¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE RISA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE RISA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2014, 11:31

Y no es para menos, oigan. Estando escasillos de escrúpulos, casi se puede entender que los altos cargos de Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa, o sea, las tres grandes eléctricas, se tronchen a carcajadas cuando oigan hablar de crisis. ¿Crisis? ¿Y qué coño es eso? dirán ellos.....

Desde 2008 hasta junio de este año, los altos directivos de Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa han cobrado 253 millones y los consejeros, 216 millones. En el primer semestre, la retribución de los vocales ha crecido un 9,1% y el beneficio ha caído un 11,6%.


http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -de-crisis
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor carnota » 31 Jul 2014, 11:35

Esta claro.
Ahora miremos donde moran nuestros expoliticos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2014, 11:38

carnota escribió:Esta claro.
Ahora miremos donde moran nuestros expoliticos.


Atención a la frasecilla, que tiene su cosa:

"La remuneración total de consejeros y altos directivos ha ascendido a 469,1 millones, equivalentes a apenas el 0,8% de los 52.803 millones de beneficio registrado por las compañías en estos seis años y medio, en un periodo en el que el recibo de la luz se ha desbocado por el crecimiento descontrolado del denominado déficit tarifario....."
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor carnota » 31 Jul 2014, 11:40

Pobrecitos.
Y eso que no da para pagar el coste de la produccion y el transporte e2009 e2009 e2009
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2014, 11:49

carnota escribió:Pobrecitos.
Y eso que no da para pagar el coste de la produccion y el transporte e2009 e2009 e2009



Yo creo que perdemos un poco la perspectiva con estas cantidades, ya que de alguna manera tenemos todavía en el subconsciente la época de la peseta, tanto tiempo no ha pasado, así que no estaría de más convertir estas y otras cifras que bailan en los medios en eso mismo, en castizas pesetas. ¿Te animas? El susto puede ser de campeonato, conste.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor carnota » 31 Jul 2014, 11:54

No, si no hace falta, yo ya estoy acojonado.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor summer_of_69 » 31 Jul 2014, 23:57

Yo hace muchos años que lo tengo claro... en España, las eléctricas mandan incluso más que los bancos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor Pikotasso » 01 Ago 2014, 11:22

summer_of_69 escribió:Yo hace muchos años que lo tengo claro... en España, las eléctricas mandan incluso más que los bancos.



........ con los que forman una simbiosis de dudosa honradez.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CRISIS? LOS DIRECTIVOS DE LAS ELÉCTRICAS SE MONDAN DE R

Notapor Deimos » 01 Ago 2014, 21:41

Pikotasso escribió:Y no es para menos, oigan. Estando escasillos de escrúpulos, casi se puede entender que los altos cargos de Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa, o sea, las tres grandes eléctricas, se tronchen a carcajadas cuando oigan hablar de crisis. ¿Crisis? ¿Y qué coño es eso? dirán ellos.....

Desde 2008 hasta junio de este año, los altos directivos de Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa han cobrado 253 millones y los consejeros, 216 millones. En el primer semestre, la retribución de los vocales ha crecido un 9,1% y el beneficio ha caído un 11,6%.


http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -de-crisis


El peor enemigo de los españoles son los políticos corruptos que llevan dirigiendo España tantos años ya. PP-PSOE acabarán disolviendo España, porque ellos sólo trabajan para el capital y además, fomentan el independentismo, el PSOE con su apoyo solapado a los independentistas y los del PP actual, porque están estrictamente al servicio del capital, mostrándose débiles, inseguros y timoratos cuando un presidentillo de Autonomía igual de corrupto que ellos pero con más "cojones" les planta cara y amenaza con amotinarse. Váyanse un poquito a la mierda hombre ya!!... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados