Pablo Iglesias se Raja!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Alonso Quijano » 24 Nov 2014, 12:07

Sobretodo el tema del paro, lo van a mejorar un huevo! e1118 e1118 e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Hombre

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 12:30

Muy mal tendría que hacerlo el de la coleta para hacerlo peor que el gobierno de tu partido. Mal, mal, mal...

Has visto la encuesta de El Mundo???

e1118 e1118 e1118

P.D. Deberías ir pensando en el exilio... e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor tunet » 24 Nov 2014, 16:37

Alonso Quijano escribió:Sobretodo el tema del paro, lo van a mejorar un huevo! e1118 e1118 e1118


lo del paro lo tienen solucionado, todos funccionarios y arreglado e1118 que trabajen los ricos e1118 e1118 e1118 e1118

e1118 e1118 e1118

lo que no se sabe es como piensa pagarlo, porque la pasta ni la puede pedir ni se la van a dar.. e1118 e1118 e1118 a no ser que quiera que salgamos del euro para poder imprimir billetitos sin control, asi todos seremos ricos con ifllaciones del 200% anual, rollete venezuela
Última edición por tunet el 24 Nov 2014, 16:40, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 16:38

...contigo que harían? ¿Que harían los rojos con un minusvalido como tú, Truñet? ¿Te quitarían la paguita? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Pikotasso » 24 Nov 2014, 16:56

Alonso Quijano escribió:Me hace gracia ver como la gente se cree que el Pablemos es la solución a todos esos problemas. e1118

Aún no han tenido una pizca de poder y ya les ha salido trapos sucios...



¡Pablemos, Pablemos, Pablemossssss! ¿Es que no sois capaces de llamar a la gente y los partidos por su nombre? Además, si por lo menos fuérais originales..... Lo digo porque esa expresión es 'Made in Jiménez Losantos', que la utiliza cada día hasta la náusea en las soflamas que dirige a su parroquia. Algo típico en el pequeño cantamañanas: denigrar a todo bicho viviente que no sea de su cuerda mediante motes, burlas y deformaciones de nombres: "Carcalejos", "Maricomplejines", "Pablemos", "Tigrekan"......

Y eso que la figura de ese cantamañanas se presta como ninguna a la chanza, tanto físicamente como en lo que respecta a su mezquina personalidad. Menos mal que otros tienen más dignidad que él, ya que, de no ser así, el cojo amargado sería el cachondeo nacional día sí y otro también.

Debe ser tristísimo eso de no pensar por uno mismo, y ni siquiera hablar o escribir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Zululu » 24 Nov 2014, 17:03

El coletas, el pobre, la ha cagao... dice que quiere salir de la OTAN y que no haya militares extranjeros en España. A mi me parece muy bien, porque en eso estoy completamente de acuerdo, pero... eso le costó la vida a Carrero Blanco, porque quería una España independiente y nuclear. Y el fallido Golpe del 23F a Suarez, que más o menos dijo los mismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Zululu » 24 Nov 2014, 17:06

Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Me hace gracia ver como la gente se cree que el Pablemos es la solución a todos esos problemas. e1118

Aún no han tenido una pizca de poder y ya les ha salido trapos sucios...



¡Pablemos, Pablemos, Pablemossssss! ¿Es que no sois capaces de llamar a la gente y los partidos por su nombre? Además, si por lo menos fuérais originales..... Lo digo porque esa expresión es 'Made in Jiménez Losantos', que la utiliza cada día hasta la náusea en las soflamas que dirige a su parroquia. Algo típico en el pequeño cantamañanas: denigrar a todo bicho viviente que no sea de su cuerda mediante motes, burlas y deformaciones de nombres: "Carcalejos", "Maricomplejines", "Pablemos", "Tigrekan"......

Y eso que la figura de ese cantamañanas se presta como ninguna a la chanza, tanto físicamente como en lo que respecta a su mezquina personalidad. Menos mal que otros tienen más dignidad que él, ya que, de no ser así, el cojo amargado sería el cachondeo nacional día sí y otro también.

Debe ser tristísimo eso de no pensar por uno mismo, y ni siquiera hablar o escribir.


Parece que aquí, el que escucha a Losantos, eres tú. Siempre tienes a este señor en la boca. Además, ¿como sabes que lo dice todos los días?.

A mi me gusta más el nombre de "el coletas", aunque quizá, le pega mejor "el cagaletas" . Últimamente, cagada tras cagada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 17:09

...algo falla Zulu. Cuanto más la caga más intención de voto tiene.

Yo sigo pensando que o los grandes dejan de agitar el miedo con el tema Podemos o cuanto más lo agiten más gente va a votarles.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Pikotasso » 24 Nov 2014, 17:11

Alonso Quijano escribió:Me hace gracia ver como la gente se cree que el Pablemos es la solución a todos esos problemas. e1118

Aún no han tenido una pizca de poder y ya les ha salido trapos sucios...



He hablado con mucha gente sobre Pablo y Podemos (PODEMOSSSSSS, NO PABLEMOSSSSS, DEJA YA DE COPIAR A JIMÉNEZ LOSANTOS, HOSTIASSSSSSS, QUE PARECÉIS CARICATURAS DE ESE CANTAMAÑANAS) y nadie, absolutamente nadie, espera que ese partido, ni ningún otro, sea la solución a todos sus problemas.

Lo que no os entra ni a ti ni a los de tu cuerda carca en el cabezón es que cuando la gente ESTÁ ABSOLUTAMENTE ASQUEADA, HASTIADA Y HASTA DESESPERADA, como lo están millones de españoles con el actual gobierno de corruptos y miserables, lo que no quiere es más de lo mismo, sino que se agarra a una esperanza que por lo menos ofrece algo diferente. No hace falta que Podemos solucione todos sus problemas: con que solucionara algunos de los más acuciantes, la gente les aplaudiría con las orejas, puedes estar seguro. Por la sencilla razón de que si hay que elegir entre una situación desoladora y otra mejor, aunque no sea óptima, todo el mundo elegiría la última.

Otros cuatro años de PP serían hoy día la peor de las pesadillas para la mayoría de los españoles, lo creas o no.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pues...

Notapor Zululu » 24 Nov 2014, 17:21

PARADISELOST33 escribió:...algo falla Zulu. Cuanto más la caga más intención de voto tiene.

Yo sigo pensando que o los grandes dejan de agitar el miedo con el tema Podemos o cuanto más lo agiten más gente va a votarles.


Falla que, la gente está mu harta del Régimen corrupto juancarlista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados