Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Zululu » 21 Nov 2014, 14:59

Con esa cara de rompetechos, ya me puedo imaginar a su puta madre. Que miedito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Pikotasso » 21 Nov 2014, 18:19

Oiga, pues todo esto me huele a cacería humana. Está visto que hay sectores muy poderosos que tienen el canguelo metido en los huesos ante la perspectiva de que Podemos llegue al poder, y no precisamente porque les preocupe España, sino porque, además de querer conservar a toda costa la poltrona, tienen muuuuuuuuucha kk oculta y que ocultar y saben que los de Pablo la van a sacar a la luz, son los únicos que tienen la voluntad y el expediente limpio para hacerlo. Ahí está la verdadera causa de sus desvelos y su pavor.

Ahora toca pues la cacería a los dirigentes de Podemos, y si los carroñeros de la casta no encuentran nada, pues calumnian, mienten como bellacos o inventan a conveniencia, así de simple. El otro día, mediante el perro de presa Francisco Quevedo, acusaban a Pablo del terrible delito de volar en clase Business, iniciando de inmediato a través de la red una brutal campaña contra él ¡y manipulando una foto intentando dar la impresión de que volaba en dicha clase Business!!!! hasta que a las pocas horas él mismo puso en Twitter una copia de su billete.... de clase turista, algo que los mismos empleados de Iberia confirmaron. Aquí lo vemos:

http://www.vertele.com/noticias/polemic ... -business/

En el caso de Errejón LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA AVALA SU CONTRATO COMO INVESTIGADOR Y LA RECTORA, ADELAIDA DE LA CALLE, SOSTIENE QUE SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO COMPLETAMENTE REGULADO Y DENTRO DE LOS MÁRGENES

http://www.europapress.es/andalucia/mal ... 43145.html

Venga, carroñeros, a seguir buscando carroña......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor charlonjeston » 21 Nov 2014, 22:03

Zululu escribió:A Errejón había que mandarle a la mli. Tiene pinta de vago tocahuevos. Además, trincón.

¿Crees que tiene careto de vago? Pues a mi me parece que esa cara, junto a la de los mas significados miembros de esa formacion, son los rostros de quienes van a purgar España de gandulazos y cazadores de chollos...¿Como? exiliandose
charlonjeston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2014, 20:57

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor tunet » 22 Nov 2014, 02:06

charlonjeston escribió:
Zululu escribió:A Errejón había que mandarle a la mli. Tiene pinta de vago tocahuevos. Además, trincón.

¿Crees que tiene careto de vago? Pues a mi me parece que esa cara, junto a la de los mas significados miembros de esa formacion, son los rostros de quienes van a purgar España de gandulazos y cazadores de chollos...¿Como? exiliandose



por lo que se ve el mayor "cazador de chollos" es el Errejon e1118 ... el nene pijo comunista chorizo, ni dimite ni devuelve la pasta, son definitivamente la nueva casta e1118 e1118

yo casi prefiero que se queden y ganen algun ayuntamiento, el dia que veamos a estos iluninatis mandar en algún lado y gestionar el dinero publico vamos a flipar.. ya me los veo haciendo coalición con bildu, la mierda tiende a juntarse e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Zululu » 22 Nov 2014, 09:21

Pikotasso escribió:Oiga, pues todo esto me huele a cacería humana. Está visto que hay sectores muy poderosos que tienen el canguelo metido en los huesos ante la perspectiva de que Podemos llegue al poder, y no precisamente porque les preocupe España, sino porque, además de querer conservar a toda costa la poltrona, tienen muuuuuuuuucha kk oculta y que ocultar y saben que los de Pablo la van a sacar a la luz, son los únicos que tienen la voluntad y el expediente limpio para hacerlo. Ahí está la verdadera causa de sus desvelos y su pavor.

Ahora toca pues la cacería a los dirigentes de Podemos, y si los carroñeros de la casta no encuentran nada, pues calumnian, mienten como bellacos o inventan a conveniencia, así de simple. El otro día, mediante el perro de presa Francisco Quevedo, acusaban a Pablo del terrible delito de volar en clase Business, iniciando de inmediato a través de la red una brutal campaña contra él ¡y manipulando una foto intentando dar la impresión de que volaba en dicha clase Business!!!! hasta que a las pocas horas él mismo puso en Twitter una copia de su billete.... de clase turista, algo que los mismos empleados de Iberia confirmaron. Aquí lo vemos:

http://www.vertele.com/noticias/polemic ... -business/

En el caso de Errejón LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA AVALA SU CONTRATO COMO INVESTIGADOR Y LA RECTORA, ADELAIDA DE LA CALLE, SOSTIENE QUE SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO COMPLETAMENTE REGULADO Y DENTRO DE LOS MÁRGENES

http://www.europapress.es/andalucia/mal ... 43145.html

Venga, carroñeros, a seguir buscando carroña......


Cacería humana o no y diga lo que diga la señora rectora, al nene le han adjudica una beca "ad hoc". El tío es un jeta de cojones. Si es coherente con su discurso, debe largarse.

Como si en Andalucia no tuvieran gente que haga estudios sociológicos sobre la vivienda en Sevilla; funcionarios, urbanistas, arquitectos, ingenieros, para que llegue un niñato de Madrid y le haga el estudio sin poner un pie en Sevilla. Esto es MU FEO MU FEO, se mire por donde se mire. Y las excusas suenan aún peor.

De la carroña actual y de los miserables, vive ahora Podemos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Fray » 22 Nov 2014, 11:31

tunet escribió:
por lo que se ve el mayor "cazador de chollos" es el Errejon e1118 ... el nene pijo comunista chorizo, ni dimite ni devuelve la pasta, son definitivamente la nueva casta e1118 e1118

yo casi prefiero que se queden y ganen algun ayuntamiento, el dia que veamos a estos iluninatis mandar en algún lado y gestionar el dinero publico vamos a flipar.. ya me los veo haciendo coalición con bildu, la mierda tiende a juntarse e1118

Coalición con Bildu? No lo había pensado, pero que no te extrañe...

La extrema izquierda admira todo el entorno de ETA, no son raros los mitines que dirigentes abertzales han hecho en diversas partes del pais y donde el público era gente de extrema izquierda. Okupas, antisistema, borrokas, etc etc etc, son madera del mismo arbol
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor carnota » 23 Nov 2014, 11:56

Hombre la ha cagado bien.
No obstante, me parece que Tunet no tienes mucha autoridad moral tu para hablar de devolver la pasta, cuando defiendes a capa y espada todo el sarao de corruptos que sale de las huestes por las que profesas admiracion. A su lado, Errejon parece mas bien el pato Donald.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor tunet » 23 Nov 2014, 13:19

carnota escribió:Hombre la ha cagado bien.
No obstante, me parece que Tunet no tienes mucha autoridad moral tu para hablar de devolver la pasta, cuando defiendes a capa y espada todo el sarao de corruptos que sale de las huestes por las que profesas admiracion. A su lado, Errejon parece mas bien el pato Donald.



de donde sacas que yo defiendo a los corruptos si se puede saber?? no te pases carnota e1117 e1117 .. el que robe que dimita, devuelva la pasta y lo metan en la cárcel, los corruptos son una lacra

en este caso me toca los cojones personalmente por la hipocresía de los personajes , después de criticar y tirar mierda a todo el mundo cuando les pasa a ellos se hacen los locos, Podemos además de casta son chorizos (como buena parte del resto de politicos ), hipócritas hasta el infinito

PD no compares corruptos, Errejon (y su amiguito de la UNI de malaga que también es de Podemos) son igual de casta corrupta que el que roba 1000 millones de los parados de los ERE, son corruptos a su nivel, roban lo que pueden.. la primera en la frente e1118 no me seas demagogo carnota
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor carnota » 23 Nov 2014, 14:20

Ok.
Ya te veo pidiendo la dimision de todo el gobierno del PP, de la practica totalidad de la cupula del partido... en fin. El acabose e2009 e2009
Si, si, lo de Errejon, por muy legal que sea, no hay moralmente por donde pillarlo. La estan cagando a base de bien, no te lo discuto. El ridiculo bochornoso de Pablo con Ana Pastor fue antologico, se enfrento a una profesional y lo destrozo, de ahi despues la cagalera de aparecer en T5... todo eso, de acuerdo, a mi no me duelen prendas...y hoy tebngo reunion de Circulo... pero soy consecuente Tunet. Ahora bien, no me digas que esto se arregla con el "y tu mas". No. Como bien dices, a la calle, a devolver la pasta y a responder en el juzgado TODOS de izquierda, de derecha, de centro... sin excepciones. Si estamos de acuerdo, cojonudo entonces.
Entre otras cosas Tunet, porque o se empiezan a poner las pilas, o esto si se va a convertir en una fiesta, porque los ciudadanos estamos empezando a estar hasta los huevos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Errejón ni dimite ni devuelve la pasta

Notapor Zululu » 23 Nov 2014, 20:51

Errejón, va a tener que dimitir y cuanto más tarde peor. Los propios seguidores de Podemos ya le están pidiendo que dimita, porque una beca "ad hoc" no es moralmente aceptable en su propio código ético.

De momento, la rectora (del PSOE) de la Universidad de Málaga le han abierto un expediente informativo, pero si eso traduce en un expediente disciplinario, tendrá que devolver toda la pasta. El el becario que más cobra en España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados