PERIODICO EL MUNDO NEGOCIO CON EL SÁTRAPA OBIANG

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PERIODICO EL MUNDO NEGOCIO CON EL SÁTRAPA OBIANG

Notapor Miel » 31 Jul 2014, 19:16

Asi son de patéticos esta gentuza,si hay dinero pro medio ya se olvidan de la ética y de la moral... machacan a Maduro y a los venezolanos y comen los mocos con el dictador sanguinario de Guinea.

El cinico Inda no dice nada..esta demasiado ocupado rebucando en el "pasado terrorista" de Pablo Iglesias



http://www.lamarea.com/2014/07/31/el-di ... omo-ratas/
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Ago 2014, 08:28

...si pagaban a los terroristas del 11-M para que contaran mentiras y así echar la culpa de los atentados a ETA, yo no me esperaría una gran ética de esta gente...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PERIODICO EL MUNDO NEGOCIO CON EL SÁTRAPA OBIANG

Notapor Pikotasso » 01 Ago 2014, 09:58

Ayer me tomé la molestia de leer el encarte comercial, que ocupaba prácticamente la mitad de 'El Mundo', y más que comercial era en realidad un babosísimo canto a las bondades y excelencias del régimen de Teodoro Obiang, pintando al tirano como una especie de Vicente Ferrer de Guinea Ecuatorial, siempre dispuesto a sacrificarse en aras de las necesidades y bienestar de su pueblo, y a su brutal cleptocracia como un avanzado régimen de libertades homologable a la mejor de las democracias occidentales.

Repugnante y vomitiva la actitud de 'El Mundo'. Por lo menos, hasta el más pardillo tendrá claro ahora que en la prensa española lo único que cuenta es la pasta pura y dura y que por ella los responsables de los periódicos (unos más que otros, todo sea dicho), son capaces de vender a su padre si hace falta, y a su madre ponerla de puta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PERIODICO EL MUNDO NEGOCIO CON EL SÁTRAPA OBIANG

Notapor carnota » 01 Ago 2014, 14:08

Estos son mis principos, y si no te gustan, tengo otros...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron