que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trimestr

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 11:18

granmonarca escribió:
y ojo que ese empleo es creado con una tasa de crecimiento del 1.2%


Yo creo que terminará siendo bastante más alto este año...



va creciendo una o dos decimas por trimestre, pero el segundo trimestre fue del 1.2, seguramete terminara el año por encima del 1.5%
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor Pikotasso » 24 Jul 2014, 11:30

carnota escribió:Piko, es la EPA, no los datos del SEPE.

No MOnarca, no. Se ha elegido un sistema de crecimiento basado en generar pobreza, no riqueza. Claro que se crea, y se creara, empleo... el problema es que aumentara la desigualdad y la pobreza, porque las medidas que se han tomado no equilibran la perdida de poder adquisitivo con el salario complementario que suponian los servicios publicos.



Ya lo sé, pero eso no cambia básicamente nada de lo que he dicho. La EPA es un muestreo rico en datos, pero con limitaciones clamorosas, como por ejemplo el hecho de que muchos de los parados REALES no son considerados como tales por ese instituto al no buscar trabajo a través de las oficinas de empleo y, por tanto, no figurar tampoco como inscritos en las mismas. Y esto es solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24463
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 11:33

que mala noticia, se crean 400 mil empleos en el segundo trimestre.. creo que me voy a suicidad ahora mismo, que desastre e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor Pikotasso » 24 Jul 2014, 11:39

tunet escribió:que mala noticia, se crean 400 mil empleos en el segundo trimestre.. creo que me voy a suicidad ahora mismo, que desastre e1118 e1118



¿Crees de verdad que tu Mariano logrará rebajar la cifra del paro hasta llegar a la que dejó ZP, subno?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24463
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 11:44

no os quereis enterar que el mundo esta cambiando, os podeis olvidar de los trabajos fijos para toda la vida si no sois funcionarios, la única manera de crear empleo es flexibilizado el mercado laboral para poder competir.. o es eso o no habrá empleo, no hay otra forma de hacerlo, el que diga lo contrario esta MINTIENDO.. sois unos MENTIROSOS e1117

¿Crees de verdad que tu Mariano logrará rebajar la cifra del paro hasta llegar a la que dejó ZP, subno?


yo creo que el próximo trimestre ya habrá menos paro que con ZP e1118 .. la diferencia es que Rajoy se presentara a las elecciones con la economía disparada y creando empleo. mientras ZP nos dejo en la ruina , en recesión y creando desempleo a millón por año

no hay color, la izquierda es lo que es, una ruina la mires por donde la mires, subno e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 11:57

hay que fijarse en que se crea mucho empleo con tasas bajísimas de crecimiento, eso demuestra que la economía esta saneandose, demuestra que la reforma laboral funciona, para lograr estos empleos antes teníamos que crecer por encima del 3.5%, ahora con tres veces menos crecimiento creamos los mismos empleos, a medio plazo si logramos crecer a las tasas de antes de la crisis se creara una muchísimo empleo, la oferta y la demanda hara subir los sueldos

eso es lo que pasara si sigue mandado el PP, porque si viene la izquierda que dios nos ampare e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor carnota » 24 Jul 2014, 11:59

Y dale.
Crear empleos, en estas condiciones, no es precisamente difícil Tunet. Estas creando empleos tercermundistas.
Y dejar ya a los funcionarios, porque los funcionarios no ganan salarios elevados precisamente, lo único es que si es cierto que tienen unas buenas condiciones laborales, eso es todo.
La mayoría trabajamos en el sector privado, no en el publico.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 12:09

carnota escribió:Y dale.
Crear empleos, en estas condiciones, no es precisamente difícil Tunet. Estas creando empleos tercermundistas.
Y dejar ya a los funcionarios, porque los funcionarios no ganan salarios elevados precisamente, lo único es que si es cierto que tienen unas buenas condiciones laborales, eso es todo.
La mayoría trabajamos en el sector privado, no en el publico.




de que mierda hablas?.. de donde sacas que TODOS los empleos son precarios.? , no mientas mas carnota que das pena , ..si te fijas todo el empleo creado es por privados, los funcionaros no esenciales sois una lacra, la peste de España, no trabajan una mierda y cobráis mas que nadie, yo os hacia desaparecer a todos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 12:17

será mejor que empecéis a cambiar el discurso catastrofista, todo indica que la economía crecerá mas de lo previsto, el consumo interno empieza a retroalimentarse y creara mucho empleo.. los mismos que nos meten en la ruina ahora dicen interesadamente que no estamos saliendo.. todo muy patético lo vuestro, sin razón y sin discurso, todo el puto dia llorando. e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: que horror, se crean 402.400 empleos en el segundo trim

Notapor tunet » 24 Jul 2014, 12:21

granmonarca escribió:
tunet escribió:
carnota escribió:Y dale.
Crear empleos, en estas condiciones, no es precisamente difícil Tunet. Estas creando empleos tercermundistas.
Y dejar ya a los funcionarios, porque los funcionarios no ganan salarios elevados precisamente, lo único es que si es cierto que tienen unas buenas condiciones laborales, eso es todo.
La mayoría trabajamos en el sector privado, no en el publico.




de que mierda hablas?.. de donde sacas que TODOS los empleos son precarios.? , no mientas mas carnota que das pena , ..si te fijas todo el empleo creado es por privados, los funcionaros no esenciales sois una lacra, la peste de España, no trabajan una mierda y cobráis mas que nadie, yo os hacia desaparecer a todos e1118



tunet, los funcionarios ahi no tienen nada que ver...Los puestos de funcionarios son necesarios en todos los paises paises avanzados...



por eso digo "esenciales", un medico, o una enfermera no tiene porque ser funcionario, un profesor tampoco, un policía o un inspector de hacienda si.. aquí lo que hay es mucho vividor que vive del cuento ,pseudofuncionarios de empresas publicas puestos a dedazo ,que no dan palo al agua, empresas publicas que solo dan perdidas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21760
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados