Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Alonso Quijano » 18 Nov 2014, 10:38

Buena entrevista la de Ana Pastor que deja al coletas en muchas ocasiones sin argumentos, desde mi punto de vista solo contesta con evasivas, demagogia, solo habla de intenciones sin saber en concreto como llevarlas a cabo, siempre responde lo mismo "llegado el momento le preguntaremos a expertos que es lo que hay que hacer" e1118
No sabe responder que tipo de leyes o cifras aplicaría en muchas de sus proposiciones electorales.
También reculea en otras como lo de atentar contra la propiedad privada, la deuda, la renta universal, etc...

Resumiendo, este tio es un manojo de intenciones pero sin saber como llevarlas a cabo, algo que es Muy peligroso...

Video:

http://youtu.be/H71cl1Nq8EE
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Pero bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 10:51

...a ver si nos aclaramos.

¿Ana Pastor no era esa mujer que era muuuuuuu rojaaaa y mu peligrosaaaaa y que habría que eliminar por sectaria?

Yo no os veo muy centrados*, la verdad. Os veo como asustadillos, acojonados, con olorcillo a mierda**...

*Sé que la palabara "centrado" no la conocéis muy bien, pero existe.

**Realmente es el olorcillo que os ha acompañado siempre, pero ahora está mucho más acentuado. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Doña Berenguela » 18 Nov 2014, 11:08

Alonso Quijano escribió:Buena entrevista la de Ana Pastor que deja al coletas en muchas ocasiones sin argumentos, desde mi punto de vista solo contesta con evasivas, demagogia, solo habla de intenciones sin saber en concreto como llevarlas a cabo, siempre responde lo mismo "llegado el momento le preguntaremos a expertos que es lo que hay que hacer" e1118





Exactamente, tú lo has dicho: desde tu punto de vista...

¿Y tu punto de vista no era el de un neofranquista nostálgico que añora la puta dictadura nacional-católica?

Creo que era ese tu punto de vista, ¿no?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

No.

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 11:12

Ahora está centrado.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Deimos » 18 Nov 2014, 11:29

Yo me quedo con lo de "si trabajar fuera tan maravilloso no pagarían a la gente por hacerlo".... e1118 E2002

Ana Pastor igual desea jubilarse a los 70 y me parecería muy respetable, pero lo que no es lógico es que se obligue a un pescador, a un minero o a un trabajador de la construcción a trabajar hasta los 70 también. Y menos en un país en el que los de la casta, podrían jubilarse a los 40 y pocos si llegasen a gobernar. Venga hombre yaaa!!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Doña Berenguela » 18 Nov 2014, 11:34

Deimos escribió:Yo me quedo con lo de "si trabajar fuera tan maravilloso no pagarían a la gente por hacerlo".... E2002

Ana Pastor igual desea jubilarse a los 70 y me parecería muy respetable, pero lo que no es lógico es que se obligue a un pescador, a un minero o a un trabajador de la construcción a trabajar hasta los 70 también. Y menos en un país en el que los de la casta, podrían jubilarse a los 40 y pocos si llegasen a gobernar.



Oye, Deimos... ¿sabes que el Coletas ha dicho que él se considera un patriota y que le duele ver a militares extranjeros pisando suelo español?

Lo ha dicho con todas las letras... me sorprende que se te haya escapado...

¿Sabes si ahí, en tu mundo de patriotas pata negra y con carné, también duele esto?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2014, 11:36

...entonces, desde la entrevista de Ana Pastor, ha desaparecido ya la intención de voto a Podemos?

¿Ya no les va a votar nadie?

P.D. ¿Esta chorrada del Fachijano es la mismo de hace un año cuando Gibraltar estaba a punto de ser Español? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Alonso Quijano » 18 Nov 2014, 18:07

Aquí tol mundo dice tonterías pero nadie habla sobre el tema... e187
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Ana Pastor se Carga a Pablemos!

Notapor Zululu » 18 Nov 2014, 19:29

Es que la Anita debe estar acojonaa. No se si la va a llegar con los 1.900 eurcas que quiere colocarla el coletas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28535
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Coño...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Nov 2014, 10:01

Alonso Quijano escribió:Aquí tol mundo dice tonterías pero nadie habla sobre el tema... e187


...si tu dejaras de decir estupideces lo mismo los demás empezabamos a hablar en serio.

P.D. Bueno, no. Yo sería incapaz, ya lo siento... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados