PABLO IGLESIAS: LAS MISMAS IMPRECISIONES DE SIEMPRE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PABLO IGLESIAS: LAS MISMAS IMPRECISIONES DE SIEMPRE

Notapor Alonso Quijano » 18 Nov 2014, 00:17

Pues los de Podemos a medida que van contratando asesores van reculeando! e1118
La ultima es que ya no le van a quitar las casas a la gente que tenga mas de una para alquilarsela a los mas desfavorecidos (luego seguro que la mayoría hubiesen sido Gitanos), ahora el coletas dice que solo le quitará las viviendas vacías a los Bancos. (satanás, Lucifer...)

También han reculeado con lo de la paga universal y ahora además ya no es una plataforma ciudadana super hiper democratica que le preguntaría al pueblo hasta el color de la camiseta que se van a poner hoy, Podemos ya es un partido, con un lider y 10 dirigentes elegidos a dedo.
Y solo le piden opinión a sus militantes, a los demás ni agua.

Si, creo que Podemos arreglará el país...sobre todo con politicas de levantar las fronteras en el sur, regalar DNIs Españoles a todos los que se lo pidan, reducir el presupuesto de defensa y salirnos de la OTAN, que seguros ibamos a estar todos...

O dejar de pagar parte de la deuda, putear a Bancos y Empresarios, cargarse el futbol Español y quitarle parte de el sueldo a los que con su esfuerzo gane mas de 3.000€ al mes, supuestamente para darselo a los que no tienen, pero conociendo el caracter de este país, eso sería como una maquina de fabricar vagos...
Pero bueno, ahora ya han reculeado con lo de la renta universal así que ahora ya tienen también otra nueva contradicción. e187
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: PABLO IGLESIAS: LAS MISMAS IMPRECISIONES DE SIEMPRE

Notapor tunet » 18 Nov 2014, 01:14

Pues los de Podemos a medida que van contratando asesores van reculeando! e1118
La ultima es que ya no le van a quitar las casas a la gente que tenga mas de una para alquilarsela a los mas desfavorecidos (luego seguro que la mayoría hubiesen sido Gitanos), ahora el coletas dice que solo le quitará las viviendas vacías a los Bancos. (satanás, Lucifer...)


encima como gran novedad quieren crear una banca publica!!!! para financiar sus majaderias, como si no tuviéramos suficiente con pagar las cuentas de las cajas de ahorros PUBLICAS, es que son unos craks e1123

También han reculeado con lo de la paga universal y ahora además ya no es una plataforma ciudadana super hiper democratica que le preguntaría al pueblo hasta el color de la camiseta que se van a poner hoy, Podemos ya es un partido, con un lider y 10 dirigentes elegidos a dedo.
Y solo le piden opinión a sus militantes, a los demás ni agua.




la renta básica universal hace años que funciona en muchas comunidades, no es ninguna novedad, donde esta lo nuevo?????

pa colmo quitan al Echenique, al único con un poco de sentido común lo mandan pa casa e1118 viva la democracia


Si, creo que Podemos arreglará el país...sobre todo con politicas de levantar las fronteras en el sur, regalar DNIs Españoles a todos los que se lo pidan, reducir el presupuesto de defensa y salirnos de la OTAN, que seguros ibamos a estar todos...

O dejar de pagar parte de la deuda, putear a Bancos y Empresarios, cargarse el futbol Español y quitarle parte de el sueldo a los que con su esfuerzo gane mas de 3.000€ al mes, supuestamente para darselo a los que no tienen, pero conociendo el caracter de este país, eso sería como una maquina de fabricar vagos...
Pero bueno, ahora ya han reculeado con lo de la renta universal así que ahora ya tienen también otra nueva contradicción



ellos ya son casta, que pena


yo lo que no se es lo que ven distinto de podemos respecto a IU, porque pide exactamente lo mismo que IU, es que no hay diferencia alguna , dicen lo mismo, piden lo mismo, el programa por lo que se ve es el mismo , la mayoría de dirigentes de podemos provienen de IU,

es el comunismo rancio de toda la vida mezclado con populismo chusco e1118 , pero de soluciones nuevas no hay ni una sola, y peor aun, si hicieran lo que prometen nuestra situación económica y social seria mucho peor que la de ahora

solo intentar reestructurar la deuda tedria unos costos financieros incaculables, , nuestra prima de riesgo que ahora esta en el 2% se multiplicaría por 4 o 5, el problema ya no seria intentar no pagar una parte de la deuda que según ellos no es legitima, el problema es que no podríamos pagar el resto de la deuda porque no podríamos pagar los intereses. e1117 . y para esto no hace falta saber mucho de economía, solo recordar lo que paso hace 3 años solo por la sospecha de que España no podría pagar su deuda mutiplico los intereses por tres y eso casi nos hunde, os imagináis lo que pasaría si España dice que no paga una parte de la deuda porque no le da la gana? e1118 e1118

a mi me gustaría verlos mandar en algún lado a ver que tal se les da, no gobiernan ni un triste ayuntamiento y pretenden gobernar un país??, porque no se presentan a las municipales?, tienen miedo a que se les vea el plumero ,quizas e2008
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21796
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Oooohhhh.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 09:49

Los de la casta acusando de casta a los de Podemos.

e1118 e1118 e1118

Primero empezaron con la chulería. "Si quieren hacer política que creen su propio partido" Y se reían mucho... e1118

Y crearon el partido.

Y los llamaban perroflautas, demagogos y utópicos. Y se reían mucho. Y les llevaban a sus teles para reirse de ellos. e1118 e1118

Y sacaron un millón de votos en las europeas.

Y dejaron de reirse. e1118 e1118 e1118

Y empezaron a meter miedo. Vienen los rojoooosss UUUUHHHHH. Esto va a ser Venezuela, Cuba y la Unión Sovietica pero en muchomaspeor. e1118 e1118 e1118

Pero ahora ya no se reían

Y los acusaron de simpatizantes de los terroristas, proetarras, proindependentistas, rompepatrias, ladrones.

Y seguían sin reirse. Es más cada vez se les veía más nerviosos

e1118 e1118 e1118

Ahora el truco es decirles que ya son un partido político como los otros, que ya no se diferencian del resto. Y como no se diferencian es mejor votar a los de siempre.

Pero yo sigo viendo que no se ríen y empiezo a percibir un cierto tufillo a cagados.

Como será el tema, que ni el facha habla de Gibraltar, ni el subnormal yonki habla de los ERES, ni na de nas. Ahora ya saben cual es el enemigo de verdad.

P.D. Al final van a tener que eliminar fisicamente al Coletas. e1118 e1118

P.D.2 Joder, no van a llegar al gobierno está claro. Es imposible que pase. Pero solo por ver a esta panda de hijosdeputaladrones, esta panda de falsos patriotas, esta panda de chorizos, acojonados habrá valido la pena. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PABLO IGLESIAS: LAS MISMAS IMPRECISIONES DE SIEMPRE

Notapor Deimos » 18 Nov 2014, 10:38

Jovellanos escribió:La fama de los funcionarios les precede, por algo será.

Yo los tengo que sufrir a diario y doy fe del famoso artículo de Larra Vuelva usted mañana.


Generalizas y eso es injusto. Hay funcionarios sin los que la sociedad sería depredadora y un lugar mucho peor para vivir (qué seria de esta sociedad sin una educación, sanidad... públicas) e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

¿Jovellanos...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 10:52

...generalizando?

No creo. Te tienes que haber equivocado.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 11:18

...la verdad es que en esto último tengo que darte toda la razón, so puto mierda. Si los moderadores fueran como tienen que ser hace tiempo que estarías expulsado a perpetuidad.

Basicamente por gilipollas. Que yo entiendo que esto antes estaba lleno de gente como tú, pero ahora...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados