MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 14:56

Así manipulan los medios españoles las noticias y estafan a su audiencia, en este caso, Antena 3. Miedo da pensar lo que harán otros canales.

Esto viene a demostrar una vez más que cada noticia sobre Podemos o supuestas palabras de sus líderes que nos transmiten los medios españoles, casi todos ellos tan corruptos y rastreros como la casta parasitaria a la que sirven, hay que cogerlas con pinzas y ponerlas bajo el microscopio electrónico. Y aún así, es muy posible que nos estén engañando de todos modos.....


https://www.youtube.com/watch?v=afpZpOSs5wo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 15:04

es todo mentira, pablo y el pequeño nicolas no son pareja e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 15:07

tunet escribió:es todo mentira, pablo y el pequeño nicolas no son pareja e1118

Imagen



Joder, submongolo, te aseguro que esta foto que tanto te gusta al parecer, ya que la vas pegando por ahí mientras te mojas los gayumbos, es una de las manipulaciones más burdas que he visto en los últimos tiempos, mucho más gilipollesca todavía que las de las gambas y bogavantes de Cándido Méndez.

Claro que, teniendo en cuenta a la clase de rebaño descerebrado al que van dirigidas, estas patrañas cumplen su cometido.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 15:59

Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular su entrevista a Pablo Iglesias: "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error", dice

"Évole ha mostrado su enfado en Twitter, donde ha acompañado su mensaje con un vídeo en el que se demuestra cómo Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias durante su entrevista en Salvados....."


http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... gGWEmMA9ZW



PD: Por lo menos, alguien que muestra dignidad y no se pliega a la farsa omnipresente
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 18:11

fíjate como son de fachas los de antena 3 que aguantan sin decir ni mu una basura sectaria cono la secta que esta las 24 horas tirado mierda y haciedole propaganda gratis a los bolivarianos de la coleta

lo suyo seria que entraran en razón y cerraran esa basura.. pero no.. fíjate tu si son fachas.. ni me quiero imaginar donde estaría antena tres si la dueña del grupo fuera la secta, esa TV tan "demócrata" e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Deimos » 30 Oct 2014, 18:20

Pikotasso escribió:Así manipulan los medios españoles las noticias y estafan a su audiencia, en este caso, Antena 3. Miedo da pensar lo que harán otros canales.

Esto viene a demostrar una vez más que cada noticia sobre Podemos o supuestas palabras de sus líderes que nos transmiten los medios españoles, casi todos ellos tan corruptos y rastreros como la casta parasitaria a la que sirven, hay que cogerlas con pinzas y ponerlas bajo el microscopio electrónico. Y aún así, es muy posible que nos estén engañando de todos modos.....


https://www.youtube.com/watch?v=afpZpOSs5wo



Muy bueno Piko, gracias por traerlo.

Sólo una cosa... ¿no te queda la duda, como a mi, de que el vídeo éste de youtube pueda a su vez ser un montaje y estar manipulado por alguien para dejar mal a Antena3 por el motivo que sea?
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 18:46

Deimos escribió:
Pikotasso escribió:Así manipulan los medios españoles las noticias y estafan a su audiencia, en este caso, Antena 3. Miedo da pensar lo que harán otros canales.

Esto viene a demostrar una vez más que cada noticia sobre Podemos o supuestas palabras de sus líderes que nos transmiten los medios españoles, casi todos ellos tan corruptos y rastreros como la casta parasitaria a la que sirven, hay que cogerlas con pinzas y ponerlas bajo el microscopio electrónico. Y aún así, es muy posible que nos estén engañando de todos modos.....


https://www.youtube.com/watch?v=afpZpOSs5wo



Muy bueno Piko, gracias por traerlo.

Sólo una cosa... ¿no te queda la duda, como a mi, de que el vídeo éste de youtube pueda a su vez ser un montaje y estar manipulado por alguien para dejar mal a Antena3 por el motivo que sea?



Pues no, no me queda ninguna duda, ya que, como has podido ver en el enlace, ha sido el mismísimo Jordi Évola el que se ha quejado amargamente en Twitter de que su entrevista ha sido manipulada por Antena 3, y lógicamente él sabe muy bien de lo que habla, al haber sido el autor de la misma. ¿Necesitas una prueba más contundente de que dicha manipulación ha existido?

Además, si el vídeo fuera un montaje como apuntas -aunque solo lo haces como posibilidad-, puedes estar seguro al 500% que Antena 3 habría saltado de inmediato y así lo habría hecho constar; sin embargo, hasta donde yo sé, los responsables del canal callan como puta en Cuaresma, y eso ya lo dice todo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 19:05

hace gracia que se quejen de antena tres poniendo como ejemplo a la sexta.. e1118 e1118 como si la secta no manipulara absolutamente TODO lo que emite,, y no solo lo manipula , incita descaradamente al televidente con opiniones y directivas de los presentadores a. como para dar ejemplo están de manipulacion



el que tenga alguna duda que se ponga algún dia el telediario de la secta y que se fijen en los detalles.. es que son para flipar.. en mi vida vi algo parecido, la tia que comenta te dice lo que tienes que pensar de lo que estas viendo ....riete tu de la televisión publica venezolana y sus lavadas de cerebro e1118


cuanto HIPOCRITA hay suelto por aquí

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 19:10

tunet escribió:hace gracia que se quejen de antena tres poniendo como ejemplo a la sexta.. e1118 e1118 como si la secta no manipulara absolutamente TODO lo que emite,, y no solo lo manipula , incita descaradamente al televidente con opiniones y directivas de los presentadores a. como para dar ejemplo están de manipulacion



el que tenga alguna duda que se ponga algún dia el telediario de la secta y que se fijen en los detalles.. es que son para flipar.. en mi vida vi algo parecido, la tia que comenta te dice lo que tienes que pensar de lo que estas viendo ....riete tu de la televisión publica venezolana y sus lavadas de cerebro e1118


cuanto HIPOCRITA hay suelto por aquí




¡Deja ya de excretar gilipolleces sectarias, felpudo de Génova 13! ¿No ves que ya estás dado oficialmente por loco desde hace tiempo? Mejor dicho, por subnormal.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MANIPULANDO DECLARACIONES DE PABLO IGLESIAS

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 19:14

es la ilusión de mi vida tener a la tia del telediario de la secta gritándome al oído lo que tengo que pensar... pero vosotros os creeis que somos gilipollas?.. en serio te lo digo, es que es patético , ni siquiera el pikomierda lo puede justificar ..

es que hay que ser un verdadero deficiente mental para dejasre manupular por esa chusma.. aunque solo sea por el método que usan que es de lo mas cute y mezquino e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados