¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Oct 2014, 14:57

...yo leyendo este hilo y, extrapolando las personalidades de Deimos, Moñarc, Fray o Truñet (si es que este ser puede llegar a tener personalidad) no me extraña que partidos como UPyD, Ciudadanos o Vox no consigan más votos con la que está cayendo y que, unos recién llegados como Podemos, se los vayan a merendar con patatas.

No me extraña nada, nadita. e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 15:14

Lo dices por la muestra de tolerancia, respeto y buen rollito de esos personajes, claro... e2008
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Notapor Pikotasso » 20 Oct 2014, 18:42

Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:Bueno yo, a nivel personal no la conozco, pero sin llegar a Gobernar ya ha hecho mucho más que otros partidos más grandes y con responsabilidad de Gobierno, es decir, denunciar corruptos no de boquilla, sino ante el juez, defender la unidad de España y no de boquilla sino con la acción y no engañar a la gente diciendo aquí una cosa y allí otra.... espero que os equivoquéis con respecto a ella, aunque como dije yo no la conozco y e en cualquier caso, lo importante es el proyecto colectivo que representa UPyD y no una persona. No obstantez entiendo que a los nacionalistas os inquiete un partido como UPyD... e1113


No defiende la unidad de España, sino una visión de España centralista, "a la francesa". Es eprfectamente legítimo, pero no lo confundas con "defender la unidad de España", porque no es, ni mucho menos, lo mismo.


UPyD defiende ambas cosas, por lo que tengo entendido.



¿Y crees de veras que Rosa Díez, que ahora está iniciando un oportunista romance político con Mariano cara a las próximas elecciones, sería la solución para la maltratada España?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 18:46

Razono y argumento lo siguiente:

Eso no es ningún problema. Está claro que este modelo de España se lo han cargado entre los nacionalistas y los corruptos del Gobierno Central. Los españoles necesitamos otro modelo de España, con instituciones comunes (sanidad, educación, justicia) más fuertes y dotadas de más medios. Son innecesarios completamente 17 sistemas sanitarios y otros tantos educativos... eso sólo sirve para satisfacer el ego y la vanidad de los diferentes señoritos territoriales que hay en todas partes de España.

Pero entiendo que la idea de una España así no guste a los regionalistas y nacionalistas, entre otras cosas porque muchos cargos y asientos que ahora ocupan, ya no estarían justificados.



Y hay quien responde de la siguiente guisa:

PARADISELOST33 escribió:...yo leyendo este hilo y, extrapolando las personalidades de Deimos, Moñarc, Fray o Truñet (si es que este ser puede llegar a tener personalidad) no me extraña que partidos como UPyD, Ciudadanos o Vox no consigan más votos con la que está cayendo y que, unos recién llegados como Podemos, se los vayan a merendar con patatas.

No me extraña nada, nadita. e1118 e1118



carnota escribió:Lo dices por la muestra de tolerancia, respeto y buen rollito de esos personajes, claro... e2008



¿Es pa flipar o no?... cuando aportas argumentos y razones, sino son de su agrado intentan convencerte de que no tienes nada que hacer, porque la culpa es de tu Gobierno que no ha hecho las cosas bien y ahora ya es tarde para rectificar... si se insiste en que los argumentos que has dado son perfectamente válidos y te pones pesado con eso, comienzan las descalificaciones personales del tipo eres un triste, un amargado, un iletrado, alguien que no se perece que se respeten sus derechos lingüísticos, etc... cuando uno se da cuenta de que es imposible razonar con este tipo de gentecilla y les hablas como se merecen en pago por sus desprecios hacia lo que uno es, entonces pasarán a describirte con un fascista, intolerante y demás parafernalia maniquea nacionalista... y estos son los que van de "Superdemócratillasdelahostia", vamos, que se deben creer el ejemplo a seguir.

P.D.: si una nación como la española existe después de más de 500 años de historia, no es gracias a personajillos como ustedes y ni mucho menos a que hayan sido más numerosos que los que hemos apostado por su unidad y fortaleza... y así seguimos, unidos y fuertes... ala y ahora vais y lo cascáis e2009

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 08:31

¿Estás enfurruñado Deimos?

Mecaguenlaputa Deimos, que no m'entere yo de que t'enfadas. Hombreeeeee.

Eaeaeaaaaa ya pasó. Rosa Diez es super guapa, super lista, superdefensoradelaunidaddelapatria y además se zumba al de Ciudadanos pa que salgan niños que defiendan a España desde su más tierna infancia.

Ya pasó, Deimos, ya no te me enfades más que me da mucha angustia verte hacer pucheros, jodeeeerrrr.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 09:58

Deimos escribió:Los grandes partidos hegemónicos o se ponen las pilas y actualizan la manera que tienen de entender la democracia o les auguro un panorama sombrío en el futuro, porque la sociedad española está madurando... e1113

No sé hasta qué punto la sociedad española está madurando...

Creo que tienen más conciencia en cuanto al tema politico, la gente se moviliza más, sobre todo por sus derechos, pero en cuanto a intención de voto, no sé hasta dónde ha madurado. Los grandes partidos, por mal que lo hagan, siempre suelen tener su puñado de gente que los vota, y no me parece muy coherente votar a Podemos solamente porque no te gusta el PP o el PSOE, habiendo otros partidos alternativos. Porque del PP y del PSOE poco o nada hay que esperar, y el discurso de Podemos es otra porquería, porque yo no quiero a un partido que le guiña un ojo a ETA, que quiere llenar el pais de inmigrantes y que apoya los movimientos secesionistas. Me parece que muchos de los que apoyan a Podemos aún no ha leido ni averiguado algunas cosas de ellos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿SE HA TRANSFORMADO ROSA DÍEZ EN UNA PEQUEÑA DICTADORA?

Notapor Pikotasso » 21 Oct 2014, 17:34

Fray escribió:
Deimos escribió:Los grandes partidos hegemónicos o se ponen las pilas y actualizan la manera que tienen de entender la democracia o les auguro un panorama sombrío en el futuro, porque la sociedad española está madurando... e1113

No sé hasta qué punto la sociedad española está madurando...

Creo que tienen más conciencia en cuanto al tema politico, la gente se moviliza más, sobre todo por sus derechos, pero en cuanto a intención de voto, no sé hasta dónde ha madurado. Los grandes partidos, por mal que lo hagan, siempre suelen tener su puñado de gente que los vota, y no me parece muy coherente votar a Podemos solamente porque no te gusta el PP o el PSOE, habiendo otros partidos alternativos. Porque del PP y del PSOE poco o nada hay que esperar, y el discurso de Podemos es otra porquería, porque yo no quiero a un partido que le guiña un ojo a ETA, que quiere llenar el pais de inmigrantes y que apoya los movimientos secesionistas. Me parece que muchos de los que apoyan a Podemos aún no ha leido ni averiguado algunas cosas de ellos



Conforme se acercan las elecciones, Podemos va suavizando su programa, y eso pone de los nervios a la casta. Tienes que entender que al principio hicieran propuestas que pueden parecer extremas, pero todo estaba encaminado a diferenciarse del resto, a 'romper' con los corruptos del sistema.

Al final, se impone la Realpolitik, y la castuza tiembla aún más ante esa perspectiva: sabe que va camino de perder la poltrona y casi lo que es peor, que salga a la luz toda la podredumbre que se esconde por toneladas bajo las alfombras.

Podemos suaviza su propuesta sobre el impago de la deuda y otras medidas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30169.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados