EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: No.

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 11:33

No sé quiénes son hijos de puta que no les importa hacer politica con las victimas, para tener razón, para meter miedo al personal, etc etc etc...En el Pais Vasco, quiénes son? O fuera del Pais Vasco, me dá igual...Aunque personalmente, no creo que los segundos " hijos de puta " (los que no han matado) a los que haces referencia le hagan sombra al entorno de ETA

Y quedarte aún con las dudas de cuál de ellos te produce más asco, si los que matan o los que no, pues la verdad es que la gente normal y con cierta empatia lo tiene muy claro, a los que hay que cargarse son a los asesinos, no digamos si alguna de las victimas de un criminal de estos sea tu hijo viniendo del colegio o tu madre cuando ha salido a comprar el pan. Esto no tiene mucha historia
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: No.

Notapor Deimos » 21 Oct 2014, 11:41

PARADISELOST33 escribió:No es lo mismo.

A los hijosdeputa que mataban, y te aseguro que este particularmente me pilla muuuuyyyyy de cerca, los hemos tenido que soportar, temer y padecer durante mucho tiempo.

A los hijosdeputa sin corazón que no les importa hacer política con las victimas, para tener razón, para hacer negocio, para meter miedo al personal o para, simplemente, meterse con un forero como es el caso, a esos hijosdeputa no solo no hemos dejado de temerlos, soportarlos o padecerlos. No. A esos hijosdeputa les vamos a seguir sufriendo por siempre.

Si me preguntas por cual siento más ganas de que desparezcan de la tierra lo tengo claro. El hijoputa de Mondragón tardaba cero coma en desaparecer del mundo.

Si me preguntas cual me da más asco tengo que pensarlo un rato largo.


Deja de hacerte pajas Paradise, el tío ése asesinó a 17 personas inocentes entre ellas algún niño. Cualquier persona decente lo tendría meridianamente claro, pero tú no, tu mezclas churras con merinas, revuelves las aguas para ver si pescas algo y acabas ofreciendo otra típica respuesta de las tuyas, que parece sacada de una chistera... cuando la respuesta es clara y sólo hay una posible... Tic - Tac - Tic - Tac....
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 11:47

Suerte que han tenido estos diablos de matar en España. En otras democracias más fuertes y sin complejos, como Estados Unidos (no la mierda que lleva gobernando en España desde González hasta ahora) nada les hubiera salvado, como minimo, de la cadena perpetua. Aquí no, aquí a obedecer como perrillos lo que dicen la gentuza de la UE, que no han visto los atentados de ETA (si es que los conocen) más que en fotos, ni han vivido el terror durante décadas

Si los hubieran cogido desde un momento y los hubieran arrojado a los tiburones, el problema que nos huubieramos quitado de encima
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: No.

Notapor Deimos » 21 Oct 2014, 11:48

Fray escribió:No sé quiénes son hijos de puta que no les importa hacer politica con las victimas, para tener razón, para meter miedo al personal, etc etc etc...En el Pais Vasco, quiénes son? O fuera del Pais Vasco, me dá igual...Aunque personalmente, no creo que los segundos " hijos de puta " (los que no han matado) a los que haces referencia le hagan sombra al entorno de ETA

Y quedarte aún con las dudas de cuál de ellos te produce más asco, si los que matan o los que no, pues la verdad es que la gente normal y con cierta empatia lo tiene muy claro, a los que hay que cargarse son a los asesinos, no digamos si alguna de las victimas de un criminal de estos sea tu hijo viniendo del colegio o tu madre cuando ha salido a comprar el pan. Esto no tiene mucha historia


Exacto Fray, yo lo que no alcanzo a entender, es cómo habiendo quedado en libertad y declarando lo que declara la sabandija ésa, no hay algún familiar de alguna de sus 17 víctimas que no va a por él, a cobrarse la justicia que este sistema no da a las víctimas de este engendro. Yo lo tengo claro, iría a por él, mata a mi hijo o a mi mujer y sale de la cárcel hablando como habla y no descanso hasta meterle un tiro entre ceja y ceja al cabrón ése... :twisted: :twisted: :twisted: e2008 e2008 e2008
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: No.

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 11:52

Deimos escribió:Deja de hacerte pajas Paradise, el tío ése asesinó a 17 personas inocentes entre ellas algún niño. Cualquier persona decente lo tendría meridianamente claro, pero tú no, tu mezclas churras con merinas, revuelves las aguas para ver si pescas algo y acabas ofreciendo otra típica respuesta de las tuyas, que parece sacada de una chistera... cuando la respuesta es clara y sólo hay una posible... Tic - Tac - Tic - Tac....

Anda, pues si es la tónica de ellos, el irse con ambiguedades, por las ramas...El pájaro se carga a 17 personas, y aún no tiene claro a quién más asco le tiene, si al verdugo o al otro, por mucha politica o historia que quiera hacer

Tela marinera
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 21 Oct 2014, 11:54

Fray escribió:Suerte que han tenido estos diablos de matar en España. En otras democracias más fuertes y sin complejos, como Estados Unidos (no la mierda que lleva gobernando en España desde González hasta ahora) nada les hubiera salvado, como minimo, de la cadena perpetua. Aquí no, aquí a obedecer como perrillos lo que dicen la gentuza de la UE, que no han visto los atentados de ETA (si es que los conocen) más que en fotos, ni han vivido el terror durante décadas

Si los hubieran cogido desde un momento y los hubieran arrojado a los tiburones, el problema que nos huubieramos quitado de encima


Somos afortunados de vivir en un país como España, y los descerebrados de los nacionalistas se la quieren cargar... tal vez sea lo mejor para volver a poner las cosas en su sitio en España... será como dar un paso atrás para volver a coger impulso... e1113
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor cu_cut » 21 Oct 2014, 11:54

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical. Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.


Ves joputin????

A ti un tio condenado por agresión es un "error que todos hacemos" y los de ERC son unos asesinos tan viles que no matan para que no se les pueda acusar ... vamos, maldad pura ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: No.

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 11:58

Deimos escribió:Exacto Fray, yo lo que no alcanzo a entender, es cómo habiendo quedado en libertad y declarando lo que declara la sabandija ésa, no hay algún familiar de alguna de sus 17 víctimas que no va a por él, a cobrarse la justicia que este sistema no da a las víctimas de este engendro. Yo lo tengo claro, iría a por él, mata a mi hijo o a mi mujer y sale de la cárcel hablando como habla y no descanso hasta meterle un tiro entre ceja y ceja al cabrón ése... :twisted: :twisted: :twisted: e2008 e2008 e2008

Necesitamos politicos fuertes, no gentuza como esta. Esta gentuza es a la que hay que echar
Imagen
Que solamente han servido para arruinar al pais, hacernos a todos la vida imposible, y que obedecieron como perrillos a gentuza de la UE que pidió liberar a los mayores carniceros que ha tenido la historia de nuestro pais, gentuza de la UE que nunca vivió en carne propia el miedo ni el horror que trajo el terrorismo a este pais en más de 40 años
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 12:01

Pues he tardado un ratito, porque me he puesto en el rincón de pensar muy fuerte, pero ya lo he conseguido. Ya tengo clara mi respuesta. Me da mucho más asco el hijoputa que intenta hacer daño aprovechándose de las victimas, me da mucho más asco el hijodeputa que intenta hacer política con los asesinos, me da mucho más asco el hijodeputa que aprovechando que he nacido en el Pais Vasco me llama proetarra.

Sí, definitivamente, me da mucho más asco el Moñarc que el hijodeputa asesino de Mondragón. Al menos al mierda ese le han caido 30 años de carcel, ha perdido media vida entre rejas y encima sigue siendo un descerebrado. El puto gabacho hace esto adrede para arrimar el ascua a su sardina y para tratar de hacerme daño a mi. Porque él sabe que esto me puede molestar, lo que no sabe es que viniendo de quien viene ya todo me da risa.

P.D. Y un poquito de asco, la verdad.

P.D.2 Si yo fuera victima del terrorismo, que afortunadamente no soy, primero me cargaría al puto gabacho por asqueroso, le mearía en la boca y luego ya me acercaría a meterle el merecido tiro en la boca al etarra. Pero lo primero es lo primero...

P.D.3 Gracias por darme tiempo a pensar.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Miraaaaa...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 12:21

granmonarca escribió:
Fray escribió:Suerte que han tenido estos diablos de matar en España. En otras democracias más fuertes y sin complejos, como Estados Unidos (no la mierda que lleva gobernando en España desde González hasta ahora) nada les hubiera salvado, como minimo, de la cadena perpetua. Aquí no, aquí a obedecer como perrillos lo que dicen la gentuza de la UE, que no han visto los atentados de ETA (si es que los conocen) más que en fotos, ni han vivido el terror durante décadas

Si los hubieran cogido desde un momento y los hubieran arrojado a los tiburones, el problema que nos huubieramos quitado de encima


Yo no sé como terroristas como el "carnicero de Mondragón" puedan hablar tan tranquilamente en la calle, sin remordimiento ninguno y sintiéndose hasta orgulloso de su asesinatos...Y despues de todo dice en la entrevista que lo que ha conseguido el nacionalismo vasco en Euskadi, que es otra mierda aunque en versión menos "criminal", es gracias a ETA...Creo que con esto está todo dicho...

Por otra parte, este foro es PL, no sé lo que le molesta a ciertos foreros que se hable de ETA cuando el nacionalismo sectario es una realidad en España...


...el asqueroso al que se la pelan las víctimas. Un gabacho de mierda que cuanto peor le vaya a España más contento está él. Y luego me preguntarán si me da más asco papá o mamá... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 93 invitados