CATALUNYA ENS ROBA...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CATALUNYA ENS ROBA...

Notapor carnota » 22 Jul 2014, 10:32

Mira hombre, vamos a estar de acuerdo.
Alguien tiene que explicarme a mi porque cojones seguimos enterrando dinero en entidades privadas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Ah...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2014, 11:05

...pues a mi nuestro amado presidente nos dijo que todo el dinero del mal llamado rescate lo ibamos a recuperar hasta el último céntimo y yo le creo.

LE CREO

Mariano nunca nos engañaría.

Seguro que lo recuperamos enseguida.

P.D. Es que alguien tiene que hacer de Truñet mientras vomita en el retrete de la Tasca Manolo
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: CATALUNYA ENS ROBA...

Notapor cu_cut » 22 Jul 2014, 11:09

granmonarca escribió:
carnota escribió:Mira hombre, vamos a estar de acuerdo.
Alguien tiene que explicarme a mi porque cojones seguimos enterrando dinero en entidades privadas.



Ahi los catalanes no podran decir que el resto de españoles no sois solidarios...Vais a pagar muy caro para "salvar" a una caja catalana mientras que este dinero podría servir para otra cosa...Los de BBVA son los que se van a reir de todo esto un buen rato...


Ah ... ¿pero es que ese dinero servirar para infraestructuras, servicios, ayudas a la dependencia y demás???

Ah ... que no ... que va directamente a los amiguitos peperos de la dirección de la Caixa??

Entonces que coño estas diciendo, mamoncete??? e2009

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: CATALUNYA ENS ROBA...

Notapor cu_cut » 22 Jul 2014, 11:15

granmonarca escribió:
cu_cut escribió:
granmonarca escribió:
carnota escribió:Mira hombre, vamos a estar de acuerdo.
Alguien tiene que explicarme a mi porque cojones seguimos enterrando dinero en entidades privadas.



Ahi los catalanes no podran decir que el resto de españoles no sois solidarios...Vais a pagar muy caro para "salvar" a una caja catalana mientras que este dinero podría servir para otra cosa...Los de BBVA son los que se van a reir de todo esto un buen rato...


Ah ... ¿pero es que ese dinero servirar para infraestructuras, servicios, ayudas a la dependencia y demás???

Ah ... que no ... que va directamente a los amiguitos peperos de la dirección de la Caixa??

Entonces que coño estas diciendo, mamoncete??? e2009

e187



Aprende a leer, atontao...12000 millones para rescatar a una caja controlada por la Diputación de Barcelona...Seguro que ahi no tiene nada ver el tripartito... e1123


leo textualmente:
controlada históricamente por ámbitos próximos a la Diputación de


O sea, chupópteros privados amiguitos del PPSOE...

¿Qué me estas contando, imbécil?

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Que no...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2014, 11:22

...hostias, que no. Que esos 10000 millones se los han quedado los nacionalistas para hacer Esteladas y organizar manifestaciones independentistas.

¿No lo sabías? A mi me lo ha dicho Moñarc El Imparcial que de esto (y de casi todo) sabe un montón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Que no...

Notapor cu_cut » 22 Jul 2014, 11:31

PARADISELOST33 escribió:...hostias, que no. Que esos 10000 millones se los han quedado los nacionalistas para hacer Esteladas y organizar manifestaciones independentistas.

¿No lo sabías? A mi me lo ha dicho Moñarc El Imparcial que de esto (y de casi todo) sabe un montón.


Me caes tan bien que te lo voy a contar.

Yo SE que el moñardon tiene razón en todo.

A mi me paga el Instituto de Salud Mental "Le Petit Conard", sito en las cercanías de Metz en un antiguo bunker reconvertido de la línea Maginot donde esta recluido el sr. Granmonarca. El único sistema para mitigar su grave dolencia psicológica es dejarle un ordenador con acceso a este foro para que descarge toda su ira y violencia deprimida. Mi trabajo consiste en llevarle la contraria cuando el resto de foristas es demasiado blandengue.

Siento las molestias que pueda generar pero si no recibe su dosis diaria grita, araña y solloza insoportablemente como una niñita de tres años ... inaguantable, créanme.

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Uy sí.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2014, 11:45

El Cruspi está que se sube por las paredes de lo enfadadísimo que le has puesto.

Eres un fiera Moñarc.

e1118

Aparte de listo, imparcial, buen mozo y mejor persona eres un troll de la hostia. e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: CATALUNYA ENS ROBA...

Notapor Deimos » 22 Jul 2014, 11:48

granmonarca escribió:Joder, pues sí que lo de "catalunya ens roba" les ha sentado como una patada en los huevos a estos paletos... e1118

e1123


Ya te digo ufff... les has tocado la fibra. Utilizar uno de sus principales argumentos (para fomentar la desafección y el rechazo a España) contra ellos mismos, eso pica!! no llevan nada bien mirarse en su propio espejo y reconocer que son lo mismo que critican... e2009
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Ya, Deimos...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2014, 12:05

...pero si utilizaran otro argumento que no el dinero que el gobierno Español robó a todos los Españoles para darselo a una entidad privada situada en Cataluña.

Pues anda que no hay argumentos pal Cataluña Nos Roba que no sea esa ridiculez que ha depuesto el Imparcial Moñarc. e1118

¿A vosotros os roba Galicia por todo el dinero enterrado en Novagalicia? Anda, Deimos, di la verdad, aunque a Moñarc le duela... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Dios mío.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Jul 2014, 12:13

Ya ha entrado en colapso.

Joder. e1121
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados