YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: A ver...

Notapor Alonso Quijano » 19 Nov 2014, 15:33

PARADISELOST33 escribió:...si lo he entendido. ¿Con esto quieres decir que tu curras mucho y los que nos conectamos al foro durante nuestra jornada laboral no curramos nada y por eso vamos a votar a Podemos?



JOJOJOJOJOJO...como lo has pillao! Esto va por ti vascorro!! e1118 e1118 e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Claro.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Nov 2014, 15:35

¿Envidia, quizás? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

jajajajaj...

Notapor RELATIBO » 20 Nov 2014, 01:05

Pikotasso escribió:Un hecho indiscutible es que Podemos es el partido con la gente más culta, intelectual y brillante en el panorama político español, a años luz de lo habitual en la muy corrompida castuza española, compuesta por banqueros-forajidos, politicuchos de mierda y empresarios sin escrúpulos o,


... que disparate mas disparatado, no queda otra que reírse de tamaña gilipollez
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: jajajajaj...

Notapor Pikotasso » 20 Nov 2014, 15:32

RELATIBO escribió:
Pikotasso escribió:Un hecho indiscutible es que Podemos es el partido con la gente más culta, intelectual y brillante en el panorama político español, a años luz de lo habitual en la muy corrompida castuza española, compuesta por banqueros-forajidos, politicuchos de mierda y empresarios sin escrúpulos o,


... que disparate mas disparatado, no queda otra que reírse de tamaña gilipollez



Argumentazos los tuyos, chaval, cualquiera se pone a rebatirlos......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ya.

Notapor Italia35 » 20 Nov 2014, 16:16

PARADISELOST33 escribió:
DEMAGOGIA:

Recordemos / Recordons.

-González prometiendo sacarnos de la OTAN, libertad sin ira libertad y el paraiso obrero (incluyendo 800000 puestos de trabajo)
-Aznar prometiendo acabar con la corrupción y ahora, la mayor parte de su gobierno está imputado
-Zapatero prometiendonos estar en la championslig de la economia y acabando en Regional Preferente.
-Rajoy prometiendo derogar la subida del IVA y la ley del aborto y mejor no decir nada.

¿Demagogia me preguntas clavando tu pupila azul en mi inmensa nariz? e1118

Pues Italia, esto es facilito. Igual que muchos hemos tenido que aguantar este escándalo de gobierno, porque fue una decisión de este, nuestro bienamadopuebloespaño, si sale El Coletas, os tocará aguantarle. Lo mismo os sorpendéis y es un gobernante fantástico.



.

Jolín, Paris, eso es demagogia de chichinabo comparado con los pijos de PODEMOS.

Es más, a estas alturas no dejan de ser más que promesas incumplidas, con las que has de contar a la hora de meter la papeleta en la respectiva urna...

Lo de PODEMOS es demagogia al más puro estilo COMUNISTA...

... y todos sabemos lo que es el COMUNISMO, ¿verdad?

¿Cómo, que no lo sabemos... ?

Pues venga, despejando complejos, coño... el COMUNISMO (a lo largo de su historia) ha matado a más personas que el propio nazismo... Joder, estas cosas hay que contarlas independientemente de lo que te llamen en un foro o tu círculo más cercano...

La VERDAD, y punto pelota, que es muy dura, sí, pero es lo que hay.

e1123

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Ya.

Notapor Italia35 » 20 Nov 2014, 16:17

.

¡Qué harta estoy de los quotes, madre...

... qué harta estoy!

e190

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 16:33

...Italia, joder. Demagogia es la tuya, hostias. Que si los comunistas han matado más que los nazis, que si los comunistas son muy malos, que si tal, que si cual...

O sea que lo que molesta es que son comunistas. ¿Es eso, no? Os da igual que cumplan, que no. Os da igual las ideas que tengan, os da igual todo. Son comunistas y son muy malos. Punto. Y eso es verdad y punto. Y en cuanto que ganen los comunistas aquí van a empezar los muertos, y a violar a monjas y a destripar curas para con sus tripas ahorcar hasta el ultimo banquero.

Demagogia, topicos y dolor de barriga, Italia. Eso es tu mensaje.

¿Han gobernado? No. ¿Los que llevan gobernando 40 años de democracia en este pais han arruinado este pais? Si.

Eso son verdades. Eso sí son verdades.

Ladrones que se reparten el poder equitativamente para llevarse la pasta, arruinarnos y tenernos controlados. Eso es otra verdad.

Pues mira. Yo quiero probar otra cosa. Y no, no me voy a ir ni a Venezuela ni a Cuba. ¿Por que te preguntarás mientras te rascas la tripa? Pues porque vivo en España, con una democracia, en la que aguanto lo que salga democraticamente. Llevo tres años aguantando una panda de inutiles, incultos, ladrones e hijos de puta porque el pueblo Español voto eso. Y no me he ido, ni pienso irme. Espero que si algún día ganan mis comunistas tu aceptes el resutltado. Esa es la democracia. Y no la de decir que como son comunistas van a ser muy malos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder...

Notapor Italia35 » 20 Nov 2014, 16:54

PARADISELOST33 escribió:...Italia, joder. Demagogia es la tuya, hostias. Que si los comunistas han matado más que los nazis, que si los comunistas son muy malos, que si tal, que si cual...

O sea que lo que molesta es que son comunistas. ¿Es eso, no? Os da igual que cumplan, que no. Os da igual las ideas que tengan, os da igual todo. Son comunistas y son muy malos. Punto. Y eso es verdad y punto. Y en cuanto que ganen los comunistas aquí van a empezar los muertos, y a violar a monjas y a destripar curas para con sus tripas ahorcar hasta el ultimo banquero.

Demagogia, topicos y dolor de barriga, Italia. Eso es tu mensaje.

¿Han gobernado? No. ¿Los que llevan gobernando 40 años de democracia en este pais han arruinado este pais? Si.

Eso son verdades. Eso sí son verdades.

Ladrones que se reparten el poder equitativamente para llevarse la pasta, arruinarnos y tenernos controlados. Eso es otra verdad.

Pues mira. Yo quiero probar otra cosa. Y no, no me voy a ir ni a Venezuela ni a Cuba. ¿Por que te preguntarás mientras te rascas la tripa? Pues porque vivo en España, con una democracia, en la que aguanto lo que salga democraticamente. Llevo tres años aguantando una panda de inutiles, incultos, ladrones e hijos de puta porque el pueblo Español voto eso. Y no me he ido, ni pienso irme. Espero que si algún día ganan mis comunistas tu aceptes el resutltado. Esa es la democracia. Y no la de decir que como son comunistas van a ser muy malos.



.

Mi querido Paris, yo respetaré siempre lo que tú votes y lo que voten los demás...

... soy muchísmo más democrática de lo que te parece...

Pero déjame dar mi opinión sobre lo que veo y leo, al igual que yo te dejo chinchar con lo que a ti no te mola y te da dolor de barriga...

e2009

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor EUGL » 20 Nov 2014, 17:00

Jue paraíso te tomas en serio esto del WeCan. ¿Crees que si gana el señor Iglesias (que ná tie que ver con los Julios y su progenie) le regalará Mallorca a Venezuela? (Se cabrearía mucho Merkel eh? Y ojo con los alemanes que cabreaos-y bebidos- son chungos)
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Ya.

Notapor Pikotasso » 20 Nov 2014, 17:03

Italia35 escribió:
PARADISELOST33 escribió:
DEMAGOGIA:

Recordemos / Recordons.

-González prometiendo sacarnos de la OTAN, libertad sin ira libertad y el paraiso obrero (incluyendo 800000 puestos de trabajo)
-Aznar prometiendo acabar con la corrupción y ahora, la mayor parte de su gobierno está imputado
-Zapatero prometiendonos estar en la championslig de la economia y acabando en Regional Preferente.
-Rajoy prometiendo derogar la subida del IVA y la ley del aborto y mejor no decir nada.

¿Demagogia me preguntas clavando tu pupila azul en mi inmensa nariz? e1118

Pues Italia, esto es facilito. Igual que muchos hemos tenido que aguantar este escándalo de gobierno, porque fue una decisión de este, nuestro bienamadopuebloespaño, si sale El Coletas, os tocará aguantarle. Lo mismo os sorpendéis y es un gobernante fantástico.



.

Jolín, Paris, eso es demagogia de chichinabo comparado con los pijos de PODEMOS.

Es más, a estas alturas no dejan de ser más que promesas incumplidas, con las que has de contar a la hora de meter la papeleta en la respectiva urna...

Lo de PODEMOS es demagogia al más puro estilo COMUNISTA...

... y todos sabemos lo que es el COMUNISMO, ¿verdad?

¿Cómo, que no lo sabemos... ?

Pues venga, despejando complejos, coño... el COMUNISMO (a lo largo de su historia) ha matado a más personas que el propio nazismo... Joder, estas cosas hay que contarlas independientemente de lo que te llamen en un foro o tu círculo más cercano...

La VERDAD, y punto pelota, que es muy dura, sí, pero es lo que hay.

e1123

.



1) Pues no, no sabemos lo que es el supuesto 'comunismo' de Pablo Iglesias, ya que nunca lo hemos experimentado. Y si no nos gustara, en 4 años hay nuevas elecciones y la posibilidad de echarle, como pasará con Mariano el año próximo.

2) Dices que el comunismo a lo largo de su historia ha matado más que el propio nazismo, olvidando el pequeño, insignificante detalle que el primero lleva un siglo de historia a cuestas mientras que el nazismo solo duró 12 años, y ya ves lo que dio de sí en tan corto tiempo incluso perdiendo la guerra..... mejor no imaginar qué habría sucedido de haberla ganado Hitler.

3) ¿Cómo se contabilizan esos muertos de los que hablas y a quién cabe atribuirselos en tantos casos? Es que es harto complicado, ¿sabes? Por ejemplo, las dos guerras mundiales dejaron un saldo de unos 80 millones de muertos, al margen de inmensas destrucciones y estragos, y ambas fueron guerras claramente imperialistas y capitalistas, en el primer caso causada por los viejos imperios europeos y, en el segundo, por la Alemania nazi. ¿Hablamos un poco de la esclavitud, las guerras coloniales y religiosas, el exterminio de los indígenas en América, Australia o África? Y en todos esos casos, no hubo comunismo que valga..... Mejor que no nos pongamos pues a contar muertos.

4) ¿Sabías que la misma Revolución Rusa tuvo como causa principal y directa la entrada del país en la I Guerra Mundial por obra y gracia de la tiranía zarista, netamente capitalista, que dejó un aterrador balance de muertos y que lo primero que hizo Lenin al comienzo de la revolución fue sacar al país de la guerra? Ahí tendrías que descontar pues millones de personas que no llegaron a morir gracias al tratado de paz firmado por los comunistas con los alemanes. ¿Hacemos cuentas?

5) ¿Sabías que fue el gobierno alemán del Kaiser Guillermo el que facilitó la llegada de Lenin a San Petersburgo permitiéndole viajar a través de Alemania en el famoso tren precintado para que iniciara allí la revolución y sacara a Rusia de la guerra, liberando así a los alemanes de la pesadilla del frente ruso, lo que en efecto sucedió? Es decir, que la revolución bolchevique de Lenin solo fue posible gracias a la colaboración directa de la muy capitalista Alemania con los revolucionarios.... qué cosas, ¿verdad? ¿A quién le endosamos esos millones de muertos que cayeron durante la revolución y la guerra civil desatada a continuación?

Y es que la historia está llena de paradojas..... ¿hacemos más numeritos?

El tren precintado de Lenin:

http://ababol.laverdad.es/arte/5625-un-tren-precintado
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados