¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Jodo.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 09:57

Fray escribió:
PARADISELOST33 escribió:Debería ser obligatoria exclusivamente para los hijos de los padres gilipollas que piensan que debería volver a ser obligatoria.

Solo para esos y sin distinción de sexos.

Los hijos de los padres normales no tienen porque sufrir los delirios de los padres degenerados.

Más o menos como la " normalidad " que se respira en tu tierra...
PARADISELOST33 escribió:Todos los que asistieron a la mili tienen una pinta de haber aprendido a disparar bien...

Como pa que haya una guerra y nos defiendan... e1118

P.D. Ahora bien, si lo hacemos por librarnos de losniñosdeloscojones, los apunto ya mismo.

En el servicio militar no solamente se aprende a disparar, sino a convivir con otras personas, por ejemplo. Allí se enseña a no matar inocentes, como niños que vuelven del colegio o gente que iba a su trabajo, por ejemplo ¿te suena la pelicula? Esto ya lo hizo otra gente a la que no le hizo falta ir al servicio militar, sino que lo hacian por puro placer, por sadismo. En el servicio militar también te enseñan a ayudar incluso a gente de fuera de España, como en las misiones al extranjero. A repartir ayuda entre esa gente, a desminar sus tierras. No te enseñan a colocar bombas lapa ni a pegar tiros en la nuca a gente inocente

Era como aquellos que hace 30 años fueron a tu tierra a ayudaros cuando el agua os llegaba hasta el cuello

Haztelo mirar, en vez de estar siempre con el insulto...


Dios. Yo todas esas cosas las aprendí sin necesidad de hacer el gilipollas vestitido de verde, sin necesidad de raparme el pelo, y sin necesidad de obedecer ordenes de mierdas frustrados. Así, solito, aprendiendo educación, respeto sin ayuda de chusqueros gilipollas. e1118 e1118

Soy el puto amo, entonces.

Nunca he matado a nadie, nunca he secuestrado a nadie y, ni siquiera, nunca he puesto una bomba lapa. Y sin necesidad de ir a un cuartel. e1118 No como vosotros, joder, que si no pasais por el filtro de la mili ahora seriais unos terroristas superpeligrososdelamuerte. ¿Ese es tu razonamiento, verdad Fray querido?

En mi tierra, mi querido Fray, esa que abandoné con 17 añitos, hay muchas más cosas aparte de descerebrados pegando tiros, poniendo bombas, o quemando autobuses. Cosas que te encantarían si no tuvieras puesta la venda que tienes en los ojos. Igual que en tu tierra hay más personas y más cosas, aparte de los gilipollas que juegan al golf y dejan sin agua al resto de la región, o corruptos que hacen aeropuertos sin ton ni son, o...

Pero para que razonar contigo, mi querido Fray? Si yo te llevo la contraria tu me vas a decir que soy vasco y que he matado a miles de niños. ¿Verdad? Pues eso, yo soy el que insulto... e1118 e1118 Ya veo yo la educación y el respeto por las otras regiones de tu pais que te enseñaron en tu mili... e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2014, 10:22

Alonso Quijano escribió:Si no hace falta mucho, solo que hagan la instrucción, luego Jura de Bandera y ya está.
Que puteo iban a tener los catalanes... e1118


Pues si ese es el principal motivo para volver a la mili obligatoria, vamos apañados...

Por cierto, conozco a unos cuantos independentistas que hicieron la mili, y ninguno de ellos cambió sus ideas políticas debido a su paso por las Fuerzas Armadas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16168
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿No jodas?

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 10:24

¿Entonces es falso eso que dicen que cuando besas la bandera Española te conviertes ipsoflauticamente en un patriota Español de los de bigotillo fino y solysombra al atardecer?

Joder, Summer, estoy hasta la polla de que me desengañes constantemente... e189
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jodo.

Notapor cu_cut » 24 Nov 2014, 10:42

PARADISELOST33 escribió:En mi tierra, mi querido Fray, esa que abandoné con 17 añitos, hay muchas más cosas aparte de descerebrados pegando tiros, poniendo bombas, o quemando autobuses.


Ser vasco es connatural a la mentira, verdad? Todos hemos visto las fotos de Granmoñarca, tio ... no engañas a nadie ... e1122

Ahí solo hay gente con boinas encasquetadas hasta el sobaco, bombas lapa en las mariscadas y autobuses en llamas haciendo el recorrido urbano ... Es como Kabul pero en chungo y lluvioso ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 10:44

...con el añadido de que no obligamos a taparse a las mujeres, por lo que todo el mundo puede ver lo feas que son.

No te olvides que a la entrada del Pais Vasco no ponemos peajes. Ponemos a terroristas pidiendo impuestos revolucionarios.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Buenoooo.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 11:34

Ya llego el mierdagabacho a decir estupideces y buscando su biberón matinal.

P.D. A ver si hay suerte y alguien le hace caso y no da tantas lástima como habitualmente...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿DEBE VOLVER LA MILI OBLIGATORIA?

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2014, 11:36

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
Alonso Quijano escribió:Si no hace falta mucho, solo que hagan la instrucción, luego Jura de Bandera y ya está.
Que puteo iban a tener los catalanes... e1118


Pues si ese es el principal motivo para volver a la mili obligatoria, vamos apañados...

Por cierto, conozco a unos cuantos independentistas que hicieron la mili, y ninguno de ellos cambió sus ideas políticas debido a su paso por las Fuerzas Armadas...


Estos independentistas no serán familiares tuyos, no ?


Y si lo fueran, ¿qué?

Seguro que tú expulsas de la familia a todos aquellos que no comparten tus ideas políticas. Yo no.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16168
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

No.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 11:40

En su familia, que son personas prácticas, directamente le echaron a él pa no pasar vergüenza.

P.D. Y como comprenderás él nunca podrá formar una familia propia, siendo como es... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Claro.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 11:48

Como que en tu familia no hay nadie, so gilipollas.

TU NO TIENES FAMILIA SO SUBNORMAL

e1118 e1118

¿Quien va a querer sentarse contigo en Nochebuena? Debe dar hasta asco... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Claro.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 12:02

Estabas hablando conmigo y soy muy educado.

P.D. Además me encanta descojonarme de ti.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados