YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor Italia35 » 17 Nov 2014, 14:50

.

...porque, la verdá sea dicha; no creo que haya muchos empresarios y/o trabajadores de la empresa privada que tengan tantas horas para dedicarlas a un foro.

Que una cosa te digo; para tener éxito en un foro y que todos se caguen en tus muelas (imprescidible para tener éxito ésto último que acabo de decir) hay que tener un tiempo, o un mucho tiempo, que para los demás es oro. Es más, yo me imagino que el Pablo Iglesias, que ahora no tendrá tiempo, claro está, ha debido de tirarse horas y horas pululando por los foros de Dior. Y además, no sé por qué me da en la nariz, con un éxito apabullante. Lo radical es lo que tiene; yo me quejo donde haga falta, pero eso sí, que me lo den tó mamao.

Porque, otra cosa; ¿el Pablemos será un niño de mamá o tendrá un abuelo republicano morido en las manos del diablo de éso que llaman el atentado del 36?

¡Qui lo sá, si no dice más que vacuidades, el mu listo!

Porque eso sí; listo es como el hambre, y aemás, se las sabe todas, ¡jatetú!... otra cosa "fundamentalista" para triunfar en los foros de ésta, nuestra internet, que abarca hasta lo inabarcable e193 ... sábetelas todas y no mires con quién...

Poseso, si voto al Pablemos, tendré las risas aseguradas en un foro, en el que entodavía habrá más funcionarios (más risas por doquier) en el que podrán verter sus náuseas desde sus cómodos asientos, junto con los que no dan palo al agua, pero, por alguna extraña razón (vete tú a saber) odian al que les da de comer...

¡Sí, sí... este país es una mierda!

(Y a un país lo hacen sus ciudadanos)

Ergo, no tengo problemas con la movilidad geográfica...

:?: :arrow:

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

A ver...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Nov 2014, 14:56

...si lo he entendido. ¿Con esto quieres decir que tu curras mucho y los que nos conectamos al foro durante nuestra jornada laboral no curramos nada y por eso vamos a votar a Podemos?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor Pikotasso » 17 Nov 2014, 14:58

Un hecho indiscutible es que Podemos es el partido con la gente más culta, intelectual y brillante en el panorama político español, a años luz de lo habitual en la muy corrompida castuza española, compuesta por banqueros-forajidos, politicuchos de mierda y empresarios sin escrúpulos o, dicho con otras palabras, por paletos con corbatas de seda, ladrones de guante blanco y horteras de diverso calibre.

Miguel Blesa: genuino representante de la castuza española en todo su esplendor

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

No, imbecil.

Notapor PARADISELOST33 » 17 Nov 2014, 15:10

Tú no.

e1118 e1118

Sería imposible que con el aire corrompido que tienes dentro de la cabeza pudieras sacar una oposición.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Claro...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Nov 2014, 15:20

...imbecil. ¿Que te pensabas? ¿Que yo tenía que trabajar?

Si hombre. Aquí iba a estar si tuviera que currar. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: A ver...

Notapor Italia35 » 18 Nov 2014, 14:05

PARADISELOST33 escribió:...si lo he entendido. ¿Con esto quieres decir que tu curras mucho y los que nos conectamos al foro durante nuestra jornada laboral no curramos nada y por eso vamos a votar a Podemos?



.

No, hombre, tampoco te lo tomes como algo personal... cada uno hace lo que puede y tiro porque me toca.

Pero en serio, ¿el Pablito éste no te parece así como salido de un foro de radicales izquierdistas?

¿El típico demagogo que escribe sus utopías en un foro, y cuando le dices que es imposible realizar sus sueños, y que, en todo caso, debería explicar el "cómo" los quiere realizar, te salta con un; ¡claro, es que como soy un rojo, ya tengo que ser un etarra y un independentista...! ?

¿En serio, no te lo parece?

A mí, sí.

Y bueno, en un foro, sólo sirve pa reirnos un rato y tal, pero es que encima, el tío nos quiere gobernar, María Cristina.

e1123

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor Italia35 » 18 Nov 2014, 14:06

Pikotasso escribió:Un hecho indiscutible es que Podemos es el partido con la gente más culta, intelectual y brillante en el panorama político español, a años luz de lo habitual en la muy corrompida castuza española, compuesta por banqueros-forajidos, politicuchos de mierda y empresarios sin escrúpulos o, dicho con otras palabras, por paletos con corbatas de seda, ladrones de guante blanco y horteras de diverso calibre.

Miguel Blesa: genuino representante de la castuza española en todo su esplendor

Imagen



.

Y te doy toda la razón, el Pablito es culto, intelectual y muy brillante... igualito que los "cerdos" de Orwel...

Pero una cosa te digo, hay analfabetos-"ovejitas" (posiblemente porque no hayan tenido las mismas oportunidades que el becadíiiiisimo Pablito) que tienen más sentido común que todo PODEMOS y el gilipollas que me has puesto en la foto, que por cierto, y tú más...

Seguro que tú conoces a muchos... date cuén que hablamos del proletariado...

:?:

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor Italia35 » 18 Nov 2014, 14:09

granmonarca escribió:
Italia35 escribió:.

...porque, la verdá sea dicha; no creo que haya muchos empresarios y/o trabajadores de la empresa privada que tengan tantas horas para dedicarlas a un foro.

Que una cosa te digo; para tener éxito en un foro y que todos se caguen en tus muelas (imprescidible para tener éxito ésto último que acabo de decir) hay que tener un tiempo, o un mucho tiempo, que para los demás es oro. Es más, yo me imagino que el Pablo Iglesias, que ahora no tendrá tiempo, claro está, ha debido de tirarse horas y horas pululando por los foros de Dior. Y además, no sé por qué me da en la nariz, con un éxito apabullante. Lo radical es lo que tiene; yo me quejo donde haga falta, pero eso sí, que me lo den tó mamao.

Porque, otra cosa; ¿el Pablemos será un niño de mamá o tendrá un abuelo republicano morido en las manos del diablo de éso que llaman el atentado del 36?

¡Qui lo sá, si no dice más que vacuidades, el mu listo!

Porque eso sí; listo es como el hambre, y aemás, se las sabe todas, ¡jatetú!... otra cosa "fundamentalista" para triunfar en los foros de ésta, nuestra internet, que abarca hasta lo inabarcable e193 ... sábetelas todas y no mires con quién...

Poseso, si voto al Pablemos, tendré las risas aseguradas en un foro, en el que entodavía habrá más funcionarios (más risas por doquier) en el que podrán verter sus náuseas desde sus cómodos asientos, junto con los que no dan palo al agua, pero, por alguna extraña razón (vete tú a saber) odian al que les da de comer...

¡Sí, sí... este país es una mierda!

(Y a un país lo hacen sus ciudadanos)

Ergo, no tengo problemas con la movilidad geográfica...

:?: :arrow:

.


Entonces, en este foro son todos funcionarios ? e1123



´

En el foro, nu sé...

Pero en España nos sobran funcionarios y políticos.

Sobre todo políticos, mazo de ellos...

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 14:17

¿Y me quieres explicar por qué el no puede gobernarnos y si puede gobernarnos alguien como Rosa Díez o el Rivera?

¿Cual es la diferencia? ¿Que ellos no dicen tan claramente que son de izquierdas?

Venga Italia, no me jodas. Por cualquier demagogia que tu me puedas mostrar de El Coletas, yo te puedo mostrar dos del PSOE, tres del PP y 700 de UPyD o Ciudadanos. Todos son demagogos, de acuerdo, pero entonces ¿por que unos pueden gobernar sin problemas y el otro esta muy mal que pueda llegar?

Joder, parece que El Coletas es el primero que viene entonando cantos de sirena. Coñoooo.

Recordemos / Recordons.

-González prometiendo sacarnos de la OTAN, libertad sin ira libertad y el paraiso obrero (incluyendo 800000 puestos de trabajo)
-Aznar prometiendo acabar con la corrupción y ahora, la mayor parte de su gobierno está imputado
-Zapatero prometiendonos estar en la championslig de la economia y acabando en Regional Preferente.
-Rajoy prometiendo derogar la subida del IVA y la ley del aborto y mejor no decir nada.

¿Demagogia me preguntas clavando tu pupila azul en mi inmensa nariz? e1118

Pues Italia, esto es facilito. Igual que muchos hemos tenido que aguantar este escándalo de gobierno, porque fue una decisión de este, nuestro bienamadopuebloespaño, si sale El Coletas, os tocará aguantarle. Lo mismo os sorpendéis y es un gobernante fantástico.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: YO CREO QUE VOY A VOTAR A PODEMOS...

Notapor Pikotasso » 19 Nov 2014, 15:05

Italia35 escribió:
Pikotasso escribió:Un hecho indiscutible es que Podemos es el partido con la gente más culta, intelectual y brillante en el panorama político español, a años luz de lo habitual en la muy corrompida castuza española, compuesta por banqueros-forajidos, politicuchos de mierda y empresarios sin escrúpulos o, dicho con otras palabras, por paletos con corbatas de seda, ladrones de guante blanco y horteras de diverso calibre.

Miguel Blesa: genuino representante de la castuza española en todo su esplendor

Imagen



.

Y te doy toda la razón, el Pablito es culto, intelectual y muy brillante... igualito que los "cerdos" de Orwel...

Pero una cosa te digo, hay analfabetos-"ovejitas" (posiblemente porque no hayan tenido las mismas oportunidades que el becadíiiiisimo Pablito) que tienen más sentido común que todo PODEMOS y el gilipollas que me has puesto en la foto, que por cierto, y tú más...

Seguro que tú conoces a muchos... date cuén que hablamos del proletariado...

:?:

.



El sentido común que pueda tener PODEMOS o la carencia del mismo ESTÁN POR DEMOSTRAR, ya que hasta que no llegue al gobierno es imposible hacer un juicio sobre esa formación, un axioma que no necesita más explicaciones.

Si te vas a basar para juzgarlos en cuatro declaraciones lanzadas al viento por tal o cual novato (todos ellos lo son todavía), es que no vives en la realidad de la política.

Tengo la sensación de que, más allá de la retórica oportunista, Pablo es un tipo pragmático y no un doctrinario, por lo que podría sorprendernos a todos positivamente, y recalco lo de "podría", puesto que no puedo afirmarlo hasta verlo con mis propios ojos. Y para comprobar si es así o no, solo hay un camino: esperar a que forme gobierno, si llega el caso.

Lo que tenemos ahora mismo, es decir, la casta bipartidista con aspiración a eternizarse en la poltrona, ya lo conocemos, y demasiado bien.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados