Mireya.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mireya.

Notapor Mireya » 28 Abr 2014, 15:46

Jajajaja Summer, sin ninguna duda la escena sería la de la foto 2, pero ¿te importaría ponerme un poco más guapa??? e1114

PD1: Ya he dicho yo que el Favonius pasaría aquí por un progre…
Mireya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2013, 23:09

Re: Hola Pikotasso

Notapor Pikotasso » 28 Abr 2014, 16:03

Mireya escribió:Me dan una pista tus “diálogos inconfesables”, así es que creo que muy disfrazado no estás… e1119

Sigo pensando que la caverna es mucho peor aquí, ¡donde va a parar!



Además de discreta y solapada eres lista, no hay duda, ya que has captado mi toque irónico y cuchufletero, algo que no se da todos los días por estos andurriales, aunque esto es algo que ya habrás pillado por ti misma.

Cuando hablo de la caverna de Terra me refiero fundamentalmente a los engendros de la sección 'Actualidad Nacional' y no a la de 'Relación de Pareja', en la que intuyo te centras y donde no había destacados cavernícolas exceptuando la muy repugnante y odiosa piltrafa que mencionabas y cuyo nick no voy a reproducir por puro asco (no llega siquiera a la categoría de persona), así como el trastornado U-Doof, un esquizofrénico de manual al que no cabe tomar en serio, sino como a un enfermo. El resto de la caverna de parejas, como la marmota o Nachobabas, no pasaban en el fondo de pobres diablos.

Sin embargo, en el foro 'Nacional' tenías una variada e incalificable fauna carca que iba desde pederastas confesos que se ufanaban de sus hazañas y pegaban constantemente fotos de niños desnudos (Escritorcillo-Aliengamma.... ), hasta psicópatas que amenazaban de muerte a otros foristas tanto en mensajes públicos como privados (Calnico, Kurding, La_Masilla.... ), pasando por acosadores-perseguidores que estaban todo el día al acecho del 'enemigo' progre -y cuando digo todo el día, significa todo el día, literalmente, a cualquier hora, incluidas las madrugadas, así de averiadas están ciertas cabezas- para bombardearlo con infamias, calumnias y estúpidos photo-shops (Rubalbabosos, Vedera.... ). Vamos, ejemplares escogidos, lo mejorcito de la piel de toro.

Si no has seguido a estos personajes, no te preocupes, ya que no te has perdido nada aprovechable y sin duda ha sido mejor así para tu salud mental.
Última edición por Pikotasso el 30 Abr 2014, 12:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Mireya.

Notapor Minaya2 » 30 Abr 2014, 11:15

Aprovecho esto abierto por ti Paradis para decir que yo también soy ex-terraquea... e1118

Estaba por el de 30 a 45 aunque ya al final de los foros y también intervenía muy poco.Pero me pasaba por el de RCMP a leeros y ver el cachondeo que teniais montado por allí.Recuerdo a un tal Ubote,Talía,Favinius,a ti,a Summer....perdona si digo mal los nicks.Por cierto, aquí en este foro,a summer lo veo igual,tan ecuánime como siempre pero a ti te noto como un poco más agresivo a veces....y eso no puede ser,porque tú eres un cachondo mental de la hostia !

No cambies nunca,Paradiselost ...

Saludos.
Minaya2
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Abr 2014, 11:41

Encantado...

Notapor PARADISELOST33 » 30 Abr 2014, 11:53

...Minaya.

Ya lo sé, Mina, lo sé. Estoy más agresivo. Pero es que me tuve que poner a dieta... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mireya.

Notapor Mireya » 30 Abr 2014, 12:19

Pikotasso, si el foro de nacional por salud mental apenas lo miraba, solo con echar una ojeada por encima te dabas cuenta de lo que había, por eso no me suenan la mayoría de los nicks que nombras.

Yo hablaba de la caverna de RCMP, y bueno, no tengo la misma opinión que tu de los que has nombrado, el Ubo estaba un poco pirado pero era tremendamente inteligente y es de los que más juego han dado a ese foro, él y Talía eran insuperables, al menos a mi así me lo parecía.

Minaya no se quien serias allí, pero si fue al final de los foros cuando estabas en 30-45 no has disfrutado de él, a esas alturas estaba completamente muerto. Ese foro fue estupendo en su época, pero lo estropearon.

Paris que malos son los regímenes y los partidarios del régimen… e1114 Yo te preparo de cuando en cuando unas patatitas panaderas de esas y a reírte del mundo…
Mireya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2013, 23:09

Re: Mireya.

Notapor summer_of_69 » 30 Abr 2014, 12:38

Talía, que tenía un humor corrosivo, había "bautizado" muchos foros de Terra: así, el de "Separaciones y Divorcios" era el Lloriforo (porque la gente iba allí a llorar), el de Embarazos, el Sectiforo (a raíz de una conversación iniciada por Talía que dio mucho juego y se titulaba "Este foro es una secta"), el de Psicología no podía ser menos que el Loquiforo, y el "de 30 a 45" era el Foropollos, por la de pollos que se montaban allí.

Y vengan unas patatitas panadera y unas gambas gabardina. A las gambas, hasta podemos invitar a Tunet...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16176
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mireya.

Notapor Zululu » 30 Abr 2014, 12:39

Pues ahora está en el Culerdiforo. El foro de insultos a los culerdos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Mireya.

Notapor summer_of_69 » 30 Abr 2014, 12:41

No te preocupes, cuantos más insultos, más apoyo a la independencia, me temo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16176
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mireya.

Notapor Zululu » 30 Abr 2014, 12:43

Pues seguiré insultando...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Mireya.

Notapor summer_of_69 » 30 Abr 2014, 12:53

Zululu escribió:Pues seguiré insultando...


¡Te hemos descubierto!

En realidad, eres el segundo nick de Cu-cut...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16176
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados