Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor tunet » 19 Nov 2014, 20:55

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Errejón ni dimite ni devuelve la pasta.. dando ejemplo !! .. quien es la casta aquí?
e1118 e1118 e1118


los sueldos del nene

2400 euros de podemos
1850 euros de la UNI de malaga
1600 por asesorar no se que mierda

(programas de TV aparte , que también cobra)

viva el comunismo !!! e1118 e1118 e1118





Errejón, en el centro de la polémica por una beca universitaria de 1.825 euros al mes que no podía cumplir

Informaciones periodísticas acusan al dirigente de la formación de no cumplir sus tareas de investigador pese a percibir un sueldo mensual de 1.825 euros | Susana Díaz garantiza que deberá devolver el dinero si no cumplió con su trabajo | Errejón defiende que si la Universidad de Málaga le renovaba el contrato es porque cumplía sus tareas

Imagen


Barcelona. (Redacción y agencias).- La polémica ha sacudido de lleno al secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, la semana posterior a la constitución del nuevo partido político. Informaciones periodísticas han indicado que Errejón compatibilizaba su tarea al frente del partido con una beca como investigador que le otorgó la Universidad de Málaga y por la cual percibía 1.825 euros brutos al mes, pero cuyas tareas contactuales supuestamente no asumía.

Según estas noticias, el contrato entre Errejón y la universidad estipulaba que éste debía dedicarse a la investigación del proyecto La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas una jornada de ocho horas diarias o, lo que es lo mismo, 40 horas semanales. Sin embargo, estas mismas noticias indican que Errejón solo asistía a pocas reuniones y que, pese a ello, se le iba renovando la beca de este estudio financiado por la Junta de Andalucía.

Ante las informaciones, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha garantizado que el miembro de la cúpula de Podemos tendrá que devolver el dinero que ha recibido para una tarea de investigación en la Universidad de Málaga "si no ha trabajado o actuado correctamente".

En declaraciones a los periodistas, la presidenta ha confesado que le llama la atención que para una plaza de celador se presenten miles de licenciados y para la citada beca de la Universidad de Málaga sólo se haya presentado una persona. Ha garantizado que aplicará la misma vara de medir en este caso que en el resto en el que se han detectado irregularidades, y ha destacado que, si se demuestra que el dinero público de esa beca no se ha gastado correctamente, pedirá su reintegro.

Dice que cumplía con las tareas pero admite dificultades de compatibilidad

El propio Errejón se ha defendido y ha afirmado que fue "cumpliendo" las tareas que le asignaba el grupo de investigación de la Universidad de Málaga y por eso le iban "renovando cada tres meses el contrato, supeditado a que el grupo encontrara satisfacción en el trabajo que iba haciendo".

El dirigente del nuevo partido ha precisado que desde marzo ha estado haciendo levantamiento de datos de viviendas vacías y un estudio comparado europeo de las políticas de vivienda y la vivienda social. Y ha precisado que no está vinculado a la Universidad por una beca de 1.800 euros, sino que se trata de un contrato de 1.600 al que accedió en un concurso abierto.

Además, ha insistido en que incluso antes de que se publicase la primera noticia sobre este asunto él ya había avisado a la Universidad de que si era elegido para la dirección de Podemos tendría que dejar la investigación. "No estoy cumpliendo con la carga de Podemos porque me dedico al ejercicio de mi profesión", ha asegurado, destacando que su profesión ha sido precisamente investigar y dar clase en universidades. Preguntado si su contrato es de 40 horas y si ha podido dedicárselas, ha respondido que figuraban esas horas pero que "dependían de las tareas" que le asignaba el grupo y que era de investigación, no docente.

En todo caso, ha afirmado que en los trabajos de investigación hay días que el trabajo "no cunde nada" y luego fines de semana que "pasas encerrado". "No se ajusta a los ritmos cotidianos pero a veces echas muchas más horas", ha resumido.



http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mplir.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Deimos » 19 Nov 2014, 23:10

Sigo pensando que la función principal de PODEMOS es la de servir a modo de "palanca" para echar a los actuales 2 grandes partidos del poder durante un tiempo, desmontándo el "Chiringuito" que tienen montado a "lomos" de todos los españoles... sólo por eso ya merece mucho la pena votarlos, la verdad, aunque no sirvieran para nada más, la hazaña por sí sola sería impagable y millones de españoles deberíamos a PODEMOS eterna gratitud...
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Gimme Shelter » 19 Nov 2014, 23:43

pero que problemas me va a resolver el mindundi este?

YO QUIERO QUE MI PAIS LO GOBIERNEN SABIOS, GENTE MAYOR DE 60 AÑOS QUE TENGAN LA LUZ PAGADA, no mocosos niños de papa repelentes

menudo personaje este
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Gimme Shelter » 19 Nov 2014, 23:47

y encima trincón
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Alonso Quijano » 20 Nov 2014, 08:36

Deimos escribió:Sigo pensando que la función principal de PODEMOS es la de servir a modo de "palanca" para echar a los actuales 2 grandes partidos del poder durante un tiempo, desmontándo el "Chiringuito" que tienen montado a "lomos" de todos los españoles... sólo por eso ya merece mucho la pena votarlos, la verdad, aunque no sirvieran para nada más, la hazaña por sí sola sería impagable y millones de españoles deberíamos a PODEMOS eterna gratitud...


Preguntale a un venezolano a ver si eso merece la pena...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 20 Nov 2014, 09:14

Deimos poniendo cordura.

e190 e190

Deimos, huye rápido. El descerebramiento se pega enseguida y tú bastante tienes ya con tener pegado siempre al lado al Mierdagabacho.

P.D. Yo estoy inmunizado porque el descerebre lo pasé a los 16. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Zululu » 21 Nov 2014, 14:48

A Errejón había que mandarle a la mli. Tiene pinta de vago tocahuevos. Además, trincón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Nov 2014, 14:51

...le pintaría barba a si le cambia un poquito la cara. Es que da hasta vergüenza el pensar en darle una hostia...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Doña Berenguela » 21 Nov 2014, 14:54

Zululu escribió:A Errejón había que mandarle a la mli. Tiene pinta de vago tocahuevos. Además, trincón.




A ver... que dice la mamma de Íñigo Errejón, que como volváis a hacer llorar al niño, viene y os revienta la puta cara a hostias a todos...

Y que joder...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados