Los Chanchullos de ERREJÓN y Montero!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los Chanchullos de ERREJÓN y Montero!

Notapor Zululu » 19 Nov 2014, 14:58

Es que sacarla a cenar y al cine, es una pasta, prefiero la puta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Hombre...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Nov 2014, 15:01

...se supone que tu también cenas cuando sales con ella, no?

No sé. ¿Tu has visto Pretty Woman? Es una pelicula de culto que no ha visto casi nadie, pero te enseña mucho de estos temas...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Uy no.

Notapor Alonso Quijano » 19 Nov 2014, 15:29

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:Yo el termino facha y el termino mecagüendios lo utilizo muy a menudo.

P.D. Incluso follando. Y te aseguro que cuando follo no estoy nervioso casi nunca... e1118


Pues como le sueltes a tu Santa: "¡Correte, facha! ¿Te gusta, mecagüendios?", es capaz de soltarte un guantazo en pleno coito... eso sí que sería un "coitus interruptus"...



Yo creo que el vascorro tiene un santo en vez de una santa que le da por culo una y otra vez...Que le diga "Corre, facha!" no me sorprende nada de nada...Sobretodo si su santo es de ETA... e2008


Por lo menos, él folla de vez en cuando... en tu pueblo, creo que hasta la calle de las putas se queda vacía cuando notan que te acercas...



Summer, es la primera vez que te veo perder los papeles, que ta pasao?, tienes un mal dia? e1115
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 19 Nov 2014, 15:40

...entre tú y yo, y ahora me pondré por una vez serio, hazte a la idea de lo que lleva aguantado. e190

Si Flanders tiene que decir a ese gilipollas una chorrada de esas, como será lo que lleva aguantando.

P.D. Oye, cuando os vais a llevar al Mierdagabacho al foro ese donde pululais ahora? Está mu feo dejarle aquí con gente a la que odia... e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 10:23

...teniendo en cuenta lo fascista que tú eres y llevas una buena temporada perdiendo los papeles todos los días...

...y muchas veces al día...

Creo que le llevas mucha ventaja a Summer. No creo que te alcance ni aunque se esfuerce.

P.D. Hola Putomierda. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 10:41

Al mierda este se le han acabado las fotos.

e1118 e1118

So peazo de anormal, mira a ver si encuentras fotos bonitas hombre. Que me gustan mucho más.

e1118 e1118

P.D. ¿Te han invitado ya al otro foro tus amigüitos? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Hombre...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 10:46

...preferiría fotos de etarras, la verdad. Es que te retratan mucho mejor. Pero quizás te ha entrado miedo porque te pueden denunciar por hacer apología del terrorismo. e1118 e1118

Sería una risión que te condenaran al talego por hacer apología de ETA. Lo pasarías tan bien en el talego rodeado de gente como tú... e1118 e1118

P.D. ¿Me pones un gatito ahora?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Los Chanchullos de ERREJÓN y Montero!

Notapor Deimos » 20 Nov 2014, 11:14

granmonarca escribió:
Este mensaje lo ha escrito PARADISELOST33 que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje.


http://www.20minutos.es/noticia/2275756 ... acio-uria/

Detenido un exetarra por enviar un SMS con el anagrama de ETA a la familiar de una víctima
(EFE) El detenido es Antxon Guinea Lasurtegui, condenado en la década de los 90 por formar parte de ETA y, finalmente, condenado a diez años de prisión. Integró el comando Txomin Iturbe, desarticulado en 1997 tras la detención de tres de sus miembros. Ha quedado en libertad tras prestar declaración y a disposición del juzgado correspondiente para que acuda cuando sea requerido.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este viernes en Lasarte (Guipúzcoa) a Antxon Guinea Lasurtegui, condenado en la década de los 90 por formar parte de ETA y condenado a diez años de prisión por diversos atentados con explosivos, por enviar un SMS con un anagrama de ETA a una familiar de una víctima. Ha quedado en libertad tras prestar declaración y está a disposición del juzgado correspondiente para que acuda cuando sea requerido.

Guinea Lasurtegi integró el comando Txomin Iturbe, desarticulado en 1997

Según informan fuentes de la lucha antiterrorista, Guinea Lasurtegi integró el comando Txomin Iturbe junto a Francisco Javier Chimeno Inza, Juan María Arrieta Echeveste, Luis Gastón Arrieta y María Aránzazu Barrenechea Bereciartúa. El comando quedó desarticulado completamente en 1997 con la detención de tres de sus miembros. Fue en enero de ese año cuando Guinea Lasurtegi fue arrestado acusado de pertenencia a ETA y de diversos atentados con explosivos cometidos por este grupo entre 1992 y 1995, como la colocación de una bomba-lapa en el coche de un procurador en Irún (Guipúzcoa) o varios artefactos dirigidos contra un hipermercado en Oyarzun. Está acusado de un delito de amenazas terroristas al mandar un SMS con el anagrama de la banda terrorista a la hermana del empresario Ignacio Uría, asesinado por ETA en Azpeitia (Guipúzcoa) el 3 de diciembre de 2008. La persona presentó hace dos semanas una denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil, que está interrogando al arrestado. Según fuentes de la lucha antiterrorista, el arrestado ha sido trasladado al cuartel de Intxaurrondo para instruir las diligencias correspondientes por amenazas terroristas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2275756 ... xts=467263


Hace falta ser mal nacido, la verdad... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Deimos...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 11:35

...de verdad, no es necesario, hombreeee. Si esto solo lo pone para hacerme de rabiar, de sufrir y de llorar... No hace falta que comentes la noticia, coñoooo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Vaya...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 12:03

...gilipolleces suelta el Mierdagabacho.

Ahora envian guasaps que son gratis, payaso. e1118

P.D. Hola de nuevo subnormal. ¿Que tal va el día? ¿Toca biberón ya? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados