Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2014, 01:16

Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Notapor Fray » 29 Sep 2014, 08:24

Se fué una rata, y ahora entra entra. Espero que a la gaviota le quede solamente año y medio de vuelo, porque esto es insoportable. Menuda gentuza, creo que han superado a Zetaparo. Y mira que ese ya era decir...

No se me quita lo del accidente del Metro de Valencia, ni del Prestige. El trato a las victimas fué despreciable
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Notapor Deimos » 29 Sep 2014, 11:28

Es tremendamente indignante desde luego, pero no sólo por lo que tuvo que soportar Teresa Gómez Limón, que también, sino tambiën por el trato que recibieron los familiares de las víctimas del Yakolev en Turkía en el que fallecieron 62 soldados españoles y al por entonces Ministro de defensa Federico Trillo, no sólo no lo cesaron los de su partido, sino que le buscaron un asiento taaaan cómodo como el de Embajador en Londres...y por aquel entonces, la señora Teresa Gómez-Limón no parecía compadecerse por las victimas maltratadas por aquel Gobierno del PP, osea de su mismo partido político. Cuando le ha tocado a ella padecer la injusticia en sus propias carnes, es cuando se ha dado cuenta de la clase de partido en el que estaba militando, mientras los perjudicados eran otros, ella se limitaba a vivir como si nada, es mi impresión y claro así nos va a todos... y existen muchos más ejemplos de injusticias tremendas acometidas por los dirigentes de ese partido político (guerra ILEGAL de Irak, metro Valencia, Prestige, trenes de Madrid, etc...)
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2014, 12:40

Deimos escribió:Es tremendamente indignante desde luego, pero no sólo por lo que tuvo que soportar Teresa Gómez Limón, que también, sino tambiën por el trato que recibieron los familiares de las víctimas del Yakolev en Turkía en el que fallecieron 62 soldados españoles y al por entonces Ministro de defensa Federico Trillo, no sólo no lo cesaron los de su partido, sino que le buscaron un asiento taaaan cómodo como el de Embajador en Londres...y por aquel entonces, la señora Teresa Gómez-Limón no parecía compadecerse por las victimas maltratadas por aquel Gobierno del PP, osea de su mismo partido político. Cuando le ha tocado a ella padecer la injusticia en sus propias carnes, es cuando se ha dado cuenta de la clase de partido en el que estaba militando, mientras los perjudicados eran otros, ella se limitaba a vivir como si nada, es mi impresión y claro así nos va a todos... y existen muchos más ejemplos de injusticias tremendas acometidas por los dirigentes de ese partido político (guerra ILEGAL de Irak, metro Valencia, Prestige, trenes de Madrid, etc...)


Mira, cuando no se habla de Cataluña, hasta podemos estar de acuerdo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Podíais...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Sep 2014, 13:30

...probar a hablar de mujeres... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Podíais...

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2014, 14:03

PARADISELOST33 escribió:...probar a hablar de mujeres... e1117


Si en eso estamos de acuerdo, mal rollo... a ver si me lo voy a encontrar tirándole los tejos a Doña Summer.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Joder Summer.

Notapor PARADISELOST33 » 29 Sep 2014, 14:17

Te voy a decir algo que te sorprenderá seguramente, pero aparte de Doña Summer existen más mujeres en el mundo.

P.D. Más mujeres aparte de tu madre y tu suegra quiero decir... e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder Summer.

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2014, 23:33

PARADISELOST33 escribió:Te voy a decir algo que te sorprenderá seguramente, pero aparte de Doña Summer existen más mujeres en el mundo.

P.D. Más mujeres aparte de tu madre y tu suegra quiero decir... e190


¡Qué me vas a contar! Si vieras a mis alumnas... pero yo soy monógamo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Coñoooo...

Notapor PARADISELOST33 » 30 Sep 2014, 08:14

...cuenta, cuenta. Te piden subida de nota con voz melosa???
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Al nuevo ministro de Justicia ya le salen detractores...

Notapor Deimos » 30 Sep 2014, 15:50

granmonarca escribió:
Deimos escribió:Es tremendamente indignante desde luego, pero no sólo por lo que tuvo que soportar Teresa Gómez Limón, que también, sino tambiën por el trato que recibieron los familiares de las víctimas del Yakolev en Turkía en el que fallecieron 62 soldados españoles y al por entonces Ministro de defensa Federico Trillo, no sólo no lo cesaron los de su partido, sino que le buscaron un asiento taaaan cómodo como el de Embajador en Londres...y por aquel entonces, la señora Teresa Gómez-Limón no parecía compadecerse por las victimas maltratadas por aquel Gobierno del PP, osea de su mismo partido político. Cuando le ha tocado a ella padecer la injusticia en sus propias carnes, es cuando se ha dado cuenta de la clase de partido en el que estaba militando, mientras los perjudicados eran otros, ella se limitaba a vivir como si nada, es mi impresión y claro así nos va a todos... y existen muchos más ejemplos de injusticias tremendas acometidas por los dirigentes de ese partido político (guerra ILEGAL de Irak, metro Valencia, Prestige, trenes de Madrid, etc...)


Desde luego, la derecha parece ser igual de corrupta e inutil en todas partes, que ya vemos los resultados en Estados Unidos (Bush), Reino Unido (Cameron, Major, Thatcher), Francia (Sarkozy y Chirac) y España durante la etapa de Aznar y ésta de Rajoy...Lo malo es cuando la supuesta izquierda es igual de inutil que la derecha (Zapatero, Prodi, Blair, Hollande, Schroeder)..En fin...


Efectivamente, el drama de los españoles es que no vislumbramos una alternativa real de cambio para mejorar las políticas ofreciendo un proyecto de futuro a los jóvenes y a los trabajadores, al menos de momento, por eso uno de los motivos que encuentran algunos oportunistas en regiones con independentismos, es la independencia y así nos va en este país Granmonarca, de zozobra en zozobra...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 18 invitados