EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ah...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 10:52

...bueno si es un hecho real y constatable entonces seguro que tienes razón.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 22 Oct 2014, 11:11

summer_of_69 escribió:Además, cuando os ha convenido, tú y Deimos no habéis tenido ninguna problema en comparar al nacionalismo catalán con el nazismo


Vaya por Dios.... que yo sepa, la pulsión de calificar de facha a todo español que no está de acuerdo en dar a la minoría radical independentista el poder de decidir sobre cómo ha de ser España, independizando un trozo de ella, es de los independentistas.

Además, quienes identifican y señalan a un enemigo común del que hay que desprenderse a toda costa por ser el origen de todos sus males es el nacionalismo catalán. Quien discrimina a sus ciudadanos por su lengua y por tanto por su origen en España es el nacionalismo catalán, quienes sancionan el uso de lenguas y expulsan a quienes no comulgan con esas ideas son los mismos.... pienso yo que para evitar las comparaciones con tácticas fascistas, lo mejor sería aplicar políticas más respetuosas con todos, pero no, es más facil acusar aunque sea falso, al enemigo de ser lo que son ellos y asi crean confusión mientras siguen a lo suyo, que es el fomento de una idea única de Cataluña y els Països catalans con una única lengua...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2014, 12:30

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Por cierto, Monarch, no intentes desviar la atención sobre lo de Papon aludiendo a los crímenes del nazismo... Papon no tenía ningún tipo de lazo con el nazismo, era simplemente un hijoputa más, que creyó que medraría subiéndose al carro de los vencedores, y al que le importaba un pimiento la suerte de 1.500 judíos.

Además, cuando os ha convenido, tú y Deimos no habéis tenido ninguna problema en comparar al nacionalismo catalán con el nazismo.

Y, por cierto, aún no me has respondido sobre lo del Rainbow Warrior.



Ves como sales por la vía tarifa ? Ya te he dicho que puedo debatir contigo todo lo que quieras..Si quieres hablar de Papon o del Rainbow Warrior, puedes abrir un tema en PI o en el foro de Historia (que sería el lugar más indicado)...Ya alli debatimos lo que haga falta pero no en este hilo, lo siento...


En Español, a lo tuyo se lo llama "escurrir el bulto" o "tirar balones fuera".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Hostia puta.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 12:34

El Gabacho se siente perseguido.

DENUNCIAME JALIPOLLAS. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2014, 12:47

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Por cierto, Monarch, no intentes desviar la atención sobre lo de Papon aludiendo a los crímenes del nazismo... Papon no tenía ningún tipo de lazo con el nazismo, era simplemente un hijoputa más, que creyó que medraría subiéndose al carro de los vencedores, y al que le importaba un pimiento la suerte de 1.500 judíos.

Además, cuando os ha convenido, tú y Deimos no habéis tenido ninguna problema en comparar al nacionalismo catalán con el nazismo.

Y, por cierto, aún no me has respondido sobre lo del Rainbow Warrior.



Ves como sales por la vía tarifa ? Ya te he dicho que puedo debatir contigo todo lo que quieras..Si quieres hablar de Papon o del Rainbow Warrior, puedes abrir un tema en PI o en el foro de Historia (que sería el lugar más indicado)...Ya alli debatimos lo que haga falta pero no en este hilo, lo siento...


En Español, a lo tuyo se lo llama "escurrir el bulto" o "tirar balones fuera".



No, no, para nada..

Hay una relación entre el carnicero de Mondragón y el rainbow warrior ? No.
Hay una relación entre Papon y ETA ? No...

Creo que en este hilo estamos hablando de ETA, no de Napoléon...Si no te gusta, ya sabes...


¿Hay una relación entre el Rainbow Warrior y el terrorismo? A ver si tienes la cara dura de decirme que no.

¿Hay una relación entre los terroristas del Rainbow Warrior y Papon con no arrepentirse de sus crímenes y encima seguir medrando a pesar de ser público y notorio que han cometido dichos crímenes?

Si te parece que no hay relación, tu lógica es sorprendente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Coñoooo.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 13:09

Que si hablas del Rainbow Warrior no puede poner fotos de etarras pa meterse conmigo.

Coño que es la única intención de este hilo. Tú lo sabes, él lo sabe... Hasta Deimos lo sabe.

P.D. Pobrecillo que rebote lleva. Cada día se siente más ridículo y ya no sabe como salir del bucle... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2014, 13:10

Vale, cuando se habla de terrorismo, solo se puede hablar del terrorismo que digas tú. Tú eres el que define qué es terrorismo y quien es terrorista. Y sin derecho a réplica ni a apelación.

Pues, si no te importa, "tú dime lo que quieras, que yo te contestaré lo que me dé la gana".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 13:31

...Summer, permiteme que te diga que esto que has dicho es una salida de tono sin ninguna justificación, impropia de una persona educada como tú.

Ya estás pidiendo perdón al Putogabacho. Coñoendios. Que te me estás haciendo un troll de la hostia... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 22 Oct 2014, 16:31

granmonarca escribió:
Vale, cuando se habla de terrorismo, solo se puede hablar del terrorismo que digas tú. Tú eres el que define qué es terrorismo y quien es terrorista. Y sin derecho a réplica ni a apelación.

Pues, si no te importa, "tú dime lo que quieras, que yo te contestaré lo que me dé la gana".


No, hijomío, no...Si el tema se centra en España y tu me hablas de la meteo que hay en Ouagadougou, aqui el que mete la pata eres tu..Tan dificil te es de entenderlo ? Seguro que ahora me hablarás de Zipi y Zape y de la relación del autor que tenía con Franco y Pétain... e2008


Monarca, tú critica duramente al PP (o a cualquier cosa que estos "paisanos" identifiquen claramente con la nación española), ponlos a parir, ya verás como te entienden sin ninguna dificultad y obtendrás 0 réplicas... ahora bien, las mismas críticas las diriges contra los nacionalistas, el independentismo y sus políticas y ooooh sorpresa!!!, su capacidad de discernir se les nubla por completo... qué manera más extraña de sentirse españoles... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Doña Berenguela » 22 Oct 2014, 16:44

Deimos escribió:
Monarca, tú critica duramente al PP (o a cualquier cosa que estos "paisanos" identifiquen claramente con la nación española), ponlos a parir, ya verás como te entienden sin ninguna dificultad y obtendrás 0 réplicas... ahora bien, las mismas críticas las diriges contra los nacionalistas, el independentismo y sus políticas y ooooh sorpresa!!!, su capacidad de discernir se les nubla por completo... qué manera más extraña de sentirse españoles... e1117



Bueno, es que eso que tú llamas críticas a los nacionalistas, cualquier persona medianamente cabal lo llamaría deposiciones incontroladas... vulgo, cagaleras ciclogenéticas explosivas...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados