EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 15:21

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Hay...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Oct 2014, 15:28

...dos tipos de personas a los que les gusta hacer política con el terrorismo y las víctimas.

-Unas son los hijosdeputa de los terroristas.

edit.

P.D. Moñarc, por ejemplo no es terrorista. No hay nada más que añadir Señoría.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 15:31

Que va.
El trama es padecer un rastrero miserable, sociopata, energumeno y analfabeto funcional como tu. Eso si que tiene que ser duro. No tener amigos, ni vida, nada... que miseria. Te compadezco.
e188
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 15:35

De nada paletin, a tu servicio, ya sabes.
e187
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

¿Lo ves?

Notapor PARADISELOST33 » 20 Oct 2014, 15:44

Al hijoputa gabacho no le importa la sangre, ni las victimas, ni nada, simplemente le importa que ha encontrado un artículo en el que hablan de un psicopata asesino y el ya lo trae para demostrar que sus teorías sobre TODOS los nacionalistas son correctas.

Y ya está. Acaba de mear en los ojos de alguna victima pero a él eso le da igual. Es un mierda y como tal es igualito al hijoputa del que habla la entrevista...

P.D. Bueno, no. No es igualito. El nunca tuvo huevos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 16:54

Esta obsesionado.
Este quiso ser etarra pero no le dejaron. Ni para asesino valia el personaje. Es como ser frances. No le dejan... y claro eso causa mucho frustacion y mucha pena... fijate, todo el puto dia en el foro...vegetando, vigilante, atento de imponer el orden de las cosas y el bien racional y tal... en fin.
Yo me lo haria mirar. Pero ya.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 20 Oct 2014, 18:05

Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical. Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2014, 23:09

Monarch, te voy a dar tres nombres: Christine Cabon, Dominique Prieur y Alain Mafart... ¿te suenan?

Los tres son terroristas, pusieron una bomba que hundió un barco, mató a un hombre y puso en peligro la vida de muchos más. Dos de ellos sufrieron una condena de prisión ridícula (la tercera, ni eso), y luego continuaron con su vida y con el mismo trabajo que realizaban, siendo aplaudidos por mucha gente... ¿qué hacemos con eso?

El agravante es que los tres son militares franceses. Hundieron el barco de Greenpeace "Rainbow Warrior" y mataron a un hombre, todo ello bajo las órdenes del gobierno francés. Y, posteriormente, continuaron su carrera militar y fueron ascendidos.

Pero claro, igual si lo manda el gobierno de Francia, poner una bomba en un barco ecologista (completamente desarmado) y matar a un hombre, deja de ser un asesinato y pasa a ser un acto honorable...

O igual prefieres hablar de Maurice Papon, culpable directamente de casi 2.000 muertos, entre judíos entre 1942 y 1944 y argelínos entre 1958 y 1961. Todo ello le supuso... la Legión de Honor y una resonante carrera política. Y este señor, él solito, es culpable de más muertos que toda ETA junta.

¡Vive la France!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16139
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hay...

Notapor Fray » 21 Oct 2014, 11:11

PARADISELOST33 escribió:...dos tipos de personas a los que les gusta hacer política con el terrorismo y las víctimas.

-Unas son los hijosdeputa de los terroristas.

-Otras son los hijosdeputa a secas.

P.D. Moñarc, por ejemplo no es terrorista. No hay nada más que añadir Señoría.

Y tú crees que es equiparable un hijo de puta a secas, como tú dices, a un hijo de puta que se ha llevado por delante 17 vidas, como es el caso? Para tí es lo mismo?
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

No.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 11:18

No es lo mismo.

A los hijosdeputa que mataban, y te aseguro que este particularmente me pilla muuuuyyyyy de cerca, los hemos tenido que soportar, temer y padecer durante mucho tiempo.

A los hijosdeputa sin corazón que no les importa hacer política con las victimas, para tener razón, para hacer negocio, para meter miedo al personal o para, simplemente, meterse con un forero como es el caso, a esos hijosdeputa no solo no hemos dejado de temerlos, soportarlos o padecerlos. No. A esos hijosdeputa les vamos a seguir sufriendo por siempre.

Si me preguntas por cual siento más ganas de que desparezcan de la tierra lo tengo claro. El hijoputa de Mondragón tardaba cero coma en desaparecer del mundo.

Si me preguntas cual me da más asco tengo que pensarlo un rato largo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados