y, sobre su situación, ha avisado: “Ahora el problema que tenemos es serio. Parecía hace 10, 15 o 20 años que llegaría una actitud comprensiva por parte de España, y resulta que no”.

https://www.alertadigital.com/2023/01/23/jordi-pujol-ve-demasiada-inmigracion-en-cataluna-los-catalanes-estamos-amenazados-de-acabar-minorizados/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 33 invitados