EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 10:05

¿Y si nos concentramos en una sola conversación y dejamos de decirnos exactamente lo mismo en dos conversaciones distintas?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 10:15

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:¿Y si nos concentramos en una sola conversación y dejamos de decirnos exactamente lo mismo en dos conversaciones distintas?


El que está trolleando con la misma mierda de noticia con el señor Caja es el descerebrado del cuscus, lo siento...


Y con Deimos siguiéndole el juego... y metiendo la pata.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 10:41

¿Se puede comparar la situación que usted vive con lo que sucede en la universidad del País Vasco?

-Es cierto que el grado de violencia que existe en el País Vasco es muy superior a la que se vive en Cataluña. Pero el resultado es el mismo, la exclusión de determinadas personas por sus ideas y la falta de libertad de expresión, lo cual es incompatible con un Estado democrático.


Yo me quedo con esta sentencia del señor Caja, la cual revela una verdad como un templo. Ahora los tontos útiles seguirán mostrando su condescendencia con ese nacionalismo político... e1123
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 10:52

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:¿Y si nos concentramos en una sola conversación y dejamos de decirnos exactamente lo mismo en dos conversaciones distintas?


El que está trolleando con la misma mierda de noticia con el señor Caja es el descerebrado del cuscus, lo siento...


Y con Deimos siguiéndole el juego... y metiendo la pata.


No le sigo el juego, es un troll y no me pienso callar frente a sus mentiras, sus calumnias y toda la mierda que vierte en defensa de una idea única de Cataluña que me excluye y me discrimina por ser como soy, pensar como pienso y expresarme en la lengua en la que me expreso. Vasta ya de tanta condescendencia con este tipo de personas. Quienes les seguís el juego sois quienes guardais silencio, porque el silencio y la condescendemcia son los mejores aliados del radicalismo nacionalista.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 10:56

Deimos escribió:
¿Se puede comparar la situación que usted vive con lo que sucede en la universidad del País Vasco?

-Es cierto que el grado de violencia que existe en el País Vasco es muy superior a la que se vive en Cataluña. Pero el resultado es el mismo, la exclusión de determinadas personas por sus ideas y la falta de libertad de expresión, lo cual es incompatible con un Estado democrático.


Yo me quedo con esta sentencia del señor Caja, la cual revela una verdad como un templo. Ahora los tontos útiles seguirán mostrando su condescendencia con ese nacionalismo político... e1123


Si se refiere a su sanción, suena a primero sufrir un cruce de cables (no conozco suficientemente a este señor para saber si este tipo de actitudes son habituales en él o simplemente tuvo un mal día), y luego intentar evadir su responsabilidad echándole la culpa a los nacionalistas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 11:18

summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:
¿Se puede comparar la situación que usted vive con lo que sucede en la universidad del País Vasco?

-Es cierto que el grado de violencia que existe en el País Vasco es muy superior a la que se vive en Cataluña. Pero el resultado es el mismo, la exclusión de determinadas personas por sus ideas y la falta de libertad de expresión, lo cual es incompatible con un Estado democrático.


Yo me quedo con esta sentencia del señor Caja, la cual revela una verdad como un templo. Ahora los tontos útiles seguirán mostrando su condescendencia con ese nacionalismo político... e1123


Si se refiere a su sanción, suena a primero sufrir un cruce de cables (no conozco suficientemente a este señor para saber si este tipo de actitudes son habituales en él o simplemente tuvo un mal día), y luego intentar evadir su responsabilidad echándole la culpa a los nacionalistas...


Pues está claro a lo que se refiere... tú sigues relativizando las políticas de discriminación social de la lengua española y de quienes la usan en Cataluña en determinados ámbitos de la vida social, política y económica.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 12:56

Cambiando de tema, creo que Mas ha cometido un importante error táctico con su "pseudo-consulta" del 9-N: tengo la sospecha de que va a ser un versión corregida y aumentada de los "referéndums municipales" que se hicieron hace algún tiempo: 99% de votos a favor de la independencia y tasas de participación bajísimas. Queda claro que casi nadie contrario a la independencia va a ir a votar el 9-N, pero muchos de los favorables, tampoco, ya sea por la falta de seriedad del "invento" o porque tienen cosas mejores que hacer.

Y esa elevada tasa de abstención (yo calculo que va a estar en torno al 70%) va a ser un refuerzo importante para la teoría de la "mayoría silenciosa" de Rajoy.

¡Artur, sigue así, que aún conseguirás hacer a Alicia presidenta de la Generalitat!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 14:00

summer_of_69 escribió:Cambiando de tema, creo que Mas ha cometido un importante error táctico con su "pseudo-consulta" del 9-N: tengo la sospecha de que va a ser un versión corregida y aumentada de los "referéndums municipales" que se hicieron hace algún tiempo: 99% de votos a favor de la independencia y tasas de participación bajísimas. Queda claro que casi nadie contrario a la independencia va a ir a votar el 9-N, pero muchos de los favorables, tampoco, ya sea por la falta de seriedad del "invento" o porque tienen cosas mejores que hacer.

Y esa elevada tasa de abstención (yo calculo que va a estar en torno al 70%) va a ser un refuerzo importante para la teoría de la "mayoría silenciosa" de Rajoy.

¡Artur, sigue así, que aún conseguirás hacer a Alicia presidenta de la Generalitat!


Bueno, no te quepa la menor duda de que Alicia lo haría mucho mejor que el Junqueras ése, pero sin dudarlo....así es que fíjate si será torpe y mal político para Cataluña... estoy espectante por los tiempos de decadencia y retroceso que se avecinan gracias al auge independentista...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 14:06

Pues no sé qué decirte... Alicia se ha limitado siempre a ser "la voz de su amo" en Cataluña. Considero mucho más capaz y mejor político a Albert Rivera.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL RIDÍCULO DE ARTURO MAS

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 14:23

summer_of_69 escribió:Pues no sé qué decirte... Alicia se ha limitado siempre a ser "la voz de su amo" en Cataluña. Considero mucho más capaz y mejor político a Albert Rivera.



Es que noy hay color. Entre Albert Rivera y Junqueras, Rivera representa muchísimo más a la Cataluña real que Junqueras, no lo dudes, amen de la superioridad ética, moral e incluso intelectual de Rivera....

Albert Ribera no está suficientemente valorado por el electorado en Cataluña, los independentistas le temen mucho porque es un rival formidable y saben que lo mejor es hacer mucho ruido para distraer.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, tunet y 129 invitados