VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 15:33

Deimos escribió:
granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:Era mejor la democracia orgánica de Franco, en la que, como no existían elecciones ni tampoco candidatos o partidos a los que votar y a los españolitos de la época si les hablabas de urnas solo conocían (si acaso) las funerarias, pues la gente vivía como más tranquila y tal.


Que tiene que ver Franco con lo que estamos hablando ? e1123


Nada Gran, pero como da tantos réditos hoy ir de víctimas, algunos no quieren ni oir hablar de renunciar a seguir recordando ese pasado... e1117



Ese pasado no está muerto, ni mucho menos, ya que es demasiado reciente en términos históricos, millones de los españoles que lo vivieron directamente siguen entre nosotros, muchos incluso interviniendo activamente en política, y sus consecuencias siguen presentes cada día en la actualidad española.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 31 Oct 2014, 15:35

Deimos escribió:
granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:Era mejor la democracia orgánica de Franco, en la que, como no existían elecciones ni tampoco candidatos o partidos a los que votar y a los españolitos de la época si les hablabas de urnas solo conocían (si acaso) las funerarias, pues la gente vivía como más tranquila y tal.


Que tiene que ver Franco con lo que estamos hablando ? e1123


Nada Gran, pero como da tantos réditos hoy ir de víctimas, algunos no quieren ni oir hablar de renunciar a seguir recordando ese pasado, aunque no tenga sentido en el contexto actual... e1117


Entonces tus amigos ya lo han superado?

Imagen


Pobre Quico ... y pensar que dijisteis que lo tendríais siempre en la memoria ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 15:45

cu_cut escribió:
tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:y por cierto, ERC se las promete muy felices en unas elecciones autonómicas, ahora tiene 500 mil votos, los mismos que el PSC y parecen los dueños del chiringuito , sin mojarse para nada y dando lecciones a todo el mundo .. la cosa es bien fácil, que gobierne ERC una temporindepey veras como a los separatas se les quita las ganas de separarse, cuando vean lo ruinas que son estos pirados iluminatis se les quita la tontería de por vida e1118


Tú odias mucho a Cataluña, ¿verdad?




si no eres indepe odias Cataluña? si no votas de ERC odias Cataluña? e1117 e1117 e1117 e1117 e1117

otro GILIPOLLAS que va dando carnets de buen catalán, anda y vete a tomar porculo , anormal sectario e1118 e1118


Luego se preguntan porque sube el independentismo, eh, Summer??? e2009

e187



Yo lo tengo claro, ha subido en mayor parte gracias al trabajo, al discurso político y a la pedagogía impartida en Cataluña durante más de 35 años por los dirigentes, desde Pujol, pasando por Maragall, el tripartito y acabando en Arturo Mas... o pretendes que Summer crea que las políticas adoptadas en Cataluña durante más de 35 años no han tenido nada que ver en el auge independentista?... no lo tomes por tonto hombre!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 31 Oct 2014, 15:52

Deimos escribió:Yo lo tengo claro, ha subido en mayor parte gracias al trabajo, al discurso político y a la pedagogía impartida en Cataluña durante más de 35 años por los dirigentes, desde Pujol, pasando por Maragall, el tripartito y acabando en Arturo Mas... o pretendes que Summer crea que las políticas adoptadas en Catala durante más de 35 años no han tenido nada que ver en el auge independentista?... no lo tomes por tonto hombre!!


Pero que haces bobalicon?????

Acabas de buscarte que Tunet te fiche como filoterrorista aliado de los separatistas-nazionatas...

Según Tunet ERC sacara unos 5 escaños y CiU 2, PP y Ciudatans 338, PSC 51, ICV 1 y la CUP 2 pero se pasaran al PP una vez jurado el escaño ... Ah, sí ... Podemos sacara 7 pero como son bolivarianos nunca llegaran a BCN ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor tunet » 31 Oct 2014, 16:10

che curucucucu, Bob esponja también vota en el el butifarrendum e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 16:12

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Yo lo tengo claro, ha subido en mayor parte gracias al trabajo, al discurso político y a la pedagogía impartida en Cataluña durante más de 35 años por los dirigentes, desde Pujol, pasando por Maragall, el tripartito y acabando en Arturo Mas... o pretendes que Summer crea que las políticas adoptadas en Catala durante más de 35 años no han tenido nada que ver en el auge independentista?... no lo tomes por tonto hombre!!


Pero que haces bobalicon?????

Acabas de buscarte que Tunet te fiche como filoterrorista aliado de los separatistas-nazionatas...

Según Tunet ERC sacara unos 5 escaños y CiU 2, PP y Ciudatans 338, PSC 51, ICV 1 y la CUP 2 pero se pasaran al PP una vez jurado el escaño ... Ah, sí ... Podemos sacara 7 pero como son bolivarianos nunca llegaran a BCN ...

e187


Prefiero pasar por ser un bobo a ser un cabrón, embustero y mal nacido.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 31 Oct 2014, 16:38

Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Yo lo tengo claro, ha subido en mayor parte gracias al trabajo, al discurso político y a la pedagogía impartida en Cataluña durante más de 35 años por los dirigentes, desde Pujol, pasando por Maragall, el tripartito y acabando en Arturo Mas... o pretendes que Summer crea que las políticas adoptadas en Catala durante más de 35 años no han tenido nada que ver en el auge independentista?... no lo tomes por tonto hombre!!


Pero que haces bobalicon?????

Acabas de buscarte que Tunet te fiche como filoterrorista aliado de los separatistas-nazionatas...

Según Tunet ERC sacara unos 5 escaños y CiU 2, PP y Ciudatans 338, PSC 51, ICV 1 y la CUP 2 pero se pasaran al PP una vez jurado el escaño ... Ah, sí ... Podemos sacara 7 pero como son bolivarianos nunca llegaran a BCN ...

e187


Prefiero pasar por ser un bobo a ser un cabrón, embustero y mal nacido.


Joder como las gastais ...

Yo creo que Tunet es imbécil solamente pero es probable que tu sepas algo mas de tu compañero de correrías así que dare por buenos tus adjetivos.

¿Tas enterao, Tunet? Cabron, embustero y mal nacido, chico!!!

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 18:33

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Yo lo tengo claro, ha subido en mayor parte gracias al trabajo, al discurso político y a la pedagogía impartida en Cataluña durante más de 35 años por los dirigentes, desde Pujol, pasando por Maragall, el tripartito y acabando en Arturo Mas... o pretendes que Summer crea que las políticas adoptadas en Catala durante más de 35 años no han tenido nada que ver en el auge independentista?... no lo tomes por tonto hombre!!


Pero que haces bobalicon?????

Acabas de buscarte que Tunet te fiche como filoterrorista aliado de los separatistas-nazionatas...

Según Tunet ERC sacara unos 5 escaños y CiU 2, PP y Ciudatans 338, PSC 51, ICV 1 y la CUP 2 pero se pasaran al PP una vez jurado el escaño ... Ah, sí ... Podemos sacara 7 pero como son bolivarianos nunca llegaran a BCN ...

e187


Prefiero pasar por ser un bobo a ser un cabrón, embustero y mal nacido.


Joder como las gastais ...

Yo creo que Tunet es imbécil solamente pero es probable que tu sepas algo mas de tu compañero de correrías así que dare por buenos tus adjetivos.

¿Tas enterao, Tunet? Cabron, embustero y mal nacido, chico!!!

e187


A gentuza como tú no le importa que se líe parda otra vez, como en el 36. Pero no ganaréis y lo sabes...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 31 Oct 2014, 19:56

Joer macho ...

Te juntas con esta gente;

Imagen


Vas a eventos con esta otra;

Imagen


Y siempre que puedes sacas a relucir el '36 ...

¿Seguro que tienes claro que Quico murió y esta olvidado?

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 20:03

cu_cut escribió:Joer macho ...

Te juntas con esta gente;

Imagen


Vas a eventos con esta otra;

Imagen


Y siempre que puedes sacas a relucir el '36 ...

¿Seguro que tienes claro que Quico murió y esta olvidado?

e187


Yo lo tengo olvidado pero me lo recuerdas tú y los de tu ralea constantemente. Seguid liándola parda contra España, mintiendo, haciendo demagogia y demás y puede que dentro de poco en vez de 2 radicales tengáis 20 en la Generalitat con la mano en alto... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados