VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Bitelchús » 01 Nov 2014, 21:24

cu_cut escribió:Joer macho ...

Te juntas con esta gente;

Imagen


Vas a eventos con esta otra;

Imagen


Y siempre que puedes sacas a relucir el '36 ...

¿Seguro que tienes claro que Quico murió y esta olvidado?

e187


“Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Manual de formación interna del PCUS.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor tunet » 01 Nov 2014, 22:29

“Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Manual de formación interna del PCUS
.


los comunistas parece que aprendieron de Goebbels, o fue al revés??.. e1118 eso es mas viejo que el cagar, si no eres de la secta seras tratado como un apestado e1118

como dice mi firma “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.” , exactamente eso, se autodenominan demócratas mientras llaman fascista a todo aquel que no piensa como ellos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 01 Nov 2014, 22:37

No, si la firma de Tunet ya lo resume todo y quien la acuñó tenía más razón que un santo:

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”
Winston Churchill


Este indivíduo, Cut Cut, no es demócrata. Defiende una idea de Cataluña que me niega derechos (bueno, a mi y a todos los catalanes que no somos como él), derechos que él si tiene. Y lo peor es la cohorte de "Tontos útiles" que le dan la razón 9 de cada 10 veces y 1 de cada 10 le lanzan como mucho un tímido reproche cuando no, directamente, guardan silencio.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 02 Nov 2014, 00:49

Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".


Pues en Cataluña los nacionalistas están obrando de esa manera, es decir, pretenden montar un referendum amañado y con todo a favor para que salga su opción a sabiendas de que si aún así lo pierden, volverán a repetirlo cuando ellos lo decidan y cuando lo ganen entonces dejarán de preguntar a la gente... ese es el estilo franquista al que te refieres cuando hablas de Tunet, es lo mismo y sin embargo tú consideras más peligrosa la opinión de un forista en una web como Explayate que tooooda una política de un gobierno regional de tu país que opera de la misma manera... e190


Decididamente es cierto que en España cada vez se lee peor...

A ver, vayamos por partes...

1) En lo de la "Pseudo-consulta", estoy de acuerdo contigo, se trata de un engendro sin ninguna garantía democrática.

2) Tunet no se refería a prohibir la "Pseudo-consulta", sino a que, en el caso de que se llegaran a convocar las famosas "elecciones plebiscitarias", el Gobierno también las anulara. De ahí mi comentario.

3) Por mucho que critiques la pasividad del Gobierno, yo creo que, cuando el contrario la está cagando, lo que hay que hacer es dejarle que la cague, no evitarlo. La "Pseudo-consulta" no tenía ningún tipo de garantía democrática, pero ni aún así se esperaba una afluencia de votantes superior al 30%. Es decir, con la "Pseudo-consulta", se iban a enterrar ellos solitos, a cualquier reivindicación posterior, el Gobierno hubiera podido contestarles: "Si poniendo vosotros las reglas del juego, un 70% de los catalanes pasa de vosotros, ¿qué caso queréis que os hagamos?"

Pero no, al impugnar el engendro, el Gobierno les da un argumento más para hacerse las víctimas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 02 Nov 2014, 10:00

summer_of_69 escribió:
Deimos escribió:
summer_of_69 escribió:Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".


Pues en Cataluña los nacionalistas están obrando de esa manera, es decir, pretenden montar un referendum amañado y con todo a favor para que salga su opción a sabiendas de que si aún así lo pierden, volverán a repetirlo cuando ellos lo decidan y cuando lo ganen entonces dejarán de preguntar a la gente... ese es el estilo franquista al que te refieres cuando hablas de Tunet, es lo mismo y sin embargo tú consideras más peligrosa la opinión de un forista en una web como Explayate que tooooda una política de un gobierno regional de tu país que opera de la misma manera... e190


Decididamente es cierto que en España cada vez se lee peor...

A ver, vayamos por partes...

1) En lo de la "Pseudo-consulta", estoy de acuerdo contigo, se trata de un engendro sin ninguna garantía democrática.

2) Tunet no se refería a prohibir la "Pseudo-consulta", sino a que, en el caso de que se llegaran a convocar las famosas "elecciones plebiscitarias", el Gobierno también las anulara. De ahí mi comentario.

3) Por mucho que critiques la pasividad del Gobierno, yo creo que, cuando el contrario la está cagando, lo que hay que hacer es dejarle que la cague, no evitarlo. La "Pseudo-consulta" no tenía ningún tipo de garantía democrática, pero ni aún así se esperaba una afluencia de votantes superior al 30%. Es decir, con la "Pseudo-consulta", se iban a enterrar ellos solitos, a cualquier reivindicación posterior, el Gobierno hubiera podido contestarles: "Si poniendo vosotros las reglas del juego, un 70% de los catalanes pasa de vosotros, ¿qué caso queréis que os hagamos?"

Pero no, al impugnar el engendro, el Gobierno les da un argumento más para hacerse las víctimas.


1) Pues entonces, a partir de aquí todas las tretas que se urdan para plantear la misma cuestión están deslegitimadas por la ilegalidad y la mala fe de quienes promovieron la manera inicial y chapucera de proceder.

2) Bueno, esa anulación aún no se ha producido y no tengo claro qué es eso de "plebiscitarias", lo que habrá será unas autonómicas. Y es evidente que los partidos políticos no pueden presentar un programa político que contravenga la Constitución, es como si unos partidos políticos se ponen de acuerdo para presentar un programa político que defienda la discriminación femenina y su vuelta a las labores domésticas (o para discriminar a cualquier otro colectivo), por poner un ejemplo, en cuyo caso estaría de acuerdo en que se prohibiera la presentación de ese programa político o incluso llegado el caso los partidos que sostienen tal programa. Pues, con lo de presentarse con una única propuesta, la de la independencia de España, para mi, es lo mismo, porque se discrimina a muchísimos españoles con ella.

3) Entiendo ese punto de vista y qué duda cabe que es una opción muy respetable, pero a estas alturas del panorama político y social en Cataluña, te digo que esto no se soluciona con la misma estrategia que el Gobierno Nacional ha tenido siempre, mirando para otro lado y dejándoles hacer "pedagogía", que no, que esa ha sido la principal causa de que hallamos llegado a este punto en Cataluña. Desde mi punto de vista el Gobierno Nacional debe cambiar su manera de hacer en Cataluña, finiquitar el "oasis catalán" y demostrar a los ciudadanos de Cataluña que el Gobierno Central puede y debe tener mucho que decir aquí. Que sus decisiones nos afectan positivamente y que se preocupan por nosotros. Y para eso hay que adoptar decisiones importantes en Cataluña y abandonar la política de la condescendencia, cuando no el olvido directamente, dando la sensación de que el Gobierno Central sólo se acuerda de los catalanes a la hora de recaudar... eso es ponérselo fácil a la minoría independentista.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 03 Nov 2014, 01:07

Deimos escribió:Bueno, esa anulación aún no se ha producido y no tengo claro qué es eso de "plebiscitarias", lo que habrá será unas autonómicas. Y es evidente que los partidos políticos no pueden presentar un programa político que contravenga la Constitución, es como si unos partidos políticos se ponen de acuerdo para presentar un programa político que defienda la discriminación femenina y su vuelta a las labores domésticas (o para discriminar a cualquier otro colectivo), por poner un ejemplo, en cuyo caso estaría de acuerdo en que se prohibiera la presentación de ese programa político o incluso llegado el caso los partidos que sostienen tal programa.


A ver... hasta ahora, se han presentado muchos partidos con un programa abiertamente independentista, y nadie lo ha prohibido. Hacerlo ahora sería un mal precedente. Luego, se podría proponer que se prohiba que se presente un partido determinado a las elecciones porque su programa "atenta contra la libertad de mercado, consagrada en la Constitución", o al Partido Pirata porque su programa "Atenta contra la Ley Orgánica de Propiedad Intelectual". No me gustan los independentistas, pero prohibir que un partido se presente a las elecciones por tener un programa independentista sienta un precedente muy peligroso.

A Bildu no lo prohibieron por independentista, sino por apoyar y alentar la violencia.

Deimos escribió:Desde mi punto de vista el Gobierno Nacional debe cambiar su manera de hacer en Cataluña, finiquitar el "oasis catalán" y demostrar a los ciudadanos de Cataluña que el Gobierno Central puede y debe tener mucho que decir aquí. Que sus decisiones nos afectan positivamente y que se preocupan por nosotros. Y para eso hay que adoptar decisiones importantes en Cataluña y abandonar la política de la condescendencia, cuando no el olvido directamente, dando la sensación de que el Gobierno Central sólo se acuerda de los catalanes a la hora de recaudar...


Je, je, je... ¿que las decisiones del Gobierno Central nos afectan positivamente? Creo que un porcentaje muy alto de españoles (y no solo de catalanes) no están muy de acuerdo con eso. Si el Gobierno Central quiere presentarse como una autoridad moral, creo que tenemos que cambiar muchas cosas previamente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Dios mío.

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 11:22

tunet escribió:
granmonarca escribió:
Deimos escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:y por cierto, ERC se las promete muy felices en unas elecciones autonómicas, ahora tiene 500 mil votos, los mismos que el PSC y parecen los dueños del chiringuito , sin mojarse para nada y dando lecciones a todo el mundo .. la cosa es bien fácil, que gobierne ERC una temporada y veras como a los separatas se les quita las ganas de separarse, cuando vean lo ruinas que son estos pirados iluminatis se les quita la tontería de por vida e1118


Tú odias mucho a Cataluña, ¿verdad?


Que tiene que ver menospreciar a los secesionistas y odiar a cataluña ? No veo ninguna relación...Al final si ERC se da un ostión grande (que eso va a pasar), hasta podría resultar saludable para toda la población catalana...


Es que se la van a pegar Gran, no lo dudes, se la van a pegar.



Por eso digo que el secesionismo en España es una anormalidad política...Entre los hijos de puta de Bildu y los subnormales consanguineos de ERC, ya ves como está el panorama...





ya lo adelanto antes de que la catetada se ponga a llorar otra vez e1118 ..

no descartéis que un partido como ERC que pormete una DIU (un golpe de estado) si gana las elecciones, pueda ser hinabilitado antes de las elecciones

esto que hablan los separatas de unas elecciones plebiscitarias no existe, el estado lo tendría muy fácil para impedir la payasada

a ver si paran ya de engañar a la gente e1117 e1117 e1117 e1117


Yo este "hinabilitado" me lo guardo pa los restos. Que cabrón le ha faltado ponerlo con V pa acabar de ponerlo en condiciones. Creo que no hay nadie que pueda ser más analfabeto que este ser vivo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 03 Nov 2014, 11:44

granmonarca escribió:
Si el Gobierno Central quiere presentarse como una autoridad moral, creo que tenemos que cambiar muchas cosas previamente...


En eso, estamos de acuerdo...En España hay un "desgobierno nacional" que no existe en ninguno otro lugar del mundo...Es lo que hay que cambiar...


Bueno, siempre nos quedará Italia...

Lo que pasa es que en Italia se han acostumbrado a funcionar en una especie de "anarquía organizada"... da igual que el Gobierno sea bueno o malo, porque nadie le hace ni caso. Aquí nos falta práctica en eso.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 03 Nov 2014, 12:00

Si tú lo dices...

... por cierto, que en Italia, un partido abiertamente independentista (la Liga Norte) sigue siendo el más votado en muchas regiones.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 12:14

...Summer... ¿Has pedido permiso al Moñas para hablar de Italia en un hilo de PL?

Yo tengo polizas que te autorizan.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados