¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Notapor Pikotasso » 25 Jul 2014, 11:19

Joder, es que esto parece ya una película de ciencia ficción. Si para meter de una puta vez en el talego a un chorizo condenado en firme y con sentencia ratificada por el Tribunal Supremo hay que efectuar tal despliegue de recursos y librar una batalla de años, es que algo marcha muy mal con la justicia en este país.

Coño, se envía a una dotación de la policía judicial a su domicilio, se le ponen las esposas sin más contemplaciones y se le lleva directamente al trullo, así de fácil se acaba con las trampas, los chanchullos legales y las dilaciones de los políticos corruptos cuando por una vez les toca dormir a la sombra.....


La Audiencia rechaza el desesperado y último intento de Matas de eludir la cárcel


http://ultimahora.es/mallorca/noticias/ ... ision.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Notapor Zululu » 25 Jul 2014, 12:48

Cuesta, porque ha sido moneda de cambio para no meter a Pepiño en la cárcel. Así, los dos libres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Notapor Zululu » 25 Jul 2014, 12:49

Conste, que me gustaría ver a los dos en la cárcel.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Notapor carnota » 25 Jul 2014, 14:59

Ya salio Blanco... e1118 e1118 e1118 e1118 No falla.
Uno es inocente. Y dimitio en su dia.
Los otros dos casi tuvieron que largarlos a hostias porque no dejaban el cargo ni a la de tres. Matas y Fabra estan condenados y ya veras para que entren en la carcel, la que espera.
Por cierto, otra muestra mas de la poca verguenza de algunos que los apoyaron abiertamente y los pusieron de ejemplo cuando ya tenian encima las investigaciones judiciales. Y no pasa nada. Asi es la responsabilidad politica en nuestro pais.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¡PERO QUÉ TRABAJITO CUESTA METER A MATAS EN EL TALEGO!

Notapor Pikotasso » 27 Jul 2014, 10:48

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron