"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 15:16

Es el mensaje que ha recibido un buen número de diputados provinciales del PP en León. Y es que todo tiene un límite hasta en una provincia conservadora a machamartillo.

Pero que a la despótica e insufrible Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León abatida a tiros en pleno centro de la ciudad en el mes de mayo pasado, que había tejido una tupida red caciquil de nepotismo y corrupción en la provincia, la haya sucedido un tipo como Marcos Martínez, otro corrupto y producto directo de su mentora asesinada y que ha dado con sus huesos en el talego a los pocos meses de su nombramiento, es ya demasiado hasta para los sufridos leoneses, acostumbrados a la ley del silencio y las lealtades cómplices.

Y las aguas están revueltas en León, muy revueltas:

Amenazan a diputados del PP en León: "Isabel está muerta, Marcos en la cárcel y tú sin trabajo"

http://vozpopuli.com/actualidad/51970-a ... in-trabajo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 17:24

Deimos escribió:Qué fuerte!!... y estos son los que representan el patriotismo en España e1123



Dios nos libre de los que se llenan la boca con la palabra "patria".......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 18:28

Pikotasso escribió:
Deimos escribió:Qué fuerte!!... y estos son los que representan el patriotismo en España e1123



Dios nos libre de los que se llenan la boca con la palabra "patria".......



Yo no lo veo así. Estos casos que salen a la luz delatan impostores, no patriotas. Que los impostores (corruptos) se aprovechen de las instituciones del pais al que muchos millones de ciudadanos amamos, no nos desvaloriza a los que amamos a nuestra patria, sino a aquellos que la utilizan (nos utilizan a todos) como subterfugio para lograr enriquecerse ilícitamente engordando sus patrimonios personales a costa del esfuerzo de todos los ciudadanos de un país, en este caso España.

P.D.: si no mostramos aprecio por lo que tenemos, alguien aparecerá y nos lo quitará.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Pikotasso » 31 Oct 2014, 18:35

Deimos escribió:
Pikotasso escribió:
Deimos escribió:Qué fuerte!!... y estos son los que representan el patriotismo en España e1123



Dios nos libre de los que se llenan la boca con la palabra "patria".......



Yo no lo veo así. Estos casos que salen a la luz delatan impostores, no patriotas. Que los impostores (corruptos) se aprovechen de las instituciones del pais al que muchos millones de ciudadanos amamos, no nos desvaloriza a los que amamos a nuestra patria, sino a aquellos que la utilizan (nos utilizan a todos) como subterfugio para lograr enriquecerse ilícitamente engordando sus patrimonios personales a costa del esfuerzo de todos los ciudadanos de un país, en este caso España.

P.D.: si no mostramos aprecio por lo que tenemos, alguien aparecerá y nos lo quitará.



Deimos, es que el VERDADERO patriota, es decir, la persona que ama realmente a su país y está dispuesta a luchar por su bienestar, no suele alardear de su patriotismo, ni agitar banderitas ni darse golpes de pecho. Eso es puro folclore PATRIOTERO, QUE NO PATRIÓTICO, típico de los farsantes que usan el nombre de la patria para enriquecerse y traicionarla si la ocasión les merece la pena.

Estos patrioteros, entre los que se encuentran también muchos militares, son los que nos han llevado a numerosas guerras civiles y desastres de todo tipo; eso sí, todo en nombre de la patria, todo por la patria..... hasta la puta ruina.

En nombre de la patria, para vergüenza de España ante el mundo, entró Antonio Tejero pegando tiros en el Congreso y ordenando a los diputados que se tiraran al suelo. En nombre de la patria Franco y sus compinches dieron un golpe militar que nos llevó a la guerra civil, con centenares de miles de muertos y una posterior dictadura oscurantista de 40 años cuyas consecuencias aún no hemos superado. Por España, todo por España, eso dicen al menos.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 19:10

Pikotasso escribió:
Deimos escribió:
Pikotasso escribió:
Deimos escribió:Qué fuerte!!... y estos son los que representan el patriotismo en España e1123



Dios nos libre de los que se llenan la boca con la palabra "patria".......



Yo no lo veo así. Estos casos que salen a la luz delatan impostores, no patriotas. Que los impostores (corruptos) se aprovechen de las instituciones del pais al que muchos millones de ciudadanos amamos, no nos desvaloriza a los que amamos a nuestra patria, sino a aquellos que la utilizan (nos utilizan a todos) como subterfugio para lograr enriquecerse ilícitamente engordando sus patrimonios personales a costa del esfuerzo de todos los ciudadanos de un país, en este caso España.

P.D.: si no mostramos aprecio por lo que tenemos, alguien aparecerá y nos lo quitará.



Deimos, es que el VERDADERO patriota, es decir, la persona que ama realmente a su país y está dispuesta a luchar por su bienestar, no suele alardear de su patriotismo, ni agitar banderitas ni darse golpes de pecho. Eso es puro folclore PATRIOTERO, QUE NO PATRIÓTICO, típico de los farsantes que usan el nombre de la patria para enriquecerse y traicionarla si la ocasión les merece la pena.

Estos patrioteros, entre los que se encuentran también muchos militares, son los que nos han llevado a numerosas guerras civiles y desastres de todo tipo; eso sí, todo en nombre de la patria, todo por la patria..... hasta la puta ruina.

En nombre de la patria, para vergüenza de España ante el mundo, entró Antonio Tejero pegando tiros en el Congreso y ordenando a los diputados que se tiraran al suelo. En nombre de la patria Franco y sus compinches dieron un golpe militar que nos llevó a la guerra civil, con centenares de miles de muertos y una posterior dictadura oscurantista de 40 años cuyas consecuencias aún no hemos superado. Por España, todo por España, eso dicen al menos.....


Estoy bastante de acuerdo en todo lo que has escrito, pero hay una cosa que no me cuadra.

Vaya por delante que mi fuerte no es la historia, pero tengo entendido que en el 36, tanto del golpe militar como de la posterior guerra civil la culpa la tuvieron todos y me explico. Aquella España, como la de hoy, estaba dominada por una clase política corrupta que mantenía al país sumido en una tremenda crisis social, política y económica como la de hoy que lo debilitaba, dando además la imagen de desgobierno y esta circunstancia fue la que animó a los de Esquerra en Cataluña a aprovecharla para declarar la Independencia Unilateral por la vía de los hechos consumados, como pretenden hacer hoy.

Entonces yo me pregunto si no fue gracias a la intervención del ejército que España se mantuvo íntegra en su territorialidad hasta la actualidad. Yo me pregunto qué hubiera sido de España dominada por una casta política y una corrupción institucionalizadas si no hubieran intervenido los militares??... Vaya por delante que opino que hoy no haría falta la intervención del ejército para defender España de un "enemigo interior", porque con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y con la ley en la mano bastará y sobrará para defenderla, ahora bien, en aquellos tiempos las cosas eran bien distintas, las mentalidades y las conciencias (ahí tenemos la historia de la Alemania de Hitler) también. No existían la ONU ni el concepto moderno de Derechos Humanos, etc... y por eso, me pregunto, ¿si los políticos de aquella España de los años 30 con el Gobierno de la 2ª república a la cabeza hubieran hecho las cosas bien y dirigido España con seriedad, no podría haberse evitado la intervención del ejército?... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor summer_of_69 » 01 Nov 2014, 00:40

Lo que nos quedaba por oir... el "izquierdista" Deimos justificando el 18 de Julio...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

Notapor Deimos » 01 Nov 2014, 09:42

summer_of_69 escribió:Lo que nos quedaba por oir... el "izquierdista" Deimos justificando el 18 de Julio...


Que va hombre, te equivocas de todas todas. Para empezar a mi no me etiquetes ni de izquierdas ni de derechas, que tú no ames a tu pais y no puedas entender las dudas que planteo no es problema de otros, sino tuyo. Que no todo es blanco o negro. Yo tengo claro que la dictadura hizo mucho daño a España y que nos sumió en un atraso secular del que aún nos estamos recuperando, amén del daño humano, eso no lo cuestiono. Lo que yo cuestiono es la responsabilidad de que se llegara tan lejos en España, hasta con la intervención del ejército y creo, sólo creo eh, que no fue responsabilidad sólo de una parte y que hubieron muchos responsables en la deriva que tomaron los acontecimientos en aquellos momentos.

Y parecido ocurre hoy, que ya veremos como acaba la cosa, con este panorama político que nos están planteando. Porque no creo que pienses que de la situación tan nefasta que vivimos hoy en España hay un único responsable??... tal vez el PP?... porque para mi que hay muchos responsables y no todos están en el actual Gobierno Central. No sé si me explico, ahora vas y lo codificas al Braille o al Morse, a ver si así nos entendemos alguna vez.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Muy...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 10:12

...cierto Deimos. A ver si reacciona el ejercito de una puta vez, da otro golpe de estado y pone las cosas en su sitio.

QUE ESTO ES UN SINDIOS JODER.

P.D. Ahorita mismo, en cuanto los sudamericanos, marroquies, y poligoneros que conforman el ejercito se dejen de rascar las pelotas, van todos a defender esta patria nuestra. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Miraaaaa...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 10:26

...el Moñas ya está morcillón pensando en muertos en otra guerra.

Joder que vicio tiene este ser... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 18 invitados