MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 09:55

Logico.
Ningun pais de la UE va apoyar el planteamiento de MAS....hoy
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 10:37

¿Y que esperas?¿QUe algun pais de la UE diga que Cataluña sera bienvenida? e1118 e1118 e1118 Normal. Dicen lo que tienen que decir.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 10:47

Ya lo dice. Dice que es un asunto interno.
En politica eso quiere decir, que llegado el momento, ya vere que hago.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 10:50

No.
Yo he dicho lo que he dicho, no lo que tu dices que he dicho. He dicho que Manuel Valls es un politico demagogo y oportunista, como casi todos, y como casi todos piensa en terminos politicos. El no puede, ni ningun otro lider europeo, decir que reconoceria una Cataluña independiente, ni siquiera debe decir que le parece bien el referendum ni nada por el estilo. Pero deja claro que es un asunto interno español, lo que quiere decir que si Cataluña mañana es independiente el gobierno frances no tiene nada que decir del asunto y negociara con quien tenga que hacerlo. Eso es el lenguaje politico.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 10:54

Lenguaje politico. ¿Que esperabas que dijera?.
La clave esta en "asunto interno". Si la frase hubiera sido que "esto es un asunto de España pero tambien de la UE", quiza lo interpretara de otra manera. Pero al decir que es un asunto interno evita mojarse y definirse en realidad, dice lo que se espera, lo que tiene que decir, como es logico porque otra cosa seria una irresponsabilidad, y al mismo tiempo indica que ellos se atendran a lo que se resuelva. Sin mas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 10:59

El no puede dar su opinion, es el representante de Francia y un politico. El lo que hace es hablar en nombre de Francia, y decir que Cataluña no debe separarse de España, que es un error. Y a continuacion remarcar que es un asunto interno español, lo que quiere decir que llegado el momento Francia negociaria o podria negociar con Cataluña ya que no esta obligada a nada ni con nadie. Lo que es logico, por otra parte.
¿Su opinion personal?. Esa quiza la conozcamos seguramente cuando deje su puesto politico, no ahora. En todo caso, lo normal seria que personalmente se oponga a esa separacion. Yo pienso lo mismo. Otra cosa es que, como dice el, esto es un tema que corresponde decidir a los interesados, no a mi solamente.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor Deimos » 24 Jul 2014, 12:28

carnota escribió:Lenguaje politico. ¿Que esperabas que dijera?.
La clave esta en "asunto interno". Si la frase hubiera sido que "esto es un asunto de España pero tambien de la UE", quiza lo interpretara de otra manera. Pero al decir que es un asunto interno evita mojarse y definirse en realidad, dice lo que se espera, lo que tiene que decir, como es logico porque otra cosa seria una irresponsabilidad, y al mismo tiempo indica que ellos se atendran a lo que se resuelva. Sin mas.


Exacto, ahí está la clave, en lo de "asunto interno"... ESPAÑOL. No como dicen los independentistas que es, "un asunto interno catalán" y por eso su defensa de un referéndum sólo en Cataluña.

Y es que, como asunto interno de España que es, el asunto en cuestión y el referéndum (si lo hay) lo haremos los españoles TODOS, no sólo una parte.
Última edición por Deimos el 24 Jul 2014, 12:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor Deimos » 24 Jul 2014, 12:32

granmonarca escribió:
carnota escribió:El no puede dar su opinion, es el representante de Francia y un politico. El lo que hace es hablar en nombre de Francia, y decir que Cataluña no debe separarse de España, que es un error. Y a continuacion remarcar que es un asunto interno español, lo que quiere decir que llegado el momento Francia negociaria o podria negociar con Cataluña ya que no esta obligada a nada ni con nadie. Lo que es logico, por otra parte.
¿Su opinion personal?. Esa quiza la conozcamos seguramente cuando deje su puesto politico, no ahora. En todo caso, lo normal seria que personalmente se oponga a esa separacion. Yo pienso lo mismo. Otra cosa es que, como dice el, esto es un tema que corresponde decidir a los interesados, no a mi solamente.


Sí, tu a lo tuyo, amigo celta..Mi hermano conoce personalmente a Manuel Valls, de cuando solo era alcalde de Evry, ya decia que se consideraba tan español que francés...Yo creo que se considera español incluso más que tu...Los renegados estan más dentro de la peninsula que fuera...


Pues sí amigo Granmonarca, así es. Ahora que, volverán a perder (es ya una constante en nuestra historia nacional), sólo hay que perseverar en la acción, tener paciencia y darle tiempo al tiempo... e1119
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 12:39

granmonarca escribió:
carnota escribió:El no puede dar su opinion, es el representante de Francia y un politico. El lo que hace es hablar en nombre de Francia, y decir que Cataluña no debe separarse de España, que es un error. Y a continuacion remarcar que es un asunto interno español, lo que quiere decir que llegado el momento Francia negociaria o podria negociar con Cataluña ya que no esta obligada a nada ni con nadie. Lo que es logico, por otra parte.
¿Su opinion personal?. Esa quiza la conozcamos seguramente cuando deje su puesto politico, no ahora. En todo caso, lo normal seria que personalmente se oponga a esa separacion. Yo pienso lo mismo. Otra cosa es que, como dice el, esto es un tema que corresponde decidir a los interesados, no a mi solamente.


Sí, tu a lo tuyo, amigo celta..Mi hermano conoce personalmente a Manuel Valls, de cuando solo era alcalde de Evry, ya decia que se consideraba tan español que francés...Yo creo que se considera español incluso más que tu...Los renegados estan más dentro de la peninsula que fuera...


Vamos a ver, ademas de ser un renegado tambien eres gilipollas o que cojones te pasa ¿he dicho algo que tu amado presidente no dijera?. Tu chaval, de verdad, es que eres completamente gilipollas ¿que coño haces en un foro de debate si eres completamente incapaz de dialogar y tu capacidad de entendimiento y raciocionio es cero?. A mi que cojones me importa que se considere o deje de considerar ese fulano... viene, dice lo que dice y se va. Punto. Y lo que ha dicho es lo que marca el guion:
1.- Que todos juntos somos mas que separados.
2.- Que no esta bien que Cataluña quiera ir por su cuenta.
3.- Que es un asunto interno del estado español
Y se acabo. ¿O dijo algo diferente?
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: MANUEL VALLS CARGA CONTRA EL SECESIONISMO DE ARTURITO

Notapor summer_of_69 » 24 Jul 2014, 12:48

Yo supongo que lo del "asunto interno" también tiene otra lectura: "Que no vengan los independentistas a pedir que Francia les eche una mano".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 33 invitados