!.000.000 de Jovenes hemos perdido en España.............

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor Johan » 23 Ago 2014, 21:48

tunet escribió:
al criterio de las personas cultas, objetivas e inteligentes



oye pikomierda, llamas culta , objetiva e inteligente a la niñata perroflautera,?? e1118 e1118 , la choni tonta del bote da pena, es inculta como ella sola, y la objetividad la tiene en el coño, algo asi como tu, pero la versión poligonera marimacho e1118

jajajaja verdades como puños sueltas
Johan
 

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor Johan » 23 Ago 2014, 21:50

Miel escribió:
Pikotasso escribió:
Johan escribió:
Pikotasso escribió:
Johan escribió:Miel, amigos tu? Serán tan gilipollas y perroflautas como tu al igual que cansinos
Todo el día erre que erre
Con dios jajajaja



La calidad argumentativa, coherencia y sobre todo objetividad se encuentran en tipos como tunet, ¿es eso? Jejejeje.

en ti seguro que no



Eso habrá que dejarlo al criterio de las personas cultas, objetivas e inteligentes, no al tuyo precisamente, tontolculo. ¿O acaso un tipo que apenas es capaz de aglutinar cuatro palabras es alguien para juzgarme? Es como si Belén Esteban quisiera hacer de crítica literaria sobre la obra de Franz Kafka, más o menos.



e138 e138 e138 e138 e138 e138 e138
menudo troll...pasa de el....me ido porque no los aguanto...son vomitivos.


vomitiva eres tu desgraciada
a ti si que no se te aguanta payasa que es lo que eres una payasa
vete a mamarsela al coleta anda zorra
Johan
 

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor Johan » 23 Ago 2014, 21:57

cholo_colleja_gallegos escribió:
Johan escribió:
tunet escribió:
al criterio de las personas cultas, objetivas e inteligentes



oye pikomierda, llamas culta , objetiva e inteligente a la niñata perroflautera,?? e1118 e1118 , la choni tonta del bote da pena, es inculta como ella sola, y la objetividad la tiene en el coño, algo asi como tu, pero la versión poligonera marimacho e1118

jajajaja verdades como puños sueltas


pajero de mierda

vete a follar putas desgraciado
Johan
 

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor Johan » 23 Ago 2014, 21:57

cholo_colleja_gallegos escribió:johan me podes chupar la pija?

que te la chupe la puta de tu madre
Johan
 

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor summer_of_69 » 24 Ago 2014, 02:47

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Los estudiantes de doctorado de mi Departamento, se van TODOS tal como leen la tesis. Simplemente, en España no tienen ninguna posibilidad de encontrar un trabajo relacionado con la docencia o la investigación.

Y la mayoría de ellos son muy buenos, gente que ya ha publicado varios artículos en revistas internacionales de calidad antes de acabar la tesis. En general, todos encuentran buenos puestos en universidades o institutos de investigación en Gran Bretaña, Suiza, Alemania, ...

Pero supongo que eso no interesará, parece que para nuestros dirigentes, lo de la investigación no es importante. Ellos siguen pensando en la hostelería, en el ladrillo y en el "que inventen ellos".


Tu cuentito me parece interesante, pero a mi solo me valen los datos del INE, o los datos oficiales que se pueden manejar en mi pais...Lo cierto es que no hay tantos españoles por Francia, ni hablar...Y los datos del INE dicen lo mismo, que no hay una fuga de jovenes españoles hacia otros paises como quieren venderos algunos...Eso sí, como dice tunet, hay un regreso de cientos de miles de extranjeros con doble nacionalidad que vuelven a sus paises de origen, eso nadie lo discute...


El INE solo agrupa entre "españoles" y "extranjeros", y en el primer grupo están tanto los españoles de nacimiento como los nacionalizados, así que sacar esa conclusión es arriesgado. Sin ir más lejos, están emigrando españoles muy cualificados a países como Ecuador o Perú, que están lanzando programas muy ambiciosos para captar profesionales y docentes.

Por otra parte, sería interesante conocer la desagregación de los españoles que emigran en función del nivel de estudios...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16161
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor anthony » 24 Ago 2014, 18:36

Teniendo en cuenta los datos estadisticos del INE y que cifraba una poblacion de 47 millones esta claro que el millon de trabajadores perdidos incluia a los inmigrantes. Es una realidad la fuga de cerebros que vive españa, ahora bien la mayoria seguramente son latinoamericanos como argentinos, peruanos y ecuatorianos que retornado a sus paises.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: !.000.000 de Jovenes hemos perdido en España............

Notapor Pikotasso » 25 Ago 2014, 10:55

Johan escribió:
Pikotasso escribió:
Johan escribió:e1117 Primero aprende a escribir gilipollas
Belén Esteban no será la puta de tu mujer verdad jajajaja
Me río de ti y de tus comentarios de inepto



JAJAJAJAJAJA, ahora sí que me has hecho gracia, bastardo.... así que yo debo aprender a escribir. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Buen chiste, tontolculo, muy bueno, sobre todo viniendo de quien viene.


Por cierto, tengo la norma de no perder el tiempo con anormales y paletos de tu calibre, a lo sumo un par de minutos, y tu cupo ya está cubierto. Lo digo por si no quieres perder el tiempo, ya que tus improperios de tarado impotente y acomplejado se van a estrellar en la nada a partir de ahora.


bastardo tu subnormal
aprende a escribir anda
tontolculo no existe
es tonto del culo
me rio en tu cara payaso




JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bastardo hijo de puta, eres todavía más idiota de lo que imaginaba. Así que yo no sé escribir porque te digo que eres un tontolculo........, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hace falta ser imbécil, pero no esperes que te explique nada. Además de tontolculo eres tontolcipote y tontolhaba, que tampoco vendrán en el diccionario.

Imbécil
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 75 invitados