¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2014, 12:30

¿Algún seguidor de Fedeguiicco, César Vidal, Luis del Pino o Pedro J. que siga balbuceando sobre desiertos remotos, montañas lejanas, autoría de ETA, orquesta Mondragón (perdón, quise decir 'empresa'), supuestos 'cadáveres congelados' de Leganés y terroristas no suicidas, sino 'suicidados' por los Geos (es decir, asesinando de paso a su compañero Francisco Javier Torronteras), conspiranoia entre Mohamed VI de Marruecos, Zapatero -que ni siquiera gobernaba todavía-, los servicios secretos de Malí, Alfredo Lula y el rey de Swazilandia para desalojar al PP del poder y bla bla bla?

Pues este vídeo contiene algunas imágenes inéditas que pueden ayudar a los conspiranoicos que todavía no hayan sido declarados como casos perdidos, aunque a Fedeguiicco, uno de estos últimos, no le guste:

https://www.youtube.com/watch?v=u6mT5y-D5Dc
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2014, 12:44

Seguro que alguno queda... pero el objetivo principal era "justificar" la derrota del PP en las elecciones de Marzo de 2004, y erosionar al gobierno de Zapatero poniendo en duda su legitimidad. Y como Zapatero ya no está y el PP tiene mayoría absoluta, "a otra cosa, mariposa"...

... por cierto, recuerdo hace años a algunos conspiranóicos diciendo "ahora que el PP está en el Gobierno se va a saber toda la verdad"... y yo sigo esperando ansiosamente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2014, 12:57

summer_of_69 escribió:Seguro que alguno queda... pero el objetivo principal era "justificar" la derrota del PP en las elecciones de Marzo de 2004, y erosionar al gobierno de Zapatero poniendo en duda su legitimidad. Y como Zapatero ya no está y el PP tiene mayoría absoluta, "a otra cosa, mariposa"...

... por cierto, recuerdo hace años a algunos conspiranóicos diciendo "ahora que el PP está en el Gobierno se va a saber toda la verdad"... y yo sigo esperando ansiosamente...



Claro, se iba a saber 'su' verdad, la que ellos querían, o sea, exculpar a los islamistas para así endosarle los atentados a ETA con el fin último de librar a Aznar y al PP de toda responsabilidad en los mismos por su seguidismo de Bush y complicidad en la invasión de Irak.

El problema es que la teoría de ETA no encaja ni a hostia limpia en este contexto. Pero ellos seguirán en sus trece, puedes estar seguro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Creo...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Sep 2014, 13:20

...que hay una nueva teoría para los atentados del 11-M. Se rumorea que los autores materiales de los atentados fueron antiabortistas y su ideologo fue Gallardón.

Rajoy está trabajando en esa línea. Dentro de poco se sabrá más...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Creo...

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2014, 13:41

Dicen en 'El Jueves' que el ya ex ministro de Justicia se encuentra amenazado:

http://www.eljueves.es/articulo/revista ... azado.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor Zululu » 29 Sep 2014, 13:50

Ese video ya es muy viejo. No sé que viene a demostrar ahora.

Queda muy gracioso ver como el Sumo Sacerdote de Prisa, se carga de razón mostrando un video que no aclara absolutamente nada. El Sumo Sacerdote de Prisa da por cerrado el caso. Él que fue quien dijo que se encontraron en los trenes, restos de los supuestos terroristas suicidas, cubiertos con tres capas de calzoncillos. Luego se ha demostrado que de eso, no se encontró nada.

¿Alquien sabe lo que es un atentado de falsa bandera?.

Es mejor inculpar a Aznar por la guerra de Irak o a Zapatero por una supuesta complicidad con los ETArruzos para acceder al Gobierno, que pensar que fue un atentado de la CIA. Tanto PP como el PSOE, saben quienes son los ideólogos de los atentados. Luego cada uno gestionó a su modo (unos mejor que otros) el hecho, ocultándonos hasta hoy la verdadera información. Nunca lo sabremos por sus propias palabras.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2014, 14:03

Zululu escribió:Ese video ya es muy viejo. No sé que viene a demostrar ahora.

Queda muy gracioso ver como el Sumo Sacerdote de Prisa, se carga de razón mostrando un video que no aclara absolutamente nada. El Sumo Sacerdote de Prisa da por cerrado el caso. Él que fue quien dijo que se encontraron en los trenes, restos de los supuestos terroristas suicidas, cubiertos con tres capas de calzoncillos. Luego se ha demostrado que de eso, no se encontró nada.

¿Alquien sabe lo que es un atentado de falsa bandera?.

Es mejor inculpar a Aznar por la guerra de Irak o a Zapatero por una supuesta complicidad con los ETArruzos para acceder al Gobierno, que pensar que fue un atentado de la CIA. Tanto PP como el PSOE, saben quienes son los ideólogos de los atentados. Luego cada uno gestionó a su modo (unos mejor que otros) el hecho, ocultándonos hasta hoy la verdadera información. Nunca lo sabremos por sus propias palabras.



El vídeo de los terroristas refugiados en Leganés explicando que los atentados del 11-M fueron una venganza por la implicación de España en la invasión de Irak ya era conocido hace años, pero las imágenes que aparecen en la segunda parte no las había visto hasta ahora.

Los ideólogos de los atentados fueron los mismos que los cometieron: los islamistas, y tampoco hace falta una camarilla de ideólogos de postín para colocar unas bombas en unos trenes, sino más bien un puñado de fanáticos sin escrúpulos.

Aznar tuvo su 11-M por Irak lo mismo que Blair su 7-J por la misma razón, y ellos bien lo saben aunque no lo reconozcan abiertamente.

Si este hombre no hubiera mentido tanto y no hubiera metido a España en berenjenales en los que nada pintaba, otro gallo nos hubiera cantado:

https://www.youtube.com/watch?v=krjtR2kHBdA
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Zulu...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Sep 2014, 14:05

...es que tu teoría yo no entra dentro de la conspiranoia.

Tu teoría entra dentro del mundoraruno. To esto se lo cuentas a Jimenez Lospantos y te mira con na ceja levantá y te llama jalipollas.

P.D. Eres mu raro, hostias. Mu raroooooooo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Queda por ahí algún conspiranoico del 11-M?

Notapor Zululu » 29 Sep 2014, 14:21

Los ideólogos de los atentados fueron los mismos que los cometieron: los islamistas, y tampoco hace falta una camarilla de ideólogos de postín para colocar unas bombas en unos trenes, sino más bien un puñado de fanáticos sin escrúpulos.


Islamistas, sí. Pero los ideologos no fueron los mismos que los ejecutores. Ese grado de coordinación y planificación no es posible en cuatro muertos de hambre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Sep 2014, 14:27

...por qué no?

Joder si tuvieron tiempo hasta para haber planificado una coreografía...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados