¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor Jovellanos » 21 Nov 2014, 15:39

¿Dónde mejor pueden estar los nini?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: Tampoco...

Notapor Doña Berenguela » 21 Nov 2014, 15:40

PARADISELOST33 escribió:...hay mili. Así que mejor la yihad



Eso...

...que manden al Quijano a Afganistán con cota de malla y una cruz en el pecho...

Total, para hacer el gilipollas por aquí, mejor que lo haga por allí...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Nov 2014, 15:43

...si a un nini lo llevas a la mili lo que consigues es un nini yonki.

Un cambio a mejor sin duda.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor Pikotasso » 21 Nov 2014, 18:27

Zululu escribió:A lo mejor, los padres no son tan gilipollas. Se quitan de en medio a los vagos tocahuevos. Además, les enseñas a disparar, lo que les da bastante ventaja cuando empiece la guerra contra los padres normales.



El problema está en que muchas veces no se sabe si los padres son todavía más gilipollas que los hijos o viceversa......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Claro que sí.

Notapor Fray » 21 Nov 2014, 21:25

PARADISELOST33 escribió:Debería ser obligatoria exclusivamente para los hijos de los padres gilipollas que piensan que debería volver a ser obligatoria.

Solo para esos y sin distinción de sexos.

Los hijos de los padres normales no tienen porque sufrir los delirios de los padres degenerados.

Más o menos como la " normalidad " que se respira en tu tierra...
PARADISELOST33 escribió:Todos los que asistieron a la mili tienen una pinta de haber aprendido a disparar bien...

Como pa que haya una guerra y nos defiendan... e1118

P.D. Ahora bien, si lo hacemos por librarnos de losniñosdeloscojones, los apunto ya mismo.

En el servicio militar no solamente se aprende a disparar, sino a convivir con otras personas, por ejemplo. Allí se enseña a no matar inocentes, como niños que vuelven del colegio o gente que iba a su trabajo, por ejemplo ¿te suena la pelicula? Esto ya lo hizo otra gente a la que no le hizo falta ir al servicio militar, sino que lo hacian por puro placer, por sadismo. En el servicio militar también te enseñan a ayudar incluso a gente de fuera de España, como en las misiones al extranjero. A repartir ayuda entre esa gente, a desminar sus tierras. No te enseñan a colocar bombas lapa ni a pegar tiros en la nuca a gente inocente

Era como aquellos que hace 30 años fueron a tu tierra a ayudaros cuando el agua os llegaba hasta el cuello

Haztelo mirar, en vez de estar siempre con el insulto...
Última edición por Fray el 22 Nov 2014, 11:26, editado 12 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor Alonso Quijano » 21 Nov 2014, 21:34

summer_of_69 escribió:
Alonso Quijano escribió:Se ha demostrado que la profesionalización de las fuerzas armadas es mucho mas eficaz que los soldados de reemplazo con chavales de 18 años que ni tienen vocación, ni ganas de aprender, ni na que no sea hacer cachondeo en el cuartel y cosechar un buen manojo de historietas pa contarlas en un futuro...
El gran ejemplo lo tenemos en la guerra de las malvinas, donde el ejercito de Argentino con soldados de reemplazo fue literalmete Violado por los profesionales Británicos y los Gurkhas
.

No obstante en la sociedad que vivimos hoy en dia no vendría nada mal que los chavales volviesen hacer el servicio militar OBLIGATORIO (sin objetores de conciencia ni hostias), para que les quiten gran parte de toda la mierda que le han metido a los chavales en los colegios e institutos de sus respectivas autonomías y también para que aprendan lo que es el respeto.


En lo que te he puesto en negrita, 100% de acuerdo.

En lo otro, pues me temo que no... lo que yo vi (fui militar profesional) era, con pocas excepciones, chavales que estaban allí contra su voluntad y que lo único que buscaban era que no les arrestaran ni les quitaran el "pase pernocta" y trabajar lo menos posible... Difícilmente va a aprender nada ni a asimilar ningunos valores quien está allí contra su voluntad y tachando en el calendario los días que le faltan para largarse...


Yo hice la mili y mas de uno del estilo de Paradise que entró haciendo el sobnormal, salió almenos sabiendo lo que es la responsabilidad, el respeto a según quienes, aprendieron a buscarse la vida por si solos sin la ayuda de papa y mama, aprendieron a callar y sobretodo aprendieron que la bandera Española es lo mas sagrado que hay. e1121
De todas formas si no me equivoco tu estuvistes en la Armada, en el ejercito de tierra hay mas hijos de puta...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor Alonso Quijano » 21 Nov 2014, 21:36

Zululu escribió:Las mili debería ser obligatoria para los vagos tocahuevos. Los padres lo agradecerían y empezarían a ser padres normales.



Para todos los Pablemos.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor summer_of_69 » 23 Nov 2014, 03:00

Alonso Quijano escribió:
summer_of_69 escribió:
Alonso Quijano escribió:Se ha demostrado que la profesionalización de las fuerzas armadas es mucho mas eficaz que los soldados de reemplazo con chavales de 18 años que ni tienen vocación, ni ganas de aprender, ni na que no sea hacer cachondeo en el cuartel y cosechar un buen manojo de historietas pa contarlas en un futuro...
El gran ejemplo lo tenemos en la guerra de las malvinas, donde el ejercito de Argentino con soldados de reemplazo fue literalmete Violado por los profesionales Británicos y los Gurkhas
.

No obstante en la sociedad que vivimos hoy en dia no vendría nada mal que los chavales volviesen hacer el servicio militar OBLIGATORIO (sin objetores de conciencia ni hostias), para que les quiten gran parte de toda la mierda que le han metido a los chavales en los colegios e institutos de sus respectivas autonomías y también para que aprendan lo que es el respeto.


En lo que te he puesto en negrita, 100% de acuerdo.

En lo otro, pues me temo que no... lo que yo vi (fui militar profesional) era, con pocas excepciones, chavales que estaban allí contra su voluntad y que lo único que buscaban era que no les arrestaran ni les quitaran el "pase pernocta" y trabajar lo menos posible... Difícilmente va a aprender nada ni a asimilar ningunos valores quien está allí contra su voluntad y tachando en el calendario los días que le faltan para largarse...


Yo hice la mili y mas de uno del estilo de Paradise que entró haciendo el sobnormal, salió almenos sabiendo lo que es la responsabilidad, el respeto a según quienes, aprendieron a buscarse la vida por si solos sin la ayuda de papa y mama, aprendieron a callar y sobretodo aprendieron que la bandera Española es lo mas sagrado que hay. e1121
De todas formas si no me equivoco tu estuvistes en la Armada, en el ejercito de tierra hay mas hijos de puta...


Se enseña con el ejemplo, y, como en todas partes, hay ejemplos buenos y malos.

Insisto, tal como estaba planteada la "mili" en España, más del 90% de los que la hacían, lo único que aprendían era a escaquearse.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor carnota » 23 Nov 2014, 11:54

No tiene sentido. España no es Israel no es un pais en armas, ni tiene necesidad de ello.
Por otro lado, hombre, en la mili aprendias muchas cosas, si, pero... respeto y ser buen ciudadano.... ejem ejem... lo cierto es que el alcohol era baratisimo en el Hogar del Soldado (tenia cojones el nombre de la taberna)... menudas cogorcias cogia el personal.

Otra cosa es establecer un servicio social, que puede ser en el ejercito o en otras organizaciones, oero tendria que ser de eleccion libre, que no entorpeciera estudios o trabajo y siempre voluntario, solo que podria formentarse si se vendiera como una oportundiad de aprendizaje que valoraran las empresas en el curriculum y demas... pero claro, esto es España asi que no lo veo claro. Yo soy reservista voluntario y a mi empresa maldita es la gracia que le hace cuando me activan un mes o dos meses cada dos años, mas o menos, que es el promedio que llevo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor Alonso Quijano » 23 Nov 2014, 19:21

Si no hace falta mucho, solo que hagan la instrucción, luego Jura de Bandera y ya está.
Que puteo iban a tener los catalanes... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron