EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 12:32

granmonarca escribió:Yo no sé como terroristas como el "carnicero de Mondragón" puedan hablar tan tranquilamente en la calle, sin remordimiento ninguno y sintiéndose hasta orgulloso de su asesinatos...Y despues de todo dice en la entrevista que lo que ha conseguido el nacionalismo vasco en Euskadi, que es otra mierda aunque en versión menos "criminal", es gracias a ETA...Creo que con esto está todo dicho...

Por otra parte, este foro es PL, no sé lo que le molesta a ciertos foreros que se hable de ETA cuando el nacionalismo sectario es una realidad en España...

Que no sabes porqué terroristas como ese hablan así, tan tranquilamente? Díselo al gobierno español, que lo sacó de la cárcel sin poner ninguna traba. Ni a él, ni al resto de la banda. Eso es lo que han hecho gente como Aznar, Zapatero y Rajoy. Démosle las gracias a estos impresentables. Si hubieran tenido algo de dignidad, si hubieran defendido la dignidad del pueblo español, mandan a freir puñetas a los subnormales de la UE, y esta banda de asesinos aún estaría en la cárcel. La que les toca en España, que es una mierda, pero que al menos seguiría siendo algo. En Estados Unidos como minimo les cae la perpetua

Y luego en la cárcel, si han vivido y viven (los que queden, que será ninguno o pocos) como reyes ¿Y eso porqué? Cualquier preso no etarra que los ha conocido puede corroborarlo

Pues si a algunos les fastidia que se hable de ETA, no sé porqué, porque allí aún continúa el germen. Creo que no dan tanta guerra como antes, pero la mala leche aún se siente, apesta. Y hasta dónde yo sé, estos criminales jamás entregaron las armas, así que, algo de precaución hay que tener con esta gentuza. Esos lo sabemos muy bien los que durante años hemos almorzado, comido y cenado oyendo por televisión o radio un atentado, secuestro, etc etc, de estos criminales

Qué también tiene guasa como no se sitió ese lugar cuando empezaron a matar en el resto del pais, como pasó con Irlanda del norte. Está en nuestra constitución, que cuando una parte del pais representa un peligro para el resto del Estado, debe y/o puede sitiarse. Pero no se hizo ¿porqué? Que se lo pregunten a gente como Felipe González o Aznar, entre otros. No obstante, ya dijo en su día el cabrón de Mayor Oreja que el Pais Vasco no se iba a sitiar. Vete a pensar la de muertes que nos hubiéramos ahorrado de haberse hecho

Es lo que hay
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Ah claro.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 12:35

Cuando en Irlanda sitiaron Belfast dejó de haber muertos.

Ya.

Bueno uno o dos más, pero na más...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 12:49

granmonarca escribió:La impresión que me da es que en cuanto más nacionalista es un individuo X en España, más le molesta hablar de ETA...No sé porque...Ya ves, sin ir muy lejos, el Carnota y el tonto vasco (al que tengo en "ignorado") me han llamado de todo nada más sacar este tema...Vaya, hasta tal punto ha llegado el ostracismo y la estupidez en ciertos territorios de España que llegan a equipararme con los terroristas asesinos de ETA... e1118

Es curioso, porque yo llevo tiempo aquí, desde sus inicios, de hecho conozco a gente antes de llegar aquí, y en todos los foros dónde he estado nunca he impuesto a nadie de qué tema hablar o del que no. Parece ser que aquí hay una serie de señores que les molestan ciertos temas, o bien quieren imponer su criterio sobre los demás, en tu caso lo que mencionabas, o en el mio, dónde otros dos hicieron lo mismo conmigo (también metieron a mi hermano de por medio, sin comerlo ni beberlo para nada) avasallándome, y más públicamente. Lo curioso es que era un tema en el que yo no insultaba a nadie, que es lo flipante
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 13:11

A mi me cuesta muchísimo recordar algún tema en el que tú, "tu hermano" o cualquiera de los de tu ralea no haya insultado a alguien.

P.D. Debo ser de memoria frágil. e1118

P.D.2 A mi me parece muy bien que habléis de ETA. Incluso me parece bien que habléis de la reproducción del pingüino antártico. Entiendo entonces que yo también podré hablar de ETA, los que se han aprovechado de su existencia como el Mierdagabacho, e incluso si aprendo algo hablaré de la reproducción del pingüino ese. ¿No? ¿O sois vosotros los que decís quien puede hablar, de que puede hablar y que es lo que puede decir?

P.D.3 Va a ser que esto último es lo que os gustaba. Todos os dabais la razón, os aplaudiais y si alguien os llevaba la contraria le insultabais hasta que se largaba. ¿Eso os ponía duros verdad? e1118 Pues se acabó, ya lo siento.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 13:16

granmonarca escribió:
Fray escribió:Suerte que han tenido estos diablos de matar en España. En otras democracias más fuertes y sin complejos, como Estados Unidos (no la mierda que lleva gobernando en España desde González hasta ahora) nada les hubiera salvado, como minimo, de la cadena perpetua. Aquí no, aquí a obedecer como perrillos lo que dicen la gentuza de la UE, que no han visto los atentados de ETA (si es que los conocen) más que en fotos, ni han vivido el terror durante décadas

Si los hubieran cogido desde un momento y los hubieran arrojado a los tiburones, el problema que nos huubieramos quitado de encima


Yo no sé como terroristas como el "carnicero de Mondragón" puedan hablar tan tranquilamente en la calle, sin remordimiento ninguno y sintiéndose hasta orgulloso de su asesinatos...Y despues de todo dice en la entrevista que lo que ha conseguido el nacionalismo vasco en Euskadi, que es otra mierda aunque en versión menos "criminal", es gracias a ETA...Creo que con esto está todo dicho...

Por otra parte, este foro es PL, no sé lo que le molesta a ciertos foreros que se hable de ETA cuando el nacionalismo sectario es una realidad en España...


Mírate los nombres que te di antes, y verás que eso también pasa en Francia... y hasta se condecora y se asciende a gente similar.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Perdón Summer...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 13:23

...pero sigues sin entender como la vaina esta. Las comparaciones con otros paises solo están permitidas cuando las hace el putogabacho. Si las hace otra persona la respuesta es "No sé que tiene que ver una cosa con la otra"

Y chimpón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Vamos a ver...

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 13:24

1) ... yo creo que nadie aquí duda de la hijoputez de ese etarra.

2) Sobre lo que dice parish y por lo que tantas ganas tenéis de crucificarle, entiendo perfectamente su punto de vista. ¿Quienes eran más hijoputas, Mengele, Rudolf Hoess, Eichmann... o Hitler, Himler, Goering y Heydrich, que eran los que les daban las órdenes?

3) El problema no es que Monarch traiga aquí a colación al etarra en cuestión, sino el curioso razonamiento que hace: "Éste es un hijoputa nacionalista sanguinario, por lo tanto, todos los nacionalistas catalanes y vascos son unos hijoputas sanguinarios". No simpatizo para nada con Junqueras y Colau, pero ponerlos al nivel de ese miserable no es de recibo.

4) Por último, la definición de "nacionalista" que hacen Monarch y Deimos es: "todo el que no esté de acuerdo conmigo". Así, ni Parish ni Carnota ni yo nos consideramos nacionalistas ni independentistas de nada, pero Monarch y Deimos, que son los que reparten aquí los carnets de demócrata, ya nos han metido en el saco de los "nacionalistas independentistas racistas fascistas y filoterroristas" por no compartir al 100% sus creencias.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Perdón Summer...

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 13:25

PARADISELOST33 escribió:...pero sigues sin entender como la vaina esta. Las comparaciones con otros paises solo están permitidas cuando las hace el putogabacho. Si las hace otra persona la respuesta es "No sé que tiene que ver una cosa con la otra"

Y chimpón.


... especialmente, si se pretende comparar con Francia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ay Summer...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 13:32

summer_of_69 escribió:1) ... yo creo que nadie aquí duda de la hijoputez de ese etarra.

2) Sobre lo que dice parish y por lo que tantas ganas tenéis de crucificarle, entiendo perfectamente su punto de vista. ¿Quienes eran más hijoputas, Mengele, Rudolf Hoess, Eichmann... o Hitler, Himler, Goering y Heydrich, que eran los que les daban las órdenes?

3) El problema no es que Monarch traiga aquí a colación al etarra en cuestión, sino el curioso razonamiento que hace: "Éste es un hijoputa nacionalista sanguinario, por lo tanto, todos los nacionalistas catalanes y vascos son unos hijoputas sanguinarios". No simpatizo para nada con Junqueras y Colau, pero ponerlos al nivel de ese miserable no es de recibo.

4) Por último, la definición de "nacionalista" que hacen Monarch y Deimos es: "todo el que no esté de acuerdo conmigo". Así, ni Parish ni Carnota ni yo nos consideramos nacionalistas ni independentistas de nada, pero Monarch y Deimos, que son los que reparten aquí los carnets de demócrata, ya nos han metido en el saco de los "nacionalistas independentistas racistas fascistas y filoterroristas" por no compartir al 100% sus creencias.


...te aplaudiría y te pondría un +10 de esos que les gusta a estos, pero como queda tan ridículo y tan gilipollas, mejor te doy una palmada en la espalda y nos vamos a tomar unas cañas.

P.D. A ver cuanto tarda en llegar "El Hermano" a llamarme etarra. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ay Summer...

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 13:44

PARADISELOST33 escribió:
summer_of_69 escribió:1) ... yo creo que nadie aquí duda de la hijoputez de ese etarra.

2) Sobre lo que dice parish y por lo que tantas ganas tenéis de crucificarle, entiendo perfectamente su punto de vista. ¿Quienes eran más hijoputas, Mengele, Rudolf Hoess, Eichmann... o Hitler, Himler, Goering y Heydrich, que eran los que les daban las órdenes?

3) El problema no es que Monarch traiga aquí a colación al etarra en cuestión, sino el curioso razonamiento que hace: "Éste es un hijoputa nacionalista sanguinario, por lo tanto, todos los nacionalistas catalanes y vascos son unos hijoputas sanguinarios". No simpatizo para nada con Junqueras y Colau, pero ponerlos al nivel de ese miserable no es de recibo.

4) Por último, la definición de "nacionalista" que hacen Monarch y Deimos es: "todo el que no esté de acuerdo conmigo". Así, ni Parish ni Carnota ni yo nos consideramos nacionalistas ni independentistas de nada, pero Monarch y Deimos, que son los que reparten aquí los carnets de demócrata, ya nos han metido en el saco de los "nacionalistas independentistas racistas fascistas y filoterroristas" por no compartir al 100% sus creencias.


...te aplaudiría y te pondría un +10 de esos que les gusta a estos, pero como queda tan ridículo y tan gilipollas, mejor te doy una palmada en la espalda y nos vamos a tomar unas cañas.

P.D. A ver cuanto tarda en llegar "El Hermano" a llamarme etarra. e1118


Pero las cañas, que sean de Voll-Damm, por favor. Por lo menos, la mía.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados