Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor summer_of_69 » 28 Sep 2014, 00:28

Deimos escribió:La única manera de mantener a raya al independentismo (la minoría) y su cizaña es no siguiendo su juego, no alimentar sus espectativas, no cediendo autonomía en educación, sanidad, ni policía y obligando a respetar normas básicas de convivencia como son el respeto a los símbolos nacionales en las instituciones públicas de la autonomía y en los medios de comunicación autonómicos y censurar y castigar con presteza e inflexibilidad cualquier iniciativa que pretenda saltarse esas reglas. Sólo así, se lograría mantener el número de independentistas reducidos a su mínima expresión natural, representando una minoría de la población.


Dicen los viejos
Que hacemos lo que nos da la gana
Y que así no puede haber
Gobierno que gobierne nada
Dicen los viejos
Que este país necesita
Palo largo y mano dura
Para evitar lo peor

(Jarcha, "Libertad sin ira")

... cámbiese "viejos" por "Deimos" y tenemos las ideas de Deimos en verso y musicadas...


Y ya ves que, tras cuarenta años de aplicar esas doctrinas... llegan las elecciones catalanas y sale CiU la fuerza más votada, que sumada con ERC tiene la mayoría absoluta en el Parlamento Catalán... ¡vaya éxito de tus recomendaciones!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor cu_cut » 28 Sep 2014, 09:17

summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:La única manera de mantener a raya al independentismo (la minoría) y su cizaña es no siguiendo su juego, no alimentar sus espectativas, no cediendo autonomía en educación, sanidad, ni policía y obligando a respetar normas básicas de convivencia como son el respeto a los símbolos nacionales en las instituciones públicas de la autonomía y en los medios de comunicación autonómicos y censurar y castigar con presteza e inflexibilidad cualquier iniciativa que pretenda saltarse esas reglas. Sólo así, se lograría mantener el número de independentistas reducidos a su mínima expresión natural, representando una minoría de la población.


Dicen los viejos
Que hacemos lo que nos da la gana
Y que así no puede haber
Gobierno que gobierne nada
Dicen los viejos
Que este país necesita
Palo largo y mano dura
Para evitar lo peor

(Jarcha, "Libertad sin ira")

... cámbiese "viejos" por "Deimos" y tenemos las ideas de Deimos en verso y musicadas...


Y ya ves que, tras cuarenta años de aplicar esas doctrinas... llegan las elecciones catalanas y sale CiU la fuerza más votada, que sumada con ERC tiene la mayoría absoluta en el Parlamento Catalán... ¡vaya éxito de tus recomendaciones!


No, hombre!!!!

Eso es culpa de la democracia y de los Marianocomplejines....

e2009

e187

Pd. Se atreverá Deimos a contestar a mi simple pregunta? e2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor Zululu » 28 Sep 2014, 10:20

cucurrucuculerdo, ¿cual es la pregunta?.

Y Escocia, ¿es independiente ya?. ¿Y culerdistan?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor Deimos » 28 Sep 2014, 11:41

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:Deimos, queda claro que tú eres muy demócrata... siempre que ganen tus ideas. Si no, al carajo con la opinión de la mayoría.


Bueno, eso lo dices tú Pirata, pero de momento lo único que ha quedado claro y demostrado es que los independentistas en Escocia aceptarán el resultado del referemdum tan sólo cuando salga el SÍ y siempre privando del mismo derecho a votar al resto de compatriotas británicos. Igualito que lo que pretenden hacer aquí los independentistas de Cataluña, a quienes tú reconoces todos los privilegios Pirata... eres "superdemócrata" de la ostia tio ¿te das cuneta?. Si yo fuera independentista te "besaría el culo" tio... te mereces un monumento frente al de Rafael Casanobas y compartir con él las ofrendas florales que los sucesivos presidentes de la Generalidad realizan cada 11S en Barna...


Parece que Escocia siguen en el Reino Unido y que los independentistas han cumplido su parte del referéndum aceptando el no.

Daran, esos del no, TODO LO QUE PROMETIERON ANTES DE LAS VOTACIONES???

Porque si no lo dan ya me diras quien no respeta el resultado del referéndum ...

e187


A mi me la trae al pairo si Cameron les da más o menos o no les da nada... por mi como si se queda sola Inglaterra, es más, me habría gustado que hubiera ganado el NO y que les den a los ingleses. El triunfo del NO daría como resultado una Inglaterra más pequeña y más débil en el mundo y en Europa y esa idea me gusta, porque Gran Bretaña siempre nos ha jodido a los españoles tanto como se les ha terciado históricamente, son unos piratas... así es que todo lo que les debilite me encanta y bienvenido sea... para Inglaterra, no para mi pais.

Y ahora te hago yo otra pregunta "demócrata":

El día que los independentistas (hablo de Escocia) ganen las elecciones, que gane el "SÍ", ¿continuarán repitiendo el referendum cada X años, para conocer el estado de opinión de sus ciudadanos en lo referente a si continuar viviendo en una escocia independiente o si por el contrario prefirirían integrarse en Inglaterra o ya se olvidarían de ese acto tan democrático que es el que los ciudadanos voten y se conozca lo que piensan al respecto?

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor cu_cut » 28 Sep 2014, 17:10

Deimos escribió:A mi me la trae al pairo si Cameron les da más o menos o no les da nada...


Y esta es la respuesta del superdemocrata ...

aire, humo y espejismos...

Lo que hacen los superdemocratasdelahostia para no responder ... luego aún tiene huevos de preguntar él ...

e2009 e2009 e2009 e2009 e2009 e2009

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor Deimos » 28 Sep 2014, 18:52

cu_cut escribió:
Deimos escribió:A mi me la trae al pairo si Cameron les da más o menos o no les da nada...


Y esta es la respuesta del superdemocrata ...

aire, humo y espejismos...

Lo que hacen los superdemocratasdelahostia para no responder ... luego aún tiene huevos de preguntar él ...

e2009 e2009 e2009 e2009 e2009 e2009

e187


Cualquier tontolculo habría entendido lo que he querido decir... menos Curt Curt... e1123

Quien ve aire, humo, espejismos y vive en países imaginarios eres tú... e2009

e187

P.D.: yo ya respondí a tu pregunta, ¿responderás tú a la que yo te hice, demócrata de pacotilla?.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor cu_cut » 28 Sep 2014, 20:39

Pregunta:

Responderas a la pregunta? ¿Tu crees que el incumplimiento de las promesas del NO seria un fraude al proceso en Escocia?

La pregunta es sencilla.

La respuesta mas.

Supuesta respuesta de Deimos;

Deimos escribió:A mi me la trae al pairo si Cameron les da más o menos o no les da nada... por mi como si se queda sola Inglaterra, es más, me habría gustado que hubiera ganado el NO y que les den a los ingleses. El triunfo del NO daría como resultado una Inglaterra más pequeña y más débil en el mundo y en Europa y esa idea me gusta, porque Gran Bretaña siempre nos ha jodido a los españoles tanto como se les ha terciado históricamente, son unos piratas... así es que todo lo que les debilite me encanta y bienvenido sea... para Inglaterra, no para mi pais.


Este tio es imbécil en grado máximo ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor Deimos » 28 Sep 2014, 23:19

summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:La única manera de mantener a raya al independentismo (la minoría) y su cizaña es no siguiendo su juego, no alimentar sus espectativas, no cediendo autonomía en educación, sanidad, ni policía y obligando a respetar normas básicas de convivencia como son el respeto a los símbolos nacionales en las instituciones públicas de la autonomía y en los medios de comunicación autonómicos y censurar y castigar con presteza e inflexibilidad cualquier iniciativa que pretenda saltarse esas reglas. Sólo así, se lograría mantener el número de independentistas reducidos a su mínima expresión natural, representando una minoría de la población.


Dicen los viejos
Que hacemos lo que nos da la gana
Y que así no puede haber
Gobierno que gobierne nada
Dicen los viejos
Que este país necesita
Palo largo y mano dura
Para evitar lo peor

(Jarcha, "Libertad sin ira")

... cámbiese "viejos" por "Deimos" y tenemos las ideas de Deimos en verso y musicadas...


Y ya ves que, tras cuarenta años de aplicar esas doctrinas... llegan las elecciones catalanas y sale CiU la fuerza más votada, que sumada con ERC tiene la mayoría absoluta en el Parlamento Catalán... ¡vaya éxito de tus recomendaciones!


40 años de aplicar esas doctrinas dice el cateto jajajaj... no será al revés?... tú servirías para político en esta España que nos ha tocado padecer gracias a los políticos que tenemos tio, eres un mentiroso compulsivo y hasta te lo crees pedazo de esquizofrénico...

Si te referías a los 40 años de democracia y desgobierno, de saqueo de las arcas públicas por parte de los chorizos que nos han y están gobernando, de aquí y de allá voy a pensar que estás mal de la azotea... ah no, claro, ahora entiendo lo que te pasa... que tú a estas alturas de democracia a la española, ya pensabas que estarías independizado, tú debiste pensar que la democracia llegó a España pàra que las regiones se pudieran independizar y tal y como ves que eso no sucede tras 30 y muchos años pues piensas que esto ni es democracia ni es na... juas juas... menudo cateto estás hecho jomio.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor Deimos » 28 Sep 2014, 23:26

cu_cut escribió:Pregunta:

Responderas a la pregunta? ¿Tu crees que el incumplimiento de las promesas del NO seria un fraude al proceso en Escocia?

La pregunta es sencilla.

La respuesta mas.

Supuesta respuesta de Deimos;

Deimos escribió:A mi me la trae al pairo si Cameron les da más o menos o no les da nada... por mi como si se queda sola Inglaterra, es más, me habría gustado que hubiera ganado el NO y que les den a los ingleses. El triunfo del NO daría como resultado una Inglaterra más pequeña y más débil en el mundo y en Europa y esa idea me gusta, porque Gran Bretaña siempre nos ha jodido a los españoles tanto como se les ha terciado históricamente, son unos piratas... así es que todo lo que les debilite me encanta y bienvenido sea... para Inglaterra, no para mi pais.


Este tio es imbécil en grado máximo ...

e187


Na que no se entera el esquizofrénico éste, que ve realidades y países ficticios donde nunca los hubo, que no sabe interpretar un texto escrito y entender la respuesta que ya di a su pregunta armándome, eso sí, de infinita paciencia y buena voluntad.

Aquí el que continúa esperando tu respuesta de "Superdemocratilla" soy yo, aunque ya sé cual sería tu respuesta fascistoide. No engañáis nada más que a los bobos, a los simples y a los don nadie. Repito la pregunta a ver si la responde algún año de estos el cateto éste:

Te la enmarco y coloreo, para que te resulte menos complicado localizar la pregunta entre el resto del texto de este post, ahí va...

El día que los independentistas ganéis las elecciones, que gane el "SÍ", ¿continuaréis repitiendo el referendum cada X años, para conocer el estado de opinión de los catalanes en lo referente a si continuar viviendo en una Cataluña independiente o si por el contrario prefirirían integrarse en España o ya se olvidarían de ese acto tan democrático que es el que los ciudadanos voten y se conozca lo que piensan al respecto?


Espero tu respuesta "Superdemocratilladelaostia".... tic, tac, tic, tac.... mira que está clara la pregunta y es fácil de comprender... a ver, que sigo esperando la respuesta...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Escocia... a hostias los del SI y el NO.

Notapor cu_cut » 28 Sep 2014, 23:57

Este es un hilo sobre Escocia y mi pregunta a Deimos clarísima!!!

Repito con colorines a ver si lo relaciona con los ejercicios de P1 que le ponen en la escuela "especial" donde reside ...

Responderas a la pregunta? ¿Tu crees que el incumplimiento de las promesas del NO seria un fraude al proceso en Escocia?

La pregunta es sencilla.

La respuesta mas.


e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados