EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 13:54

...Summer. Que sois nacionalistas, joder, que lo sois y punto pelota. Que lo dice el Mierdagabacho al que persigo con saña. e1118

P.D. Joder, ahora se siente perseguido. Madre de dios como están las cabezas... e1118

P.D.2 Oye, y que yo no quiero que se hable de ETA y punto pelota. Aquí y ahora vamos a hablar de la falta de pelotas del Gabachín. A ver alguien que se las haya visto alguna vez que empiece. Truñeeeeetttt, dime coraçao, el Gabacho tiene algo abultado en la entrepierna o es plenamente mesetario???

P.D.3 Summer, no te escaquees puto nacionalista. Si lo eres (porque lo dice el Profeta) lo eres y punto.

P.D.4 Ah, y puedes hablar de Francia en Internacional. Aquí solo de España y de los nacionalistas. Si por ejemplo, el puto gabacho para comparar pone el ejemplo de Alemania, él si puede. El sí. Tú no. Y punto. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor camilo de madarnás » 21 Oct 2014, 13:55

summer_of_69 escribió:O igual prefieres hablar de Maurice Papon, culpable directamente de casi 2.000 muertos, entre judíos entre 1942 y 1944 y argelínos entre 1958 y 1961. Todo ello le supuso... la Legión de Honor y una resonante carrera política. Y este señor, él solito, es culpable de más muertos que toda ETA junta.

¡Vive la France!



El otro día pusieron en la dos una película bastante interesante sobre lo que se llamó: "La Redada del Velódromo de Invierno"... en 1942... la peli se llama "La llave de Sarah", en francés: "Elle s'appelait Sarah"...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Claro...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:04

...como se os ocurre utilizar una comparación sin haber pedido permiso al Gabacho para comparar algo.

Si a él no les parece bien esa comparación NO SE PUEDE HACER.

P.D. Y punto. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: EL CARNICERO DE MONDRAGÓN

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 14:07

¿Comparamos lo de Greenpeace entonces, Monarch?

Por cierto, no te olvides de la trayectoria posterior del amigo Papon...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

CAGUENDIOS. HOSTIA PUTA.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:10

QUE NO SE PUEDE HABLAR DE FRANCIA EN POLITICA LOCAAAAAAALLLL

P.D. So jalipollas.

P.D.2 Y punto. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Gabachin.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:12

¿Oyes voces detrás de ti?

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ay Summer...

Notapor cu_cut » 21 Oct 2014, 14:16

summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:
summer_of_69 escribió:1) ... yo creo que nadie aquí duda de la hijoputez de ese etarra.

2) Sobre lo que dice parish y por lo que tantas ganas tenéis de crucificarle, entiendo perfectamente su punto de vista. ¿Quienes eran más hijoputas, Mengele, Rudolf Hoess, Eichmann... o Hitler, Himler, Goering y Heydrich, que eran los que les daban las órdenes?

3) El problema no es que Monarch traiga aquí a colación al etarra en cuestión, sino el curioso razonamiento que hace: "Éste es un hijoputa nacionalista sanguinario, por lo tanto, todos los nacionalistas catalanes y vascos son unos hijoputas sanguinarios". No simpatizo para nada con Junqueras y Colau, pero ponerlos al nivel de ese miserable no es de recibo.

4) Por último, la definición de "nacionalista" que hacen Monarch y Deimos es: "todo el que no esté de acuerdo conmigo". Así, ni Parish ni Carnota ni yo nos consideramos nacionalistas ni independentistas de nada, pero Monarch y Deimos, que son los que reparten aquí los carnets de demócrata, ya nos han metido en el saco de los "nacionalistas independentistas racistas fascistas y filoterroristas" por no compartir al 100% sus creencias.


...te aplaudiría y te pondría un +10 de esos que les gusta a estos, pero como queda tan ridículo y tan gilipollas, mejor te doy una palmada en la espalda y nos vamos a tomar unas cañas.

P.D. A ver cuanto tarda en llegar "El Hermano" a llamarme etarra. e1118


Pero las cañas, que sean de Voll-Damm, por favor. Por lo menos, la mía.


Sus habéis olvidado que sois mis "tontos útiles" ...

Y es que no entiendo vuestra postura ... ayudais al nacionalismo por la cara???? Yo al menos lo hago por la pasta!!!! (Deimos Dixit).

Menos pamplinas y a votar el 9-N Si-Si y luego a las plesbicitarias y todo por la pasta, hijos mios!!!!

Y si de paso nos libramos de esos joputas pues mejor que mejor...

e187

Pd./ Ya te he hecho pasar por extranjero residente en Catalunya, Parish ... e2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Maravilloso...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:19

...maravilloso.

Dile a Junqueras que cuente con mi voto.

P.D. Anda compárale al Gabachin algo con un pais extranjero. Ya verás que risas... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ay...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:22

...como me gusta que pongas fotos de gente igualita que tú.

P.D. Y luego vendrá Fray a preguntarse como puedo comparar a unos hijosdeputa con otros hijosdeputa... e1118 e1118 Pero si son igualitos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 14:29

...y aquí sigue jodiéndose su propio hilo.

P.D. Que le gusta mucho hablar al Gabacho. e1118

P.D. Y punto, coño, Y PUN TO. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 73 invitados