Menos corrupción y más solidaridad

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Vaya.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 17:18

Novedad.

Moñarc hablando de Cataluña.

Dios, este hombre es un sorpresa constantemente.

P.D. Que sí, que sí, que ahora llamo a Truñet pa llamarle subnormal y recordarle lo mal que hace todo el gobierno del PP. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Menos corrupción y más solidaridad

Notapor summer_of_69 » 16 Sep 2014, 00:08

Bueno... parece que en Extremadura, mande quien mande, tienen el tema tan metido en la cabeza como Monarch...

"Porque a mí no me van a quitar ni un céntimo de euro para dárselo a cuatro que están montando letritas en las avenidas", ha matizado Monago este viernes en el acto de presentación del candidato 'popular' a la alcaldía de Moraleja (Cáceres).
Y luego, ...

Monago anuncia una rebaja de impuestos

El presidente de la Junta de Extremadura ha señalado que la bajada de impuestos se cuantifica en 114,3 millones de euros, 64,3 millones más de lo anunciado hace unos meses, cuando se empezó a hablar de esta reforma fiscal y se cifró en 50 millones de euros

Así yo también rebajo impuestos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Vale.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Sep 2014, 09:52

Hablemos de Truñet Moñarc.

¿Cuando le comes, con fruición y cariño, el rabo de Truñet pendulea hacia la izquierda o hacia la derecha?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Menos corrupción y más solidaridad

Notapor summer_of_69 » 16 Sep 2014, 10:23

Pues tiene que ver... ¡todo! Para Bono, Ibarra o Monago, Cataluña es una vaca a la que hay que ordeñar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Menos corrupción y más solidaridad

Notapor summer_of_69 » 16 Sep 2014, 10:29

De todas formas, no os preocupéis... con refuerzos como éste, España está salvada...

Kiko Rivera a Pep Guardiola: "Un mojón pa ti"
El hijo de Isabel Pantoja arremete contra el técnico del Bayern por mostrarse a favor de la consulta


Barcelona. (Redacción).- Kiko Rivera se ha declarado en contra de Pep Guardiola. El hijo de Isabel Pantoja arremetió este lunes contra el técnico del Bayern de Munich a través de Twitter, y publicó un mensaje en referencia a unas supuestas declaraciones del de Sant Pedor –según aseguró la televisión alemana ZDF- en las que decía: “Cataluña es mi patria. Cataluña no es España.”

Y es que aunque Pep Guardiola nunca ha ocultado su posicionamiento en cuanto al derecho a decidir de los catalanes, son muchos quienes dudan de la veracidad de dichas declaraciones.

El tuit que publicó el DJ contenía una imagen de Guardiola con las supuestas declaraciones escritas en la parte superior, acompañada de un mensaje que provocó muchas reacciones en la red. “No me gusta meterme en estas cosas...pero esto me parece muy fuerte! Solo decir...Que un mojon pa ti guardiola!”, espetó.

El mensaje ha sido marcado como favorito por más de 1.500 usuarios, y retuiteado más de 3.400 veces.

En respuesta a las numerosas reacciones que provocó su mensaje, Rivera, también conocido como “Paquirrín”, publicó dos nuevos tuits, en los que decía “Digan lo que digan... Viva mi pais que es España!”. “Y a cagar al campo todo el que no este acuerdo! Viva españa!!!!!!”, escribió



Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20140 ... z3DTAATy4X
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ole.

Notapor PARADISELOST33 » 16 Sep 2014, 11:21

Kiko Rivera for president.

Dios, España es un gran pais. Constantemente da grandes pensadores.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ay....

Notapor PARADISELOST33 » 16 Sep 2014, 13:09

...señor... ¿Qué estupidez habrá puesto en el vidrio ese? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ay....

Notapor Doña Berenguela » 16 Sep 2014, 14:47

PARADISELOST33 escribió:...señor... ¿Qué estupidez habrá puesto en el vidrio ese? e1118



Pues no sé... porque abrir vídeos del Monas no figura en mis registros...

Pero, vamos, en la foto fija se ve al Yoyas... ya te puedes hacer una idea...


Ps/... Yo creo que el Monas debe de ser coprofílico... seguro que se alimenta de mierda...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Menos corrupción y más solidaridad

Notapor Doña Berenguela » 16 Sep 2014, 15:05

granmonarca escribió:
El travelo opinando sobre el yoyas...Algo propio de las reinonas españolas, sí... e1118



Hombre, aquí el único gilipollas que ha traído algo del Yoyas (que ni sé lo que es), has sido tú...

Así que, aplícate el cuento... mi estimado amigo subnormal de l'après-midi...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Hombre...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Sep 2014, 15:07

...si la opinión de Paquirrín le ha parecido correcta, mesurada y sabia... Cualquier cosa que diga El Yoyas seguro que le parece algo dicho por Diostodopoderoso. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados