EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

No.

Notapor PARADISELOST33 » 23 Oct 2014, 14:29

cu_cut escribió:
PARADISELOST33 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:Esa afirmación es falsa, pues yo no he razonado así nunca. Con la frase "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos" no me siento identificado porque sencillamente ¡NO ESTOY DE ACUERDO!. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Los etarras y sus cómplices son asesinos sin más paliativos y la mayoría de nacionalistas no son asesinos. Espero que haya quedado claro.


Me guardo esta cita tuya, porque estoy seguro de que tendré muchas ocasiones para recordártela...


Oh vaya, Me guardo, me guardo... pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿de dónde te has sacado tú la idea de que yo opino que toooodos los nacionalistas son asesinos? e190

Y ahora vas y buscas un escrito mío con el que puedas "liártela con papel de fumar" para deducir lo que sólo tú quieres deducir y si te hace falta lo codificas al Morse, al Braille o al Binario... e1123


Pues muy fácil: leyendo tus mensajes anteriores.


Es muy raro que digas esto sabiendo que siempre intentas relativizar los crimenes de los nacionalismos periféricos..Sin ir más lejos, los de ETA...



Por favor que alguien me diga que no conoce a nadie más subnormal que el Putogabacho. Que alguien me lo diga, porque es imposible que haya alguien con menos cerebro que este ser...


¿Tunet? e1034

e187

Yo estaba equivocado y pensé que Truñet era más subnormal. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que Truñet es una puta lumbrera si lo comparas con ese mierda. e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 23 Oct 2014, 14:48

...Moñarc. Yo pensé que tus amiguitos te habían invitado finalmente a su nuevo foro... ¿Vas a seguir mucho tiempo haciendo el ridículo por aquí?

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 23 Oct 2014, 16:01

summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:Esa afirmación es falsa, pues yo no he razonado así nunca. Con la frase "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos" no me siento identificado porque sencillamente ¡NO ESTOY DE ACUERDO!. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Los etarras y sus cómplices son asesinos sin más paliativos y la mayoría de nacionalistas no son asesinos. Espero que haya quedado claro.


Me guardo esta cita tuya, porque estoy seguro de que tendré muchas ocasiones para recordártela...


Oh vaya, Me guardo, me guardo... pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿de dónde te has sacado tú la idea de que yo opino que toooodos los nacionalistas son asesinos? e190

Y ahora vas y buscas un escrito mío con el que puedas "liártela con papel de fumar" para deducir lo que sólo tú quieres deducir y si te hace falta lo codificas al Morse, al Braille o al Binario... e1123


Pues muy fácil: leyendo tus mensajes anteriores.


Claro que sí, no esperaba menos de ti... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 23 Oct 2014, 23:05

¿Te sorprende que sepa leer...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2014, 08:02

...sí. Con la educación nacionalista radical que has recibido lo extraño, incluso, es que seas un ser bípedo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 24 Oct 2014, 16:12

summer_of_69 escribió:¿Te sorprende que sepa leer...?


¿Qué entiendes tú por saber leer?... ¿Entender lo que te salga de ahí?... e1117

Porque si del texto, en clara referencia a los "Carniceros de Mondragón" que hay en todas partes:

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical. Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.



Tu interpretas esto:

summer_of_69 escribió:Tú sigues empeñado en hacer el razonamiento: "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos".


Pues tal vez lo que deberías hacer es cambiar tus "lentes de leer" por otras.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor cu_cut » 24 Oct 2014, 16:39

Vamos a leer.

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical.


Primera sentencia, en el nacionalismo mas radical hay monstruos.

Sigamos, pues ahora Deimos enumera donde están esos monstruos:

Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas...


ERC puesta al mismo nivel que el Ejercito Islamico. Las semejanzas son que ambos están llenos de asesinos sociópatas.

que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.


Como los lideres no consigan lo que quieren los sociópatas se pondrán a degollar españolistas por YouTube y lapidar a Deimos ...

Tu interpretas esto:

summer_of_69 escribió:Tú sigues empeñado en hacer el razonamiento: "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos".


Sí ... eso es lo que se interpreta. Para ti hasta el nacionalismo mas pacifico y democrático solo es una pantalla donde se ocultan monstruos carnavalescos aberrantes y depravados.

Vamos que Gandhi seguro que fue porque le dieron lo que quería que si no se lia a hostias ... ya se le nota en la mirada ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 24 Oct 2014, 18:25

cu_cut escribió:Vamos a leer.

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical.


Primera sentencia, en el nacionalismo mas radical hay monstruos.

Sigamos, pues ahora Deimos enumera donde están esos monstruos:

Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas...


ERC puesta al mismo nivel que el Ejercito Islamico. Las semejanzas son que ambos están llenos de asesinos sociópatas.

que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.


Como los lideres no consigan lo que quieren los sociópatas se pondrán a degollar españolistas por YouTube y lapidar a Deimos ...

Tu interpretas esto:

summer_of_69 escribió:Tú sigues empeñado en hacer el razonamiento: "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos".


Sí ... eso es lo que se interpreta. Para ti hasta el nacionalismo mas pacifico y democrático solo es una pantalla donde se ocultan monstruos carnavalescos aberrantes y depravados.

Vamos que Gandhi seguro que fue porque le dieron lo que quería que si no se lia a hostias ... ya se le nota en la mirada ...

e187


Tu desglose es erróneo, por no decir cínico y demagógico y responde a que el victimismo es el recurso fácil del que es y se siente nacionalista, Summer sin embargo, lee con las mismas "lentes" al mismo tiempo que se desgañita queriendo convencer a todos de que él no es nacionalista... nooooo queee vaaaaa!!... el subconsciente le traiciona... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor Deimos » 24 Oct 2014, 18:34

Vamos a leer.

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical.


Una verdad como un templo.

Sigamos, pues ahora Deimos enumera donde están esos monstruos:

Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas...


Comparo a los "carniceros de Mondragón" que hay en todas las partes con los islamistas radicales del EI y a ERC con la religión musulamana. ¿Es mala la religión musulmana? NO... ¿quienes son los malos? tic tac, tic tac... adivina adivinaza!!! El peligro de ERC es que está instalada en el discuro del odio y del rechazo a lo español, buen caldo de cultivo ese para que los "carniceros de Mondragón" que simpatizan con ese partido crean que la utilización de métodos violentos es justificable... Lo captas ahora Tontín?? e2009

que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.


Obvio que existe ese peligro, por más que tú lo relativices y le quites importancia Gañán...

Tu interpretas esto:

summer_of_69 escribió:Tú sigues empeñado en hacer el razonamiento: "Los etarras son nacionalistas y asesinos, por lo tanto, todos los nacionalistas son asesinos".


Sí ... eso es lo que se interpreta. Para ti hasta el nacionalismo mas pacifico y democrático solo es una pantalla donde se ocultan monstruos carnavalescos aberrantes y depravados.

Vamos que Gandhi seguro que fue porque le dieron lo que quería que si no se lia a hostias ... ya se le nota en la mirada ...

e187[/quote]

Ni p...a idea, vamos!! e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor cu_cut » 24 Oct 2014, 18:41

Deimos escribió:Vamos a leer.

Deimos escribió:Yo pienso que estos monstruos encuentran fácil justificación para hacer lo que les gusta, asesinar y destruir, en el nacionalismo más radical.


Una verdad como un templo.


Que la cita sea tuya es pura casualidad ...

Sigamos, pues ahora Deimos enumera donde están esos monstruos:

Es como los radicales del Ejército Islámico, que más que musulmanes, son asesinos sin más paliativos. Y en ese sentido, ahora hablando en clave catalana, he de decir que en ERC existen actualmente una cantera de esta clase de sociópatas...


Comparo a los "carniceros de Mondragón" que hay en todas las partes con los islamistas radicales del EI y a ERC con la religión musulamana. ¿Es mala la religión musulmana? NO... ¿quienes son los malos? tic tac, tic tac... adivina adivinaza!!! El peligro de ERC es que está instalada en el discuro del odio y del rechazo a lo español, buen caldo de cultivo ese para que los "carniceros de Mondragón" que simpatizan con ese partido crean que la utilización de métodos violentos es justificable... Lo captas ahora Tontín?? e2009


Eres muy burro macho ... "mas que musulmanes son asesinos" es muy diferente de "a pesar de ser musulmanes son asesinos". Captas el matiz, zoquetin mio? En la primera (la tuya) comparas el ser musulman con el ser asesino, consideras el ser asesino como algo malo pero también se incluye el ser musulman con el "mas que" ... en la otra cita (la mia) se deja bien claro que ser musulman es lo contrapuesto a ser asesino.

¿Ves mi apreciado zote?

que de no conseguir (sus líderes políticos) todas las expectativas y condiciones que se han fijado y exigen para Cataluña, no es extraño que pasen a dar rienda suelta a sus más bajos instintos de depredación, depravación y demás aberraciones conductuales que encauzarían bajo el pretexto de dar una respuesta "digna" a una supuesta imposición y opresión española.


Obvio que existe ese peligro, por más que tú lo relativices y le quites importancia Gañán...


Preparad las piedras para el infiel de Deimos!!!!! e1032

Vaya imbécil ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados